¿Cuanto pagais de seguro?

atoriecb

Acelerando
Yo: 34 años
Carnet desde 1996
F800st
Zona Granollers - BCN
Allianz: 401,27
:o

Hola atoriecb, yto tengo una f800S carnet desde el 2008 y pago 150 € en Fiatc, si te interesa el tema contacta con Chelo 667767302, una maravilla de trato, a mi me iban a soplar 500 y pico en Allianz.

v'sss

Yo: 34 años.
A terceros 158 € en AMV (gestión por internet).
Carne desde 1994.

Un saludo! ;)

Pongo de la misma forma los datos.
Yo: 32 años
Carnet desde 1997
F800st
Madrid
Maphre: 330€ a todo riesgo y franquicia de 2200€.

Es un tema que tengo reciente ya que lo contraté el viernes pasado y si, en FIATC y en AMV los seguros mas baratos, pero tampoco habia buscado mucho y no se que tal funcionan esos seguros pq no los habia oido, solo AMV anunciandolo por la radio.

Un saludo.

767167607D7B7A71140 dijo:
Yo: 34 años.
Carne desde 1994.

Un saludo! ;)
Tienes asistencia en viaje e indemnizacion por accidente??
Yo lo acabo de calcular en AMV y me saldria a terceros por 135,93 Eur, pero sin asistencia en viaje (algo importantisimo creo yo), pq eso es un plus de 40€ mas y tienes otro plus por accidente del conductor de 20€, que te cubren las indemnizaciones en caso de accidente.
Vamos, por 193€ por un seguro a terceros como el basico de cualquier compañia. Esta bien, si luego responden... pq ya digo que desconozco la profesionalidad de dicha compañia.

Un saludo.

Pago 112€ en AMV tengo otras dos motos alli aseguradas y la asistencia en viaje y proteccion juridica me la da RACE soy socio Premium es decir me cubre cualquier vehiculo que yo conduzca aunque no sea el propietario.

Saludos:

Luis

A terceros en AXA con asistencia en viaje 234€.
Yo 37 años, más de 10 años el carnet y mi moto la ST. Seguro obligatorio de cúpula 40€

V´ssssssssssssssssssss

yo en AXA, con robo, rotura de faro y asistencia.
Carnet desde 1988
Edad 46 años

277 €

3B2A2E3B26212A3D204F0 dijo:
[quote author=767167607D7B7A71140 link=1275486049/2#2 date=1275487708]Yo: 34 años.
Carne desde 1994.

Un saludo! ;)
Tienes asistencia en viaje e indemnizacion por accidente??
Yo lo acabo de calcular en AMV y me saldria a terceros por 135,93 Eur, pero sin asistencia en viaje (algo importantisimo creo yo), pq eso es un plus de 40€ mas y tienes otro plus por accidente del conductor de 20€, que te cubren las indemnizaciones en caso de accidente.
Vamos, por 193€ por un seguro a terceros como el basico de cualquier compañia. Esta bien, si luego responden... pq ya digo que desconozco la profesionalidad de dicha compañia.

Un saludo.
[/quote]

No tengo asistencia en viaje porque con la service card de BMW me vale, ya la he usado una vez sin problemas y de forma gratuita. Llevo así ahora 4 años, ya se que en caso de caida no me cubre pero entonces pagaría una grua, es decir, para contrartar la asistencia en viaje en el seguro tendría que caerme con la moto más de tres veces al año y entonces creo que dejaría la moto para siempre. Direis que con la Sevice Card de BMW estare condenado ha llevar la moto a concesionario oficial pero como saque la garantía para 4 años (todavía me queda hasta junio de 2011) tendría que llevarla al conce de todas formas si sufre alguna avería. Después dios dira. En cuanto al tema de las indemnizaciones tengo un seguro privado aparte que me cubre.

