¿Cuanto pagaríais por K1300GT?

calzoncillo

En rodaje
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Hola a todos
Soy poseedor de una RT, al cual el boxer no le ha terminado de enamorar. No me gusta las vibraciones que produce, ese bailoteo de izquierda a derecha y por eso voy buscando algo rutero y he pensado en la K1200/1300 GT.
Mi primera elección elección es la 1300, para intentar evitar los posibles defectos que le surgieron a su antecesora y que han sido comunes (embrague...).
Me han ofrecido una K1300GT del 2009 ¡con 90.000 km!, según el comercial de bmw ha pasado todas las revisiones en conce oficial y se ha cambiado el aceite cada 5.000 km. Está equipada a tope, pero no me ha dicho el precio (tiene que habar con el actual dueño). También teno a tiro una K1200S con 6000 km, pero me da a mí que no es tan cómoda como la RT/GT y la acompañante me va a decir que no.

Me echa para atrás que tenga tantos km, si fuera un motor boxer no me extrañaría ¿pero un K? ¿tienen tanta vida? A lo mejor la pregunta es tonta debido a que todavía se ven K75-K100 andando por ahí pero... ¿no son muchos km para 3 años?... y lo más importante ¿cuanto creeís que se podría llegar a pagar por ella? ya sabemos que el que vende no quiere perder dinero y el que compra no darlo, por eso busco opinión sobre cuantos € pueden llegar a pedirme y lo que estaríais dispuestos a pagar por ella vosotros

Gracias de antemano

PD. Si alguien está pensando en deshacerse de su K, por que busca una RT podríamos hablar por privado. Soy de Cádiz
 
Hola calzoncillo, no se lo que te puede o deberias pagar por ella, creo que dependeria de extras y como está la moto en general, pero la verdad es que por muy bien que esté la moto y bien cuidada, 90000km son bastantes km. Con esto no te quiero decir que no aguante otros tantos, pero ya que la vas a adquirir nueva igual te interesa mirar algo más del mercado.

En cuanto a la k.s, si son reales los 6000km es estar nueva, yo tengo la R y te puedo decir que el passajero no va incomodo, ni leido o escuchado nunca a nadie quejarse de la possición de condución tanto para el piloto como para el acompañante, salvo que sea ir a velocidades altas claro.

De todas maneras, yo me quedaria con la RT me parece una moto comodissima, y aunque mencionas que no te gusta el motor boxer está comprobado que ofrece mas fiabilidad.

Ya nos cuentas..
 
Yo tengo una 1300 Gt 2009, la compre con 10000km..............Hoy tiene 37000km. y ningun problema.............90000Km son muchos si vas a andar (Empieza por pensar en costos de mantenimiento para esos kl.) yo buscaria alguna con menos kl. pero..............casi lo mas importante!!! pruebala!!! es un maquinon...........peeero es un poco tosca de caja de cambios/embrague y no es para todos los estomagos.
Vssss.
PD. No es por molestar................Entiendo que hay buenos profesionales...............pero muchos lo que quieren es vender.............y luego...................lo digo por experiencia. Un amigo que sepa del tema y la informacion que saques de este foro........te ayudara en la eleccion.:rolleyes2:
 
Última edición:
Hola calzoncillo, no se lo que te puede o deberias pagar por ella, creo que dependeria de extras y como está la moto en general, pero la verdad es que por muy bien que esté la moto y bien cuidada, 90000km son bastantes km. Con esto no te quiero decir que no aguante otros tantos, pero ya que la vas a adquirir nueva igual te interesa mirar algo más del mercado.

En cuanto a la k.s, si son reales los 6000km es estar nueva, yo tengo la R y te puedo decir que el passajero no va incomodo, ni leido o escuchado nunca a nadie quejarse de la possición de condución tanto para el piloto como para el acompañante, salvo que sea ir a velocidades altas claro.

