Cuanto os costó la revisión de los 10.000?

kubrick

Curveando
Lo dicho, cuanto os costó la revisión de los 10.000kms en una GS1150R?. Estoy a punto de pasar por vicaría. Me han dicho que en torno a las 20.000ptas, pero no me fío.

Por ahi anda la cosa ,yo tengo la R1150RT y salio unas 22.000 mas o menos

A primeros de este mes le pasé la revi de los 10.000 y me cascaron 24.000 Ptas.......... :P :P :P :P ( R 850 R)

Caridix dijo:
A primeros de este mes le pasé la revi de los 10.000 y me cascaron 24.000 Ptas.......... :P :P :P :P ( R 850 R)

Joelll Caridix, pues a mi me toca esa en Breve, en fin veremos a ver como se porta el cocesionario......... ::)

Pues si que os cobran poco, a mi me cobraron 196 euros.(R850R)

No seran por andalucía esas revisiones desde luego :(

estimado compañero kubrick, te pongo enlace directo a un mensaje mío en el cual detallo la revisión de los 1.000 kms. y la de los 10.000 kms. junto con la anual.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1070239983;start=3#3

veo muy barato el precio que te han dado. no te fíes. ???

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

PiJo dijo:
Joelll Caridix, pues a mi me toca esa en Breve, en fin veremos a ver como se porta el cocesionario......... ::)

Pues tio, a mí hasta me pareció "Baratisima" teniendo en cuenta en el "Robo-concesionario" donde me toca sufrir las revisiones, es, mejor dicho fue la factura de la revisión más barata que he pagado desde que tengo BMW y ya van dos.

Lo que me estoy dando cuenta por experiencia y por lo que leo en el foro, es que a las que le dan "Caña" sin piedan en las revisiones son a las F650GS..................

Es que es una moto un poco "Particularcita" :P :P :P :P

163,03 Euros IVA incluido en Control 94 BCN en Octubre 2003.

Recambios: 80,92 Euros.

Junta bujía tapa doble encendido
Arandela aluminio 16x20
Filtro aceite "BX" new
Filtro aire "BX" new
Aceite Motul 5100 15w50

Mano de obra: 22 U.T. (2,00 horas) 59,62 Euros.

Revisión 10.000 kms con defensas

TOTAL: 140,54 Euros + 22,49 IVA = 163,03 Euros.

Pienso que cualquier día de estos podríamos plantearnos el hecho de intentar ponermos de acuerdo e intentamos que un Concesionario vea la ventaja de hacernos un descuento por volumen de negocio y así pillar más clientes.

Si la idea es atractiva para Axa Seguros y demás colaboradores del Foro no veo porqué no lo va a ser para algún Conce.

Propongo listado por Comunidades Autónomas o Províncias de Foreros que estén dispuestos a formar un grupo de compra de servicios.

Pienso que si ahora ya nos podemos juntar para conseguir descuento en la compra de un modelo de moto determinado, también lo podremos hacer para contratar servicios, ¿no?

Espero vuestro pronunciamiento al respecto.

Saludos

Atrás