¿Cuanto pagaríais por una 1150 GS con ABS?

chemaibz

Arrancando
Quiero comprar una 1150 gs, con ABS sí o sí.
No quiero que tenga más de 80.000.
¿Hasta cuanto pagaríais por ella? Hay precios desorbitados, más caros que una 1200.
1 o 2 bujías.
de qué año?

Gracias a todos

V'ssss

Yo la compraria de 1 bujia (sin servofreno) es decir de 2002 hacia atras... eso son 10 años o mas... y creo que 5000 euros es una cifra razonable... y jamas pagaria mas por una 1150 que por una 1200 me parece un error de bulto habiendo probado las dos a fondo es lo que te puedo decir.

Paco por que no la de doble bujia ?? tenia entendido que eran las que mas finas ivan al ser el modelo mas " pulido " .
Chemaiz yo ademas miraria si tienen el libro de las revisiones sellado , una constumbre que se a perdido en las bmw de 2ª mano...

Porque creo... y digo creo que las doble bujia estan inevitablemente asociadas al servofreno... creo que ambas evoluciones salieron al mercado juntas a partir de 2003...

Libro de revisiones o taller de confianza donde llamar, lo tengo claro, El precio que barajo es sobre 5000, mejor menos.

Hola yo tengo una con servo y doble bujía (adventure 2004),y en comparación con la de dos, consume menos, va mas fina y en cuanto al servo frena muuuucho mas. Tiene 70.000Km y 0 problemas y aún conservo la batería de origen, el tema del servo es un tema que ya se trato mucho en el foro y no se llego a ninguna conclusión.

Se trataría de un tema de servofreno o de doble bujía. Por el precio que yo quiero, supongo que no encotraré una de doble bujía

Yo creo que 6000€.es un buen precio. 5000€. me parece poco y 7000€. mucho....

Atrás