Un saludo! ;)

Desde 1990 con carnet y pago 320 euros a todo riesgo con franquicia de 300 € creo que en Axa donde tengo tb el coche

42574C514A464041230 dijo:
Soy el tonto el pueblo???  :'( :'( :-/ :-/

No, el tonto del pueblo soy yo.
Yo: 34 años
carnet desde junio 2008
(limitado a 34cv todavía)
3º  + Robo e incendio 600€ con Mapfre
>:( >:(

34 años
carnet 1995
antes con mafre a todo riesgo y con franquicia de 2000 euros 320 tambien entraba la ropa eso creo
y ahora con fiat con franquicia de 600 390

31 años
Carnet desde 2008
F800R
En Mutua Madrileña : 490€.

No tenéis ni puta idea, os gano a TODOS !

28 años
carnet 2008
a todo riesgo 590€ (con franquicia de 600€)
Seguros Estrella

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Seguros PontGrup

Terceros + asistencia + sustitucion + defensa y to el rollo ese que tienen todos
Carnet 2007
Edad 38 Takos :'(
234€

Yo lo tengo en AXA Terceros+robo+incendio+asistencia por 265 euros, con 20 años de carnet y 39 tacos.
Lo veo un poco caro pero como la anterior moto la tenía ahí tenía que aprovechar los meses que quedaban sin gastar, el año que viene miraré más.
Por cierto el robo tiene franquicia del 10%.

Salu2

29 años
Carnet abril 2010
Terceros+robo+incendio (20%franquicia) + asistencia ilimitada
Assor
600 leuracos!!!!!!!!!

Alguien da más? :o

Segoro con AXA

moto F 800 ST

Edad 35 tacos

carnet 15 años

con asistencia en carretera

precio 180 € a terceros.

Yo tambien AXA
F 800 S
6 años de carnet
37 Años
Precio 190 euros (A terceros)

Joer....
Que jarana de núuuumeros.
LA verdad es que creo que cada uno tenemos un precio en funcion de quien nos coje el teléfono.

Aunque por lo que veo AXA es de lo más económico.

Hoy he hablado con los que me llevan el seguro y me han dicho lo revisan, pero que alerta a las condiciones de cada uno así como a las bonificaciones personales.

Eso si, recomiendan no apuntarse a algunas aseguradoras....

Ya contaré si obtengo mejora de precio y con quien.

vsssssssssssss'

667368756E626465070 dijo:
Eso si, recomiendan no apuntarse a algunas aseguradoras....

Sobre todo en la que yo estoy ;D ;D en vez de un parte amistoso, me han mandado un San Pancracio ;D ;D

Realmente, discutir sobre si un seguro es mejor que otro, tiene poca logica!!
hay compañias que en un 99% te van a atender mejor y te van a cubrir mejor que en otras, eso esta claro... y eso ahi que pagarlo, por que duros a cuatro pelas va ser que no!!!

otra cosa, es ser consciente del seguro que quiere cada uno y aqui, como dice el amigo atoriecb, entran en juego muchas variantes como son Edad, Carnet, bonificacion e incluso me atreveria a suscribir que la Operadora tanbien influye :-?
pero como decia, se trata de buscar un seguro a la medida de cada uno!!
yo prefiero el seguro que tengo por 234€ (Por el uso, por el riesgo y como no, por la pasta) aunque me gustaria que me cubriese lo del de 700€ pero pagando 234€
creo que al final, hay opciones para asegurar sobre el precio que uno quiera pagar!!

Saludos ya me callo :-X
;)

36 años
BMW F800s
carnet desde 1993
Reale: 366€
Y estoy encantado.También tengo la tarjeta de BMW y contraté asistencia en viaje,mas tranquilo

Yo con 37 años carnet desde los 18 años pago por un terceros + robo en Fiatc 220€ para la BMW F800R. (sin asistencia de viaje ya que utilizo el Racc o la de BMW). El precio es de este marzo de 2010.

Lo contraté en www.segurosbroker.com y la verdad que estoy muy contento. Todo fue muy rápido.

