Cuánto me va a costar esta caída tonta

herrdv

Acelerando
Al lado de casa se me ha ido la moto de atrás en, en la hierba mojada, en segunda, a 20-30 Km/h, y al ir a recuperar la moto había en el suelo unos ladrillos con cemento de alguien que ha usado ese sitio como escombrera y... al suelo.

REvisión inicial de daños: roto el cristal del intermitente, que funciona normalmente, alguna rallita el el perolo, muy bien defendido por las defensas, y alguna tontería más. Yo, ni me he manchado de barro.

Pero al ponerme en marcha veo que para ir recto tengo que girar a la izquierda el manillar. Efectivamente la rueda ya no está en línea con el manillar, ni siquiera con el guardabarros, aunque la moto va perfectamente. Entonces veo una marquita en el telelever.

Así qeu imagino que el problema habrá sido por el tope de la dirección.

Teniendo en cuenta que todos nos caemos alguna vez, sobre todo en motos de campo... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿Qué está roto?... y sobre todo, aunque amablemente me lo dirá el taller bien pronto, estoy que no me cabe una caña por el... ¿cómo $€ va a llamar la brom€€€€€€€€?

Si con una caída tonta pasa esto, como en mi antigua BH plegable... ¿para qué pago 15000 €?

Tranquilo, no te asustes, seguro que no es nada.

BMW no tiene la culpa de la caida, ni del escombro, seguro que no es mas que un desajuste.

Ademas piensa, que si la dirección fuese tan rigida, como para no soportar un pequeño impacto, en vez de un desajuste tendrias una rotura.

lo importante, ¿Tu estas bien? me alegro chico, por caidas tontas como estas, conozco amigos con tres meses de baja y clavo del 13.

Entiendo el mosqueo, si esperas a ver el tema en frio, lo veras de otro modo.

Un saludo majo.

Esperemos que no sea el telelever :o
Fíjate en la botella a ver si está marcada.
Suerte

Hay una marca en el lateral, donde pega la botella en el brazo en V del telelever (en el dibujo, donde cae la línea vertical del "3" de la izquierda). Tengo claro que esto ha provocado una torsión que ha hecho que ambas barras ya no estén paralelas, sino giradas.

205.png

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'(

vamos a ver extremeño una caida en casi parado tampoco puede ser tanto, se habra descuadro la direccion como en una bicicleta, " y eso pasa" y ahora no es broma, no te alarmes y duerme
v,s

¿Algien ha puesto esto?. A lo mejor en vez de valer para algo lo único que hace es cargarse además el telelever.

01-044-0400-0_I_01.JPG

herrdv dijo:
Si con una caída tonta pasa esto, como en mi antigua BH plegable... ¿para qué pago 15000 €?

Macho ¿Tiene culpa la moto de que te hayas caido? imaginate una con carenado, la verdad es que la culpa de todo lo que nos pasa la tiene la moto.

Saludos y lo unico que te ha pasado es que se te ha descentrado la dirección.

PiJo dijo:
Macho ¿Tiene culpa la moto de que te hayas caido? imaginate una con carenado, la verdad es que la culpa de todo lo que nos pasa la tiene la moto.

Ayer estaba en una fase entre depresión, saberme gilipollas por haberme caído en ese sitio, pero sobre todo pensando que si esto pasa con una caída chorra casi en parado, qué no pasará si me llego a caer alguna de las veces que he estado a puntito en el campo. Si sólo es que se ha descentrado, que ojalá, vale, pero la caída fue tan despacio y tan poca cosa (aterricé con el intermitente y no se rompio) que estaba alucinado de ello.

Hoy, ya más tranquilo y sosegado, esperaré la llamada del taller. Espero que tengais razón.

Atrás