cuanto os tardo en limitar vuestro conce la moto

joseliyoomalaga83

En rodaje
buenas a todos creo este tema para saber cuanto tardaron vuestras motos en estar limitida,la mia me la acaban de matricular y me han dicho que minimo dos semana para la entrega.mi duda no creis que es mucho tiempo 2 semanas para limitar?

No lo recuerdo exactamente, a mi me lo hizo un taller privado, pero si tardo una semana u algo más, incluyendo ITV.

Yo también tuve que esperar una semana o dos.

Yo estuve más de un mes esperando por culpa de algún inútil que no pidió el certificado a tiempo, o de algún otro inútil que tardó un mes en hacerlo, o de los dos. Y para más inri, cuando por fin me dieron el certificado y fui a la ITV estaba mal hecho!! Tuvieron que pedir otro. Y ese tardó 48 horas, por la cuenta que les traía... Y a ese taller no volví más, jejeje

Yo estuve más de un mes esperando por culpa de algún inútil que no pidió el certificado a tiempo, o de algún otro inútil que tardó un mes en hacerlo, o de los dos. Y para más inri, cuando por fin me dieron el certificado y fui a la ITV estaba mal hecho!! Tuvieron que pedir otro. Y ese tardó 48 horas, por la cuenta que les traía... Y a ese taller no volví más, jejeje
espero que por lo menos me realizen el papeleo bien sino me veo como lo que te ha pasado a ti

Atrás