¿Cuánto os duran las BATERIAS?

TENERE

Curveando
Si además decimos el tipo de batería que llevamos, el modelo de moto y el uso que le damos, y cuánto nos costó comprar la nueva, mejor. ;)

Por mi parte puedo decir que llevo la original en mi GSita ( tiene 16 meses), la uso a diario y de momento va bien, eso si, se bebe bastante el agua y he tenido que reponerle mucha agua destilada.

Salu2

La mia, original de la casa, montada en mi R1100R me duró 4 años y medio y no uso la moto cada dia, han pasado temporaditas de un mes sin tocarla y nunca he desconectado los bornes, lo unico que he desconectado es la palanca de encendido del puño de la moto. :D

La batería original de mi F650 duró 7 años y medio, hasta que se comunicaron 2 vasos. La segunda y actual, YUASA de iguales características que la original, va camino de cumplir 5 años. Como bien dices, al menos en las F650 que tienen baterías con mantenimiento, el nivel del electrolito baja por evaporación debido al calor que recibe la batería del motor, y hay que rellenarlo con agua destilada, en mi caso cada mes o mes y medio. Uso la moto prácticamente a diario.

En la R850GS la batería original tuvo que ser cambiada en garantía antes de que cumpliera un año, después tuvo otra durante 3 años y la actual va para dos años y es la BMW de gel.

Saludos.

La R-1100 R la vendí con cuatro años y la bateria de origen, la actual rt1150 llevo dos años y medio y sin problemas de bateria

El secrreto está en utilizar mucho la amoto.

ruta66 dijo:
La mia, original de la casa, montada en mi R1100R me duró 4 años y medio y no uso la moto cada  dia, han pasado temporaditas de un mes sin tocarla y nunca he desconectado los bornes, lo unico que he desconectado es la palanca de encendido del puño de la moto.  :D

Hola Ruta66,

Me puedes explicar lo de desconectar la palanca de encendio, en que consiste.

Un saludo

La mia, instalada en marzo, ya está para cambiar.

Es la original de fábrica, pero teniendo en cuanta que ahora ruedo mucho por ciudad, con los puños a toda "virolla" y sin hacer trayectos largos, la pobre ya está para cambiar.

Ya está pedida junto al trasero tourance.

V´sssssss

Atrás