Cuanto os han cobrado por la revision de los 20.000?

Buenas....por decir algo.
Acabo de pagar en un concesionario bmw de Sant Cugat (BCN) 470 euros por la revisión de los 20.000 km en una r1200gs 2018.
Me han cambiado las pastillas de atrás (sin yo pedirlo, y creo que les quedaba bastante vida), y me han cobrado 79 euros por las pastillas.
Es decir, que quitando las pastillas, habría salido en unos 390/400 euros.
Aun me estoy recuperando del susto.
Cuanto habéis pagado vosotros por esa revisión?

Ponnos una foto de la factura para el análisis. Yo aún no he llegado a los 20000 en la gs

Ya sabes donde no tienes que llevarla la próxima vez compañero. Mi recomendación es que llames a un par o 3 de conces antes de la revisión y que te den un precio aproximado, un rango. Y ya tú decides. Yo en Madrid ya encontré el que me parece más barato, y según precios es Iberica Cuzco Motorrad.

Pues he estado indagando por varios grupos de facebook, y parece ser, que quitando los 80 euros de las pastillas, el importe que me han cobrado viene a ser habitual en la revisión de los 20.000 km...obviamente precio de concesionario oficial...así que bueno, en cuanto se acabe la garantía, la llevaré a mi mecanico de confianza, como he hecho con todas las otras motos.

Antes de que entre en el conce avisar siempre : no me cambiéis las pastillas.
Cubiertas y pastillas fuera del conce siempre

No es comparable, pero mi g 650 gs, por la revision de los 20000, cambio de bujías, líquido de frenos , aceite y filtros, en BMW Murcia, 272€, ......

Última edición:
Ahora no puedo decirte exacto pero bastante menos, eso si las pastillas no las cambiaron...fue en st cugat tambien, a ver su cuando este en casa lo miro y ye digo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Yo pagué 325,90€ en Sant Boi sin pastillas por la de los 20.000 km y 323,51€ por las de los 40.000km en Sant Cugat. encima en Sant Cugat me dijeron que las pastillas de delante estaban al 40% de vida y que aún tenía...

Para mi, las revisiones de BMW son hasta baratas después de pagar 700€ por la de los 40.000km de la FJR.

El de Sant Cugat que estoy encantado con ellos es Motor Munich.

Ademas te dejan una 300 de cortesia o si se les olvida como me pasó a mi la última vez me dejaron un mini nuevecito :)

Saludos!!

Última edición:
Pues precisamente Motor Munich de Sant Cugat no se pasa en los precios y en todo caso, si hay que hacerle algo extra a la revisión, como cambio de pastillas, avisan...
Ahí trabaja Cesar, un crack.
Te dejan moto o coche de sustitución siempre... Ya he probado varios modelos de bmw, jejjee

Hoy he llevado una r 1200 gs 2017 a bmw MADRID para la revisión de los 20000 kms. Hasta ahora siempre he llevado las dos motos
que he tenido allí y los precios de las revisiones han sido coherentes. Sin embargo para la revisión de los 20000 kms me han informado que sería 490 euros sin líquido de frenos, sin pastillas ni reglaje de válvulas.

Estoy esperando que me devuelva la llamada el asesor que siempre me atiende ya que el de hoy no me había atendido nunca y no he podido entenderme con el.

Según tenía entendido esta revisión debería ser unos 400 euros. Me ha parecido tan caro que les he dicho que me revisen en garantía el cambio pro y el purgado de frenos pero que no me hagan la revisión.

Alguno podéis ayudarme para saber el precio que habéis pagado en bmw Madrid por la revisión de los 20.000 kms?

.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás