Cuanto pagáis de seguro ?

juangt

Acelerando
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
204
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola a todos,

quizás sea bueno que digáis cuanto pagáis de seguro y que coberturas tenéis, todo riesgo, asistencia.....etc

así como la compañía con la que estáis asegurados
 
AXA, sobre 240, terceros con asistencia, que supongo que se solapa con la de bmw mientras dure la garantia.
Creo que me voy a mirar el 6 ruedas de verti....

salu2
 
Mapfre, 414 a todo riesgo con franquicia de 2500
 
162€ en Generali a terceros con asistencia en viaje. El 6 ruedas de vertí sale muy caro, yo tengo el coche a todo riesgo (535€) y me. Pedían por los dos con las mismas coberturas 1060€
 
Ciento veintitantos, tercero+asistencia, en la mutua teniendo el coche también.
 
439€+35€ de servicio de moto asistencia "Km cero" todo riesgo con franquicia de 300€ en Generali a través de Eurolloyd.
17 años de carnet. 35 años.
 
420 en generali ,franquicia de 300 eur a todo riesgo como la k1600gtl, te lo hacen con eurolloyd en el momento de comprar la moto
 
Las dos en Axa, K75=75€ (ya tiene 25 años), R1200C=90€ (sí, noventa, al de la correduría tb le extrañó, pero lo comprobó 3 veces).
 
En Linea Directa con todo riesgo y franquicia del 20% me sale por menos de 300€ (no recuerdo exactamente). Y aunque pueda parecer lo contrario por los anuncio cutres de la TV, el servicio recibido es exquisito. No me gusta hacer publicidad pero después de lo mal que te tratan casi todos los servicios postventa del gremio que sea (aunque en telefonía y seguros se llevan la palma), encontrarte que hables con quien hables no tienes la sensación de que te torean y tratan de agilizar una solución, la verdad es que te sorprende....y muy gratamente.
 
Arriba