¿Cuanto pagais?

brunosg

Arrancando
??? ??? ???
Quiero alquilar un trozo de plaza de garaje para la moto
y me piden 30 euros al mes ,compartiendo plaza con un coche. (típica plaza en la que no entran 2 coches pero sí coche y moto) .
En garajes cercanos una plaza sólo para coche está en los 66 euros .Se me ha hecho caro ,¿a vosotros? .
Saludos

Es casi la mitad del precio total. Supongo que el coche es mas grande que la moto. No se, creo que se quieren aprovechar de ti. Lo maximo que yo pagaria seria 20 euros. SI no, lo mejor es pillarte tu una plaza por 60 euros. Hay veces que en un parking tienes una esquina desaprovechada que podrias alquilar. Comentalo a ver que pasa. Suerte.

A mi lo que me da miedo es que alguien que no sea yo aparque el coche junto a la moto... :-/

Coincido plenamente con IgnacioSP, al decir q mi miedo q es q otro aparque su coche junto a mi moto, y con Jeremy cuando dice qpor 60 € t la alquiles entera para ti, lo q podrias hacer luego, es si quieres q no t salga tan cara, alquilar tu "media plaza" para otra moto, asi podrias ahorrarte unos eurillos, no?

Yo pago en Gijón 24.04 euros (4.000 pelas) por una plaza para coche (pequeño) en un garaje bastante oscuro y sucio, y lo peor es que está a unos 400 metros de mi casa, pero visto lo que había por mi barrio y sobre todo, donde pretendían que metiera mi moto en alguna que otra cochera, me puedo dar por contento.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues te digo que primero te cerciores de que dicha plaza está considerada como "plaza de doble ocupación" o expresión similar descrita en la escritura que el dueño tenga.

¿Por qué?

Por seguridad.
Imagina que la plaza es de ocupación para un solo vehículo.
Imagina que sucede un accidente no imputable a tí o tu moto(un vehículo que se incendia, una inundación por rotura de una tubería de la comunidad o por lluvia, derrumbe de parte del edificio, etc...).

No imagines ahora porque el seguro de la comunidad o en su caso el Consorcio de Compensación sólo indemnizará por un vehículo en esa plaza.

Ahora imagina que tu moto es la causa de un tremendo accidente en el garaje... verás que rápido tu seguro te... inunda de problemas y quizá termines pagando de tu bolsillo. :P

Que te cuente un vecino que tengo en la comunidad que antes estuvo. :P

Yo pago 20 € por la moto en una plaza de parking de esas en que no cabe un coche del todo (cabría un mini de los antiguos, o un 600), de esas del final del aparcamiento, compartiendo con un remolque con una moto acuática... eso sí el del remolque sabe perfectamente que la moto es de un policía con muy mala leche ;D... La tengo que arrimar a la pared para que el remolque pueda entrar y salir cuando quiera su dueño... sin tocar mi moto... lo bueno es que desde todas las ventanas de mi casa veo la puerta del garaje, está justo enfrente, a 10 metros. Y no había nada más por la zona... todavía creo que tuve suerte. :P

Joer.... pues yo no pago un duro,... en casa nada que la guardo en mi garage, pero cuando voy a clase, ( Toy haciendo un master,... no penseis nada raro) el del bar me la deja guardar en su plaza sin pagarle un duro, y mira que tengo una adventure con maletas y todo.... me refiero que ocupa un huevo y la yema del otro, ....

Si es que aun queda gente buena en el mundo... y lo mejor es que me lo ofrecio el, que yo no le pedi nada, solo le pregunte un dia si sabia de alguien que alquilase una plaza, y ya se ofrecio el solo.... un tio barbaro este Pepe. Y aun encima va de vez en cuando a echarle un vistazo a la moto, ... lo se por que cada vez que la llevo sucia o le pongo una pegata o algo, me hace siempre un comentario,....

Hola,

Yo tengo una plaza de estas en mi casa, en la cual caben logicamente dos coches pero practicamente no, es decir para mover el segundo coche habria que mover el primero. El caso es que el coche que hay es el de mi mujer, osea que (de momento ;D :D) hay buen royo.

Otra cosa es hablar con el dueño del parquing y que te presente al del coche, que conociendose la gente hay mejor ambiente. Mi consejo mira la plaza y evalua.

Salu2

Carlos

aqui en gijon una plaza buena en una zona mas o menos cara de la ciudad cuesta unos 60 euros mes ,por tanto si alguien te deja un rinconcito de plaza ,o una esquina de esas muertas de los garajes pienso que el precio deberia estar entre 18 y 24 euros,ahora claro cada ciudad,garaje,persona,dueño de la plaza etc,es un mundo

saludos y suerte

Yo no me quejo. Pago 27 € y la comparto con otra moto(u otras 2 si el dueño se la alquila a otra moto mas...ya que la moto que ahora mismo está es la del propietario de la plaza, pero no la mueve nunca porque parece haber tenido algun problema(va con muletas ahora)...es una drag star 1100 classic(ocupa un webo, pero no tengo problemas...aunque la plaza sea algo estrecha)). Además, la tengo justo enfrente de casa, es salir del portal y meterme en el garage. Por mi zona, una plaza de garage "barata" para coche ronda los 54-60 €, y para moto los 30€.

Aparcamiento subterraneo público en la playa bolichera (Fuengirola-Málaga), plaza compartida con las motos que quepan, junto a la oficina del conserje (visión directa las 24 hrs del día): 25 Eurillos (han subido 5 E en 5 meses).

Lo que me temo es que cada primavera le suban un buen 20% (superior al IPC) pero esto es lo que hay.

A propósito a los coches les cobran 70 E.

En Brunete (Afueras de Madrid)

Yo pago 50 € por una plaza en la que me caben el coche (Renault Scenic) y la moto con maletas y todo.

Hasta hace un par de meses pagaba por una plaza muy similar (incluso más grande) 42 €, pero la dejé cuando entraron a robar en el garaje.

Atrás