De todas maneras, yo me quedaria con la RT me parece una moto comodissima, y aunque mencionas que no te gusta el motor boxer está comprobado que ofrece mas fiabilidad.

Ya nos cuentas..

Gandia, la incomidad de la KS es por que la probé en parado y me da la sensación de que carga un poco los brazos (cosa que no se solucione cambiando la tija por la de la R) Lo que más me preocupa es la pasajero que está muy alejada de mí, y dicen que el asiento resbala (nada que no se solucione con triboseat). De top case no quiero hablar, por que creo que es matar la línea de la moto ¿La KR tiene las mismas longitudes que la KS? En comparación con la RT la veo más larga
 
Yo tengo una K 1200s y a mi no me carga los brazos, pero los compañeros que
la prueban dice que si carga los brazos. Asi que si buscas una rutera sin dudarlo una
GT, comprar una moto con 90000kms. si tiene todas las revisiones pasadas, no tienes porque
tener problema ¿o si?. Pero solo si es muy barata, y cuando digo barata, tiene que ser barata,
para asumir los riesgos que conlleva y los posibles quebraderos de cabeza.





Un saludo
 
Yo tengo una k 1200 r sport, que la compré por lo bonita que es. Pero a mi jefa no le gusta montar en ella, aunque lo hace. Por ello compré una K1300 GT y la verdad es que la diferéncia es tremenda, tanto en comodidad, como en mas finura de motor, con decirte que ahora no se baja de la 1300 está dicho todo, y eso que la sport no es tampoco tan imcomoda, peró es otra cosa.

Lástima que cádiz me quede tan lejos, sino podríamos hablar de motos, jejeje.
 
Gandia, la incomidad de la KS es por que la probé en parado y me da la sensación de que carga un poco los brazos (cosa que no se solucione cambiando la tija por la de la R) Lo que más me preocupa es la pasajero que está muy alejada de mí, y dicen que el asiento resbala (nada que no se solucione con triboseat). De top case no quiero hablar, por que creo que es matar la línea de la moto ¿La KR tiene las mismas longitudes que la KS? En comparación con la RT la veo más larga

Bueno pues supongo que será tema de cada uno, o que yo igual de passar de una CBR RR a la KR la noté tan comoda..... si que es verdad que el asiento resbala un poco, pero no creo que sea una dificultad.
En el tema del top case, totalmente de acuerdo contigo, le queda como poco feo :chargrined:.
No lo se seguro, pero creo que la R es una poco mas corta que la S, pero no creo que sean mas larga que la RT.
Bueno pues ya nos cuentas al final por que montura te decantaste ok?
 
Bueno pues supongo que será tema de cada uno, o que yo igual de passar de una CBR RR a la KR la noté tan comoda..... si que es verdad que el asiento resbala un poco, pero no creo que sea una dificultad.
En el tema del top case, totalmente de acuerdo contigo, le queda como poco feo :chargrined:.
No lo se seguro, pero creo que la R es una poco mas corta que la S, pero no creo que sean mas larga que la RT.
Bueno pues ya nos cuentas al final por que montura te decantaste ok?





Otra solucion es montar en la S, el manillar de la R, hay unas cuantas por ahi.




Un saludo
 
Hola , tengo una K1200GT del 2006 de las primeras , acabo de hacer 90.000 km (menudo palo revision) y te puedo decir que la moto va mejor ahora que estos años atras , una vez hechas todas las modificaciones (cadena distribucion, tensor, encendido pastillas, caballetes, cajas filtro aire,etc..........) y siempre revisiones en servicio oficial..la moto va mejor y me ofrece mas garantia ahora.....espero llegar a los 100.000 y os contare

Rafagasss
 
Otra solucion es montar en la S, el manillar de la R, hay unas cuantas por ahi.




