Cuanto pesan vuestras chaquetas?

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
Con la llegada del frío aparcamos la chaquetilla de verano y pillamos el Gore Tex.
Y como cada invierno alucino con lo que pesa mi chaqueta una Dainese modelo yoquesé de Gore Tex, tiene un par de años o sea que considero que "moderna" . Pesa un huevo vamos y por lo que pagamos por la ropa creo que podrian usar materiales más ligeros , que no resistentes ehhh.

Que me decis? Hay algo ligero? Alguien tiene soluciones , que no sea andar en moto en camiseta que os veo venir ;D ;D ;D

Un saludo
 
en camiseta no, pero a pelo si, que el pelo pesa poko jejejejeje :p :p ;D ;D ;D
 
La mía es una Dainese Tucson (creo) y pesa un huevo y parte del otro con todo lo que lleva...

Pero yo lo tengo claro: la seguridad es lo primero, prefiero llevar lo mejorcito aunque sea un suplicio, que además sé que me va a durar mucho mucho mucho.

;)
 
Wenaaaaaaas =)

Conmigo dentro? Inenarrable lo que puede llegar a pesar :D:D:D:D

Fuera c*ñas, a mi me gusta ese peso, me da sensacion de seguridad. Incluso la de verano me gusta que pese un pelin, que tenga fundamento, como dice Arguiñano ;)

Podrias combinar una chaqueta mas ligera con un forro interior windstopper o trajes termicos, pero...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Fuera c*ñas, a mi me gusta ese peso, me da sensacion de seguridad. Incluso la de verano me gusta que pese un pelin

A mi me pasa lo mismo, incluso en verano cuando voy sólo con una tejana para ir a trabajar me noto más inseguro y voy inconscientemente a velocidad más reducida.

V'sss.
 
jep dijo:
(...) pero a pelo si, que el pelo pesa poko jejejejeje  :p :p ;D ;D ;D


Pelo?? He oido o leido pelo?? Como?? no puede ser, este personajillo hablando d pelo...


La chaqueta mia pesa, pero no se si mucho o poco, es la q tengo pa todo el año, y en verano aunq m afixie d calor y sude como un pollo d feria, prefiero ir protegido q a pelo, como apunta algun personajillo por ahi... ( espero q sepa reconocerse...)
 
pues si, yo tengo una chaqueta marca "shoei" y pesa una barbaridad..... suerte que puesta no se nota tanto, pero cuando subo la de mi mujer y la mia una planta por las escaleras, para guardarla, ya en sus perchas, la verdad es que se nota el peso.......
 
mi dainese de 10 años, pesa. (en verano menos, porque le quito las mangas)... pero va que te "cagas".... y encima aún abriga! ... que mas se puede pedir?

:D :D :D
 
Bueno veo que todos tenemos el mismo problema, pero tenemos claro que primero es la seguridad y el no pasar frío.
Y como dicen , mal de muchos consuelo de tontos.

Pués ala a cargar con el muerto :D :D :D

Grácias compis
 
yo ya no tengo donde guardar mas trastos... así que la percha con el traje de la moto la cuelgo de la punta de la espatula de los esquis.....
y no veais como se arquea la espatula...incluso cada poco tiempo lo descuelgo para que no se me deforme el esquí.....
no os digo mas...
PESA MEDIO HUEVO ; ( de los mios claro ) . ;D
pero me da mucha seguridad.
 
Pues yo llevo una Hein Gericke, que como en algún post he comentado contra el frío es realmente definitiva, eso sí cada vez que me la pongo es como hacer culturismo (con el linning de invierno se pone en unos 8 kgrs). Pero como todos, me siento más seguro.
 
Oscar,
has probado a sacar las herramientas y la petaca de coñac de los bolsillos..... ;) ;) ;) ;) ;)

Pruebalo y veras como pesa menos ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssss :D
 
carlesb dijo:
Oscar,
has probado a sacar las herramientas y la petaca de coñac de los bolsillos.....  ;) ;) ;) ;) ;)

Pruebalo y veras como pesa menos ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssss :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo creia que Goretex era una marca de coñac por eso siempre la llevo encima.
Menos mal que estás en todo ;) ;) ;)
 
Pelo?? He oido o leido pelo?? Como?? no puede ser, este personajillo hablando d pelo...

pero que cabrito tas hecho finoII  ;D ;D ;D :p



Yo creia que Goretex era una marca de  coñac por eso siempre la llevo encima

jajajajajajajaja que requeteweno  ;D ;D
por  cierto, la mia es del tiempo de cuando fraga hacia novillos en el colegio, una kiwi, ( y no, no se come  :p) es de piel de mamut, pesa un webo de avestruz, pero abriga, y da seguridad, que es en definitiva lo que se busca, bueno, otra gente se lo compra colorao, pa pegar el cante jejejejejejeje  :p ;D
 
Jep se nota q tienes humor, y eso es bueno buenisimo...

Espero poder llegar a comparit una buena cervecita (sin alcohol) y disfrutar d unas buenas tapitas en la sierra onubense, q me dices?
 
si te atas las manos con cinta americana en los puños de la moto, a lo mejor me lo pensaria ;D ;D ;D ;)
 
Pa q m la pegue?O pa q no t enseñe si me he hecho o no la manicura?Uy, q "madiquita" a sonao eso. :-[
 
Arriba