F 800 S, 36 PALOS Y CARNET DESDE LOS 18, SEGURO CON AXA , A TERCEROS Y ASISTENCIA POR 195€. LA VERDAD QUE POR LO QUE VEO LOS SEGUROS COMO LOS PUÑETAZOS......

UN SALUDO

F800ST
39 años (yo, no la moto) y carnet desde los 18.
FIATC a terceros y con asistencia por 140 €

Añadir que tb tengo con ellos una K75 por el mismo precio y una GoldWing 1500, esta por 291 pero con muuuucha más cobertura.

Al comprar la ST incluso el concesionario me decían que el seguro saldría por más de 200 € pero llamé a mi corredor y me dio el mismo seguro que con la K75. Después se me ocurrió que debería negociarlo a la baja... la ST es más nueva (teóricamente tendrá menos averías y potencialmente menos problemas) y más segura (tiene ABS!!!).

A la hora de negociar seguros es importante solicitar presupuesto en varios pq como veis de uno a otro con motos similares hay una horquilla entre 150 y 350 € :-O pero tb conviene que te hagan un "pack": coche, moto, casa...

Y para los que, como yo, tengáis otra moto "viejuna" recordad que a partir de los 25 años un vehículo es histórico: no paga sello municipal y tiene seguros especiales a precios ridículos, tipo 50 €, siempre que demuestres que dispones de otro vehículo con el que te mueves habitualmente y que le vehículo histórico es de uso ocasional.

Para seguros prefiero uno basura. Como ninguno cubre nada, todos van a servir igual. Si la "lias parda" hasta el seguro más basura va tener que hacerse cargo. Y sino, pues pagas más.

F800S
27 años
7 años de A
278€ en Helvetia

He visto más baratos por aquí!!! Ya estoy llamando a la chica del segundo mensaje  :D

Por cierto! Muy buen post! Una gran idea para nosotros una pésima idea para las Aseguradoras.

por una F800R, con carne del 2009 a todo riesgo (robo, incendio, etc...) sin asitencia en carretera (ya me la da BMW) por 399 €. EN FMA IBERICA.

Un precio cojonudo siendo practicamente novato.

39 años.
17 anos de carnet.
F 800 st.
Cadiz
Terceros con asistencia en carretera 162 Euros en AXA. Hecho en una oficina, por internet me salia por 154, pero por 8 Euros más merece la pena el trato cara a cara.

carnet de octubre 2009
con MMT pago 247 euros
Esto si que es un buen precio para un novato con una F800S¡¡¡¡ ;D

yo 321€,robo, incendio, asistencia carretera y rotura de faro gratis.
32años
carnet 1997
exigencias llave codificada y alarma original de la moto.
AXA seguros

22 años
Carnet A2 desde enero 2010
F800 ST
Madrid

Correduría Pont Grup: InterHannover (responsabilidad civil obligatoria + accidentes conductor) 432.55€ + Arag (asistencia en viaje + defensa jurídica) 105.25€ = 537.80€/año  :-[

El seguro más pelao de todos, pero me han asegurado... Y era lo más barato, 100% seguro. Es lo que tiene ser un pescadito fresco...

36 años
carnet en dic-2007
AXA 3º básico con asistencia en carretera + coberturas por accidente para F800ST = 219 euros.

Cuidado con los seguros,si os cumple apretarles, rebajan cantidad, yo pagaba 350 E. a linea d. y he conseguido en otra compañia con mejores condiciones 140 E.

36 años, 8 años de carnet y F 800 S.

Pago 214 "con robo incluido" (si no 119 €) en FIATC, llama a este seguro, hace precio especial a los BMWistas.

Yo en axa, 283€ con robo incendio y rotura de faro o intermitentes.

35 años
Carnet desde el 1993
Terceros, robo, incendio + faro
158€
En Axa (Magin Carretero, Menorca. Muy buena gente)

Atrás