Cuanto me darian por mi C?

danysh

Arrancando
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
84
Puntos
6
Buenas, pues despues de 1 año con mi C600 sport quiero volver a cambiar marchas e intentar cambiarla por una F800GT o F800R.
Cuanto creeis que me ofrecerá el concesionario por mi C?
Tiene 3.400KM, Paquete alta gama, Alarma y Akrapovic. y matriculada en Diciembre de 2012
 
Hola.
para que te hagas una idea,yo puse a la venta mi C650Gt negra de Diciembre de 2012 con paquete alta gama y 5000km,por 8.500€ y apenas me han llamado.
estuve mirando en Bmw para comprar una F700gs, y como mucho me daban por la mia,8.000€.
saludos
 
Hola.
para que te hagas una idea,yo puse a la venta mi C650Gt negra de Diciembre de 2012 con paquete alta gama y 5000km,por 8.500€ y apenas me han llamado.
estuve mirando en Bmw para comprar una F700gs, y como mucho me daban por la mia,8.000€.
saludos

500 euros de diferencia? pues bien pagada para ser un conce, digo yo.
 
El vender una moto con tan poco tiempo siempre palmas dinero, si en la BMW te dan 8.000€ por ella y quieres cambiar por una F700GS, yo en tu caso aceptaba la operación,..
 
De todos modos amigo Siset, la tuya es la más barata de Motos.net, es raro que no te haya llamado nadie, porque es un chollo.
Suerte en lo que decidas!
 
Han bajado mucho de precio. Ahora nuevas y último modelo están a 9.800 € y encima la puedes financiar sin dar un duro de entrada:
Motos nuevas

Si encima calculas la depreciación de año y algo , aunque tenga muy pocos kms, pues....:huh:
 
Han bajado mucho de precio. Ahora nuevas y último modelo están a 9.800 € y encima la puedes financiar sin dar un duro de entrada:
Motos nuevas

Si encima calculas la depreciación de año y algo , aunque tenga muy pocos kms, pues....:huh:

Bufff :undecided:
 
Yo entraria en el foro de las F, al igual que tu hay gente que quiere pasar a un scooter, seguro que puedes ver algo, o deja una pequeña reseña, nuca directa para que no te cierren el post, pregunta por la R y comenta tu problema que estas mirando el cambio .... etc etc ... a lo mejor tienes suerte y sale algo, yo sin ir mas lejos queria cambiar la F800R por una T-Max y al final mira donde estoy en las C, pero sin cambio
 
7000€ a mí en el concesionario habitual.
Hace un año costaba en el concesionario mas de 12.000€.
 
U8.000e menos lo que quede del select.....por lo.que seran realmente menos de 8.000e para la nueva moto....otra cosa.es que la pagaras a tocateja.........una pregunta...porque comprasteis en diciembre? Habia mejor oferta? Lo.digo porque para la gente esas motos ya tienen 2 años......una amiga se compro una, se la iban a matricular el 26 de diciembre de 2013...... A los 5 dias esa moto ya tendra un año.....2013-2014.... Asi que se espero y matriculo en 2014....... En cuanto a la bajadas de precio......creo que es algo logico....si no se vende lo esperado atacar por ahi..... Las f800r sin joy edition rondan los 10.500e...con el joy salen en unos 8.000e......una putada para el que pago 10.500 la verdad pero........las ventas son las ventas, yo por 10500e no compro ni loco una f800r porque creo no los vale, ahora por 8000e.....creo es una buena compra, al igual que 13.000e por un scooter lo veo un pasote.....pr 9500e......me lo pensaria......el comprar una moto recien salida al mercado tiene la ventaja de que el propietario sera el mas molon de la carretera....pero seguro sufrira muchos problemas que se solucionaran en versiones posteriores.....dicese de los primeros años de los modelos F, muchos problemas ahora ya solucionados....y esperemos a ver la nueva 1200gs......todavia es pronto....con vuestros C pasa igual, algo tan tan nuevo tiene que rodar........con el paso del tiempo iran sacando las C con las mejoras mecesarias y daran minimos problemas.
 
Hola,

de acuerdo con karakoles en casi todo. Unicamente puntualizar que desde cada 15 de diciembre se puede publicitar la fecha de matriculación como del año siguiente. Lo leí en algún lado, corroborado por gente.

Y no tan de acuerdo con la política de BMW para arreglar sus ventas a costa de nuestro valor residual.

Saludos,
Alex
 
Yo lo que haría es poner en venta el C a un precio razonable, sin grandes pretensiones. Una vez vendido, a por la moto que te gusta. Normalmente, si la vendes de forma particular, no pierdes tanto dinero. Aunque perder vas a perder seguro.
 
Pues mañana vienen a verla quizá la pueda vender bien, alomejor no quiere el AKRAPOVIC y lo tenga que vender aparte, pero ya me dirá. Por cuenta podré vender el AKRA?
 
Yo mañana voy al conce a encargar el c600 si no quiere el akra dame un toque ...
 
ok pues mañana digo algo que seguramente que a alguno le interese por aqui
 
Pues nada compañeros moto vendida, ahora toca buscar otra moto. SAludos
 
La mía de abril del 2013 con 7600 km, en el conce me ofrecen 8.500 € por ella, pero liquidar el select me cuesta 10.475 €

Mi pretensión es subrogarle el select a alguien y coger una GS
 
La mía de abril del 2013 con 7600 km, en el conce me ofrecen 8.500 € por ella, pero liquidar el select me cuesta 10.475 €

Mi pretensión es subrogarle el select a alguien y coger una GS

Ser culo inquieto cuesta mucha pasta.
 
Arriba