Un saludo
Kano, ¿por cuanto puede salir comprar un manillar de la R para adaptarlo a la S?
Me han ofrecido una S del 2006, con 6000 km, todos los extras, maletas y 1 año garantía BMW por 10.000 € ¿como lo ves?
De la S me echa para atrás, la poca autonomía (250 km en el mejor de los casos) y que no la veo tan para viajes largos como la GT.
Como veis estoy hecho un lío pues me gustan las dos
 
Última edición:
Hola a todos
Soy poseedor de una RT, al cual el boxer no le ha terminado de enamorar. No me gusta las vibraciones que produce, ese bailoteo de izquierda a derecha y por eso voy buscando algo rutero y he pensado en la K1200/1300 GT.
Mi primera elección elección es la 1300, para intentar evitar los posibles defectos que le surgieron a su antecesora y que han sido comunes (embrague...).
Me han ofrecido una K1300GT del 2009 ¡con 90.000 km!, según el comercial de bmw ha pasado todas las revisiones en conce oficial y se ha cambiado el aceite cada 5.000 km. Está equipada a tope, pero no me ha dicho el precio (tiene que habar con el actual dueño). También teno a tiro una K1200S con 6000 km, pero me da a mí que no es tan cómoda como la RT/GT y la acompañante me va a decir que no.

Me echa para atrás que tenga tantos km, si fuera un motor boxer no me extrañaría ¿pero un K? ¿tienen tanta vida? A lo mejor la pregunta es tonta debido a que todavía se ven K75-K100 andando por ahí pero... ¿no son muchos km para 3 años?... y lo más importante ¿cuanto creeís que se podría llegar a pagar por ella? ya sabemos que el que vende no quiere perder dinero y el que compra no darlo, por eso busco opinión sobre cuantos € pueden llegar a pedirme y lo que estaríais dispuestos a pagar por ella vosotros

Gracias de antemano

PD. Si alguien está pensando en deshacerse de su K, por que busca una RT podríamos hablar por privado. Soy de Cádiz
hola, yo realize el mismo cambio hace poco mas de un año, ya que no me acostumbre al boxer.
estoy muy contento, eso si, te proteje menos del viento, aunque yo le he cambiado la pantalla por la ceebaileys, y ha mejorado bastante. gasta un litro mas, pero para mi gusto merece la pena.
 
Es curioso, pero hasta ahora ...ninguno se atreve a contestar a la pregunta que se hace.....¿cuanto pagarias por una GT 1.300?????? ja ja ja
 
Algo mas rutero que la RT hay muyy pocas, y lo de las vibraciones yo apenas las notaba a no ser que ya estuviera fuera de punto, otra cosa es que su motor le pidas mas de lo que tiene y para lo que esta concebido, R-odar T-ranquilo. Respecto al precio de las GT, todo depende de extras, estado, etc., en mi caso particular hace algo mas de un año, estuve buscando una 1300GT, y sus precios rondaban entre 13.500 y los 15.000 euros, pero al final me decante por la 1200GT con todos los extras incluido top case grande, y muuy pocos km, y con una diferencia de casi 5.000 euros respecto a una 1300 que tenia mirada y que no tuve que gastar. Sera algo mejor que la 1200 pero esa diferencia de precio era muy elevada, y a parte en la 1300 sus piñas y depósitos de líquidos no me acababa de convencer. Y de momento llevo 10.000km encima y va de maravilla, ademas con 5.000 euros en el bolsillo para viajes, revisiones y posibles averías, (dios no lo quiera) y la moto me hace el mismo servicio que la 1300. Todo es cuestión de buscar y comparar y sobre todo suerte. Un saludo.
 
Bueno pues soy el primero que se va a mojar.

Yo tengo una K1300 GT del 2009 con todos los extras incluido top case grande peero evidentemente no tiene 90000 kms. tiene 40000 y de momento noi problemas de piñas ni nada de eso.
Creo que aunque las piñas no son una maravilla, el problema de estas piñas made in china es que si la moto la dejas en la calle y duerme por debajo de 0 grados una temporadita, les entra agua, se hiela y adios piñas. Si la moto duerme en garaje y tu zona no es muy fria quizá no teden problemas. A mí personalmente no me los han dado de momento.

