Cuanto pesa la 1150 Gs con ABS y servo???

caton

Curveando
Mi pregunta es por curiosidad, en orden de marcha cuanto pesa el ultimo modelo de la 1150 GS con ABS y servo, que creo que son las que llevabab en el viaje Ewan McGregor........mejor en orden de marcha con el deposito lleno, el modelo adventure...gracias.

Pues no sé la respuesta, pero es que te has equivocado de sub-foro, compañero :)
Salut!!!

Las motos que utilizó mi primo Ewan mcGregor en LONG WAY DOWN, no es la 1150 es la 1200 adventure, las 1150 gs adventure las usaron en LONG WAY ROUND PARA IR DE LON A NY.
DEBERIAS MIRAR EL PESO DE LA R 1150 GS ADVENTURE que siempre pesara mas que la normal, suma maletas de aluminio, defensas, navegador ....etc
Si quieres ir a africa llevate una KTM

Por cierto si alguien quiere los 10 capitulos de long way down que me de un toque por privado.

gildo dijo:
Coñe!!! Caton, acavas de dar un golpe bajo a los que tienen [highlight]la 1150 al ponerla en clasicassss[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TEMPUS FUGIT...     Todo llega... :-?

Que susceptibles..... :o :o :o :o :o :o :o

La verdad es que habia pensado que como no se fabrica pues que estaria por aqui, lo siento..... :-/

caton dijo:
Que susceptibles..... :o :o :o :o :o :o :o

La verdad es que habia pensado que como no se fabrica pues que estaria por aqui, lo siento..... :-/

No somos susceptibles caton,....     somos coñones  ;D ;D ;D

No te lo tomes a mal  :)   es que nos lo has puesto en bandeja  ;D ;D ;D

Créeme, aqui vamos de muy buen rollo y dispuestos a reirnos de lo que sea sin mala intención, por supuesto.

Pásate por aquí, o quédate, estás en tu casa.  Da igual la moto que tengas, lo que importa son las personas.  ;)

Un saludo.

Es que aquí todo lo que tenga mas de 2 válvulas y electrónica va al armario bajo 7 llaves ::) ;D ;D ;D

Y menos mal que lleva ABS porque con el servofreno que le montaron se pasaron en potencia al primer toque de la leva de frenos y en mojado más de un susto han dado. En los últimos modelos lo han suavizado muchísimo.

Por otra parte si no tienes corriente apenas frena y para aguantar la moto en una cuesta tienes que apretar de valiente.

Tengo un amigo con una y he podido comprobar todo lo que os he comentado

pero de verdad que hay armario para las bicilindricas bavaras injectadas y con sobrepeso? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me gusta mucho la 1150, aunque sigo fiel a las 2V.......

No se el peso pero va de PM y es mucho más manejable y menos aparatosa de los que parece a primera vista.

:) :) :)

No hay quien nos entienda, solo 2 válvulitas... luego cuando vemos unas culatas Krauser se nos cae la baba. Estoy siguiendo una en eBay que le quedan 2 horas y van por los 340,00 euros. Un saludo.

Joer, pues para haber posteado en el subforo equivocado, ya vamos por la 2ª página ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a esbama ya se la respuesta, gracias, en torno a 253 kg sin equipamiento y aprox 275 con equipo especial (que digo yo que sera lo que llevaba el tio).

Por cierto, que sepais que me lo he tomado mal...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ........ las criticas digo ;)

Os voy a comentar que me dais mucha envidia sana.......si me he comprado una BMW es porque en Valencia se ven a algunos que siguen yendo a trabajar con la R 80........ y la verdad es lo que me ha hecho comprarme mi actual R 1200 GS nueva, con la idea de quedarmela hasta jubilarme y yo le hago bastantes kilometros....asi que puede que si me dura le haga mas de 300.000 km.....a ver si la electronica aguanta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Probare la leyenda de la legendaria durabilidad de los motores boxer bavaros... ;) ;D ;D ;D ;D

No es por desanimarte compañero,pero quizás sea solo el motor lo que pudiera aguantar....algo.....el paso del tiempo.
Creo que la marca ha ido hacia atrás con el modelo.Solo hay que acercarse a cualquier concesionario y mirar :'( :'( :'( :'( :'( :'(

caton dijo:
... mi actual R 1200 GS nueva, con la idea de quedarmela hasta jubilarme ...

Pero cuanto años tienes?? Es que te queda poco para jubilarte?? Que suerte así podrás disfrutar de la moto mientras los demás seguimos trabajando  ;D ;D

caton dijo:
Probare la leyenda de la legendaria durabilidad de los motores boxer bavaros... ;) ;D ;D ;D ;D

Eso era antes!

Suerte,

Javier.

PS, siguiendo con el tono jocoso de este post ;)

Lo de probaré no es afirmativo de que sere receptor de la calidad, sino que voy a "probar" o "intentar" o no se otra palabra con ese sentido de usar (no afirmar) a ver si es real esa fiabilidad.......por eso lo de las risas..

Estoy completamente de acuerdo con que la marca ha ido hacia atras en calidad y fiabilidad....

caton dijo:
Por cierto, que sepais que me lo he tomado mal...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ........ las criticas digo ;)

Siempre serás bien recibido. ;) En el fondo nos gustan las moto.

¿Has pensado en comprarte una clásica, Catón? En Valencia ya somos muchos que ademas de otros "vehículos", también tenemos una BMW R-loquesea...

Ahora las R 45 y 65, sobre todo, están muy bien de precio, aunque he visto que están algo en alza, comparadas con otras BMW's como las K o las F.

¡Catón cómprate una moto y únete al Komando Valencia!.

No en principio con una ya voy mas que servido.......

Ya digo que quiero hacerla clasica yo, desde el comienzo, que es lo que me ha "atraido" de la marca.....pero veremos a ver si es posible.....tambien esta el uso que se le da, desde luego no es lo mismo tener una moto haciendole 2000 km al año que en 40 años son 80.000 km, que haciendole los 12-15.000 km anuales que le vengo a hacer yo......que en los mismos cuarenta años se va a 600.000 km.... de todos modos, con el tiempo supongo que ire reduciendo el kilometraje anual.... a ver hasta donde llego yo y la BMW.... ;D ;D ;D ;D

Atrás