CUANTO PAGAIS POR EL NUMERITO

Si pregungas en Madrid provincia...en alcobendas unos 30 euros, pero no te lo puedo decir con seguridad tendría que mirarlo en casa...

para madrid capital no sé a quien leí algo de 54 euros, pero no estoy seguro, igual era para otro modelo o no

Cerca de Murcia 58 pavos, uno menos que mi coche 1.4 gasolina :o

luis46 dijo:
cuanto cuesta el impuesto de circulacion de una f en madrid
Con el Pollardon, podemos prepararnos... yo por la 650 moni pagaba 52...

eso si, su coche oficial de 600.000 euros, que no falte... que asco de politicos, son todos igualesw de golfos

Acabo de mirar el recibo, cuota anual 45,8 euros en Alcobendas para la F800R

yo en Pucela con mi 150cc......13€ jejejejejejejejee ;D ;D

Tendría que mirarlo pero creo recordar que en Madrid anda las cosa por los 60 €.

Me alegra que hagas esa pregunta: vivo en Robledo de Chavela, Madrid.

Pago 3,79€ por la F800R

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En un pueblo de Murcia, casi 60 euros.

En Murcia capital algo mas barato. :o Lo que son las cosas.

Vsss

DanDefensor dijo:
Me alegra que hagas esa pregunta: vivo en Robledo de Chavela, Madrid.

Pago 3,79€ por la F800R

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajjaa, que mamón!!! oye, no será eso la cuota mensual?? pq yo pago 22 pavos, pero son dos cuotas semestrales ;D

choogal dijo:
[quote author=DanDefensor link=1254992520/0#9 date=1255073203]Me alegra que hagas esa pregunta: vivo en Robledo de Chavela, Madrid.

Pago 3,79€ por la F800R

jajjaa, que mamón!!! oye, no será eso la cuota mensual?? pq yo pago 22 pavos, pero son dos cuotas semestrales  ;D[/quote]

Pues tienes razón, la anual son 7,57€...

Robledo es una de las ciudades con el Impuesto de Matriculación más bajo (http://ecodiario.eleconomista.es/so...-tiene-14-coches-por-habitante-segun-AEA.html)

.. Y además tenemos unas carreteras estupendas para ir en moto  ;)

DanDefensor dijo:
[quote author=choogal link=1254992520/0#11 date=1255090749][quote author=DanDefensor link=1254992520/0#9 date=1255073203]Me alegra que hagas esa pregunta: vivo en Robledo de Chavela, Madrid.

Pago 3,79€ por la F800R

jajjaa, que mamón!!! oye, no será eso la cuota mensual?? pq yo pago 22 pavos, pero son dos cuotas semestrales ;D[/quote]

Pues tienes razón, la anual son 7,57€...

Robledo es una de las ciudades con el Impuesto de Matriculación más bajo (http://ecodiario.eleconomista.es/so...-tiene-14-coches-por-habitante-segun-AEA.html)

.. Y además tenemos unas carreteras estupendas para ir en moto ;)[/quote]

eso de las carreteras es totalmente cierto, hay un tramo de robledo a cebreros que es la puta caña par ir con la moto ;)

Atrás