Las 1300 han bajado bastante de precio para mi desgracia, lo digo por si algun dia me decido a venderla que hoy por hoy no es el caso pero si como te han dicho, la moto tiene pasadas todas las revisiones en BMW y está cuidada, yo buscaría una segunda opinion de algun mecanico y creo que no pagaría más allá de 10000 o 10500 euretes siempre y cuando sea full equipe.

Hala, ya me he mojado.
 
Yo tengo una K1300 GT, desde hacd 3 años, estoy muy contento, pero antes de los 1000 km he tenido que cambiar las dos piñas. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.Es una moto fantastica
 
Yo tengo una K1300GT Exclusive Edition de Diciembre 2010 y ahora llevo 23.000 kmos aprox y estoy encantado con ella, pero me sobra moto por todos lados, asi que ya he decidido volver a la RT, en
principio cuando termine el Select, pero si antes se pone algo a tiro, la RT Aniversario, no lo descarto.
calzoncillo de Cadiz a Barcelona lo tenemos un pelin xungo.
Vssss.YYY
 
Una gran maquina, no puedo decir nada mas, cuando tenga unos ahorrillos ya mirare.:cry:
 
Yo no pagaría nada por una gt de segunda mano , que no se moleste nadie pero es así.
La rt es mucho mejor y lo que le falta de potencia lo suple en frenada. agilidad , confort y fiabilidad.
 
Hola.
¿Como se puede decir que una rt es mucho mejor?
Son motos distintas, totalmente distintas por lo que no se puede decir que una es mucho mejor que la otra. La Gt tiene una suspensión que ES UNA EVOLUCIÓN DE LA RT.
Otra cosa que me ha hecho gracia es decir que la frenada de la rt es mejor. En mi anterior rt1200, hacia saltar el ABS en el Garaje con total facilidad aprovechando el pulido del suelo para que se moviera el aceite del modulo y mantener en Buen estado las válvulas del sistema cada 15 dias. Con mi actual k1200gt no he tenido cojones para que salte. La moto se agarra al suelo que sales volando por encima. No hay forma, frena que no he visto nunca nada parecido, como para que alguien diga que frena mejor la rt.
En cuanto a agilidad, yo personalmente me encuentro mas cómodo con la Gt, pero la rt se movía bastante bien.
Confort: protección del viento superior la rt. El resto muy superior la Gt: NO HAY VIBRACIONES, empuja como una bestía en 6* desde 2000 rpm, puedes entrar en curva en cualquier velocidad porque SIEMPRE TIENES POTENCIA, suena que te cagas, NO HAY VIBRACIONES, NO HAY VIBRACIONES, tiene xenón, etc....
Fiabilidad, la rt no es un ejemplo precisamente.

Si te gusta la k no te dejes intimidar, COMPRALA
 
Última edición:
La prueba del pulido parece de un anuncio como el de la prueba del algodón.
En serio, la prueba del garage no me parece que indique como frena una moto en caarretera pero bueno...
Puede que la rt no sea un prodigio de fiabilidad, pero la k 13 gt, casi prefiero ni hablar.
En verdad cuando uno habla de los temas de fiabilidad, lo normal es que de primera mano solo tenga información de su moto, aunque en el caso de las k13/12 , el río suena demasiado.
 
Es posible que con el paso del tiempo se convierta en una moto de coleccionista (por lo polémica)... No tiraremos ese desguace aun jajaja
 
Es curioso, pero hasta ahora ...ninguno se atreve a contestar a la pregunta que se hace.....¿cuanto pagarias por una GT 1.300?????? ja ja ja

Yo creo que 10-11500 es un buen precio para comprar una K1300 GT....todo depende del estado, km y extras que busques.

