CUANTO PAGAR X 1  ESCARABAJO

j9725

Arrancando
Registrado
9 Mar 2004
Mensajes
97
Puntos
0
CUANTO SE PUEDE PAGAR POR UN ESCARABAJO 1303 DEL 74

,K APARENTEMENTE ESTA EN BUEN ESTADO ,AUNQUE NECESITA ALGUNAS COSILLAS DE CHAPA Y DE CUBIERTAS Y AJUSTES DE MOTOR
segun el dueño tiene motor nuevo ,pero kien le cree

gracias :D
 
Re: CUANTO PAGAR X 1  ESCARABAJO

Según las cotizaciones de la revista Motor Clásico entre 1200 y 4200 euros, no es mucho pero espero que te de una idea.
 
Re: CUANTO PAGAR X 1  ESCARABAJO

Hombre, para gustos los colores, pero precisamente esos escarabajos suelen estar bastante zurraos, no se por que la gente los solía llevar como si fueran coches más "normales", exigiendo unas prestaciones que no se que decirte...

Si entras en la web www.wagenclubmadrid.com podras enterarte colocando un post en el foro, el presidente es amiguete mio ;D; pero ten cuidado, son lo que yo llamo "CREYENTES", es decir, a un bmwista yo no le tomaría al pie de la letra su valoración sobre una moto bmw, porque siempre la valorará al alza (según creo yo)

PAra que te hagas una idea, yo tuve uno impecable, que fue de una viejecita, todos en el club me decían que estaba genial y tarde 6 meses en quitarmelo de encima. Ojo que me gustan mucho, pero yo necesito un poco más de CV y velocidad; la paciencia no es lo mio..

Despues de este rollo que te he soltado, yo no pagaría más de 2250, Se de uno en venta cabrio por 3800, que es igual que tú dices, para que te hagas una idea.....
 
Re: CUANTO PAGAR X 1  ESCARABAJO

Hola!

Mi otro gran hobbye son los VW clásicos. Tengo dos, un VW Escarabajo Oval del año 56 y un Karmann-Ghia Cabrio del 72, pero a lo largo de mi vida he tenido 5 o 6 más.

Un VW del 74 no vale más de 1500 € o 2000 € en buen estado.

Tienes que fijarte, sobretodo, en la chapa. Ese coche tiene un motor muy robusto y sencillo que es muy fácil de arreglar. Es más, un motor completamente nuevo de trinca no vale más de 1.200 € instalado.

Fíjate en los bajos del coche, los bajos de las puertas y debajo de la rueda de repuesto. Tampoco estaría de más que le pasaras un imán por todo para ver si se coge o no. Si es que no, quiere decir que lleva mucha masilla.

Si lo compras y necesitas cualquier cosa de recambios mándame un email que tengo buenos contactos en Madrid y Barcelona.

Carlos.
 
JODER K PASADA SOIS TODOS SUPER AMABLES ,GRACIAS DE VERDAD ;)
 
Re: CUANTO PAGAR X 1  ESCARABAJO

Por si alguien le interesa tengo un escarabajo 1200 del 68 a la venta.

Sólamente se ha empezado a restaurar. En la parte mecánica se le ha instalado un nuevo circuito de frenos y frenos de disco delanteros.

Se le ha quitado la pintura anterior y ahora presenta una capa de imprimación para ir al chapista. Habrá que quitarle algún óxido y pintar.

El motor está desmontado a la espera de que venga del chapista.

En el interior del pensaba introducir algunas mejoras de seguridad, es decir, asientos con reposacabezas y cinturones modernos.

Lo que pido por el coche es lo que he gastado hasta ahora: 2.800 euros.

Un saludo
Enrique, desde Vigo
 
Re: CUANTO PAGAR X 1  ESCARABAJO

Mi cuñado vende también un escarabajo 1200 de 1964 de 6 voltios, color rojo. Si a alguien le interesa puede mandarme un privado y le pondré en contacto.
Yo lo he visto y sin ser muy entendido me parece que está muy bien, funcionando y con papeles e ITV pasada.
 
Arriba