Mi hermano ha cambiado por la nueva GS, una 2009 con 35 mil km, por 9.000 € y al día siguiente ya se la habían llevado del concesionario en el q la había entregado.
 
Yo no pagaría nada por una gt de segunda mano , que no se moleste nadie pero es así.
La rt es mucho mejor y lo que le falta de potencia lo suple en frenada. agilidad , confort y fiabilidad.

Se te olvida decir, que ES ASÍ, PARA TI.

Otros, pensamos distinto.
 
+1. Yo miraba mi ex RT por la ventana y era como una mujer de los países del este, una belleza pero no me transmitía nada, era fría... en cambio mi GT me tiene enamorao, la miro, la miro y sonrío, sonrío...
 
Última edición:
Hola Javirex, no se me olvida decir que es así para mí.
Mi frase empieza por Yo y es mi opinión basada en mi experiecia.
Otros , gracias a Dios habrán tenido otra experiencia con este modelo y opinarán lo contrario que yo.
Un saludo.
 
no si las BMW con 100.000 km están para estrenar ....las de 9.000 están ...vamos ..destrozadas !!! increíble !!!piensa lo que haces ...y no jo*as lo de tu nick !!!
 
Parodri, de que nick hablas, de Campi o Javirex.
Mejor dicho, no entiendo nada, Javirex habla de euros y tu de kilómetros?
 
liluni ...hablo de calzoncillo!!!

Me han ofrecido una K1300GT del 2009 ¡con 90.000 km!, según el comercial de bmw ha pasado todas las revisiones en conce oficial y se ha cambiado el aceite cada 5.000 km. Está equipada a tope, pero no me ha dicho el precio (tiene que habar con el actual dueño). También teno a tiro una K1200S con 6000 km, pero me da a mí que no es tan cómoda como la RT/GT y la acompañante me va a decir que no.




no si las BMW con 100.000 km están para estrenar ....las de 9.000 están ...vamos ..destrozadas !!! increíble !!!piensa lo que haces ...y no jo*as lo de tu nick !!!

que están vendiendo 1300 con 9.000 km ...con una de 100.000 seguro que te manchas la ropa interior .;)
 
Hola , tengo una K1200GT del 2006 de las primeras , acabo de hacer 90.000 km (menudo palo revision) y te puedo decir que la moto va mejor ahora que estos años atras , una vez hechas todas las modificaciones (cadena distribucion, tensor, encendido pastillas, caballetes, cajas filtro aire,etc..........) y siempre revisiones en servicio oficial..la moto va mejor y me ofrece mas garantia ahora.....espero llegar a los 100.000 y os contare

Rafagasss


no será la tuya la que está en venta ?
 
Pues no os creáis que se sufre tanto en la k12s, mi señora dice que va muy agusto y venimos de Una f800st.
calzoncillo, esa fue mi primera opción, me alegro mucho que acertaras y ahora hacer kms
Saludos
 
Pues no os creáis que se sufre tanto en la k12s, mi señora dice que va muy agusto y venimos de Una f800st.
calzoncillo, esa fue mi primera opción, me alegro mucho que acertaras y ahora hacer kms
Saludos


como todo si no se entra en el sofá y la abuela la tenemos en la silla ....déjala un día en el sillón y verás que no lo pillas más .

si ir apoyada encima tuyo con las manos en el depósito ,para no lanzarte para alante cuando frenas ....a ir sentada y recta sin sufrir .....:undecided:
alguna no dice ni mu por si no se la monta . .......tu montarías atrás de una s ?:rolleyes2:
antiguamente se las llevaba en la barra de la bicicleta y no decían ni mu .....jajajja.
 
También decirte que hemos probado una LT, y lo que me dice que de momento se queda con la k12s, que la otra para cuando asentemos la cabeza, es lo que tiene ser de la sierra de Salamanca, curvitas y curvitas, jejje.
En la ST lo reconoce que si, un poco más comoda, pero que esta no la cambia.
 
Arriba