Cuanto puede costar?

A

AfricaTwin

Invitado
Alguno se va a reir a carcajadas pero me estoy empezando a plantear seriamente si me planteo plantearme la compra de una moto de carretera con aspecto de montanya.

Si finalmente doy el paso, tengo muy claro que la la adquisicion solo puede ser una GS pa que la barra un poco las africas.

Como no tengo ni idea de como esta el mercado, quisiera saber a cuanto se venden las GS1100 (la 1150 supongo que sera prohibitiva aun).

Ya se que depende mucho de los años, kms, estado y demas, pero quisiera saber algo orientativo para hacerme una idea, pues no se si valen 500 mil, un millon, 2 millones o 20, no tengo ni la mas remota idea.

Gracias y un saludo.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


SI ESTA CLARO QUE AL FINAL EL AGUA VA AL RIO... ::)
 
La caponord..la ponen muy bién y su motor es una roca..

Salu22
 
No quiero una Caponord, ni una paratero, si cambio la twin solo sera para comprarme otra twin o para comprarme una GS.

Gracias por la informacion del foro de los killos... esa web alguna cosa buena tiene.

XRV'ssss.
 
Si miras aquí en esta web tambien hay sección de compra venta. ;D ;D
A partir de 1.500.000 pts tienes R1100GS en muy buen estado. De ahí para abajo o para arriba es según el estado. Es una opinión personal. ???
 
La patatero es la Varadero a la que los africanos le tenemos mucho cariño por ser la moto que nos ha quitado nuestras maravillas del mercado, porque nos han sustituido LA TRAIL por una moto de carretera y porque encima la gente considera anticuada una twin al lado de una trocadero CUANDO SON DOS CONCEPTOS DE MOTO DIFERENTES.

XRV'ssss.
 
Lo que hace..no saber de amotos.
Perdon por mi ignorancia

Salu222 ;D
 
AfricaTwin dijo:
Alguno se va a reir a carcajadas pero me estoy empezando a plantear seriamente si me planteo plantearme la compra de una moto de carretera con aspecto de montanya.

...........no me ha quedado claro tu planteamiento. ;D ;D ;D

Ahora en serio, ejemplo: mi R1100GS de diciembre del 98 me costó 8.400€. Un colega se acaba de comprar una R1150GS del 2000 en 11.400€. Esto en Tenerife donde el mercado es un poco más limitado y por tanto los precios un tanto más elevados.
Saludos. ;D ;D ;D
 
Depende de los años y los kilómetros. Pero una GS sin extras de dos años se irá por los 1.700.000 ptas. de las de antes. Y una GS 1100 de tres-cuatro años con pongamos menos de 50.000kms. hacia el milón 200 ó 300.

Yo por 1.800.000 te vendo una de un año y 15.000 kms. y me compro una Ducati....el sueño ;) y me uno a la peña Endos, y si pierde aceite ( la moto, no Endos claro) pues le pondremos... ;D ;D ;D ;D
 
Vamo a véeeeee...

me estoy empezando a plantear seriamente si me planteo plantearme la compra de una moto de carretera con aspecto de montanya.

¿Te vale mi K75 con ruedas de tacos ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssss.-
 
Que te has fumao Africa???? jejejjejeje

Tu, planteandote comprarte una GS, juas juas juas juas juas., hay que joderse como cambiamos eh??

Lleva cuidadin con la GS que te pues hacer pupa (aparte de no poder pillarme, jejjejejjejejejjejej)

wssssssssssss y rssssssssssss
 
te envio un privado por no hacer propaganda en la pagina, alli encontraras muy buenos precios y motos que estan muy bien ;)
 
¿No te has planteado comprarte una Africa nueva?, por la pasta que te van a quitar por una GS de segunda mano te puedes comprar perfectamente una Africa nueva, si te mueves la puedes sacar por 9.000 Euros.

Dependiendo del tipo de uso que vayas a hacer de la moto, es posible que una Africa sea mejor opción que una GS. La Africa tiene muchas limitaciones, pero en campo creo que va bastante mejor que la germana, y para un uso diario es más manejable, aunque para viajar esta claro que es mucho mejor la BMW.
 
hombre... puestos a salirnos del tema... pues tambien una dakar nueva con abs... va mejor todavía en campo (si se puede hacer campo con 198kg lleno) y además es todavía mejor para uso diario (más manejable), y un mechero ;D

Creo ke Africa lo ke plantea, más ke un cambio de moto, es un cambio de estilo... no creo ke cambiar su africa 650 por una nueva (si es ke keda alguna por ahí del año 2000), a fin de cuentas en campo no va a ganar nada (en todo caso perderá claramente), y en asfalto logicamente 100cc, pero tambien unos cuantos kg más... (no creo ke sea una diferencia clara)

Vamos, ke veo un cambio muy poco justificado.

En cuanto a la GS1100/1150... está claro ke bajo mi punto de vista no puede competir en campo con otras trail como la africa... pero es otro tipo de moto...

y al final lo ke todos acabamos haciendo con una trail es rutear, pistas muy muy muy facilonas (independientemente de la moto), casi las menos posibles, y si puertos de montaña, etc....
Y para eso, cada día entiendo más porque triunfan las maxitrail asfalticas... kizás es lo ke inconscientemente estamos haciendo, aunque renegemos de no tener una autentica trail multiuso...

Un saludo
 
Buff, Buff, Buf!!!!!!!!!!

-Anda que todo que has llegado a largar en contra de las GS´s..........-y ahora vas y dices que te quieres comprar una.......................... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Inaudito!!!!!! como cambia el cuento caperucita. :p

W.ssssssssssss!!!

P.D. Ya no mas "africasbarrengs´s"?
 
pablodakar dijo:
hombre... puestos a salirnos del tema... pues tambien una dakar nueva con abs... va mejor todavía en campo (si se puede hacer campo con 198kg lleno) y además es todavía mejor para uso diario (más manejable), y un mechero  ;D

Creo ke Africa lo ke plantea, más ke un cambio de moto, es un cambio de estilo... no creo ke cambiar su africa 650 por una nueva (si es ke keda alguna por ahí del año 2000), a fin de cuentas en campo no va a ganar nada (en todo caso perderá claramente), y en asfalto logicamente 100cc, pero tambien unos cuantos kg más... (no creo ke sea una diferencia clara)

Vamos, ke veo un cambio muy poco justificado.

En cuanto a la GS1100/1150... está claro ke bajo mi punto de vista no puede competir en campo con otras trail como la africa... pero es otro tipo de moto...

y al final lo ke todos acabamos haciendo con una trail es rutear, pistas muy muy muy facilonas (independientemente de la moto), casi las menos posibles, y si puertos de montaña, etc....
Y para eso, cada día entiendo más porque triunfan las maxitrail asfalticas... kizás es lo ke inconscientemente estamos haciendo, aunque renegemos de no tener una autentica trail multiuso...

Un saludo

Pablo, yo le comento esto porque, si no me equivoco, le gusta bastante hacer campo y no todos acabamos ruteando con una trail -ayer por la tarde me hice dos mangas de 25 minutos en un circuito de motocross- y, por otra parte, creo que es un enamorado de la Africa.

Por otra parte, Africas quedan todas las que quieras y no solo del 2000, ya que, si no me equivoco, se sigue fabricando y Honda la mantiene en catálogo.
 
Hace poco se vendió una gs 1150 maletas , abs ,puños,30.000 km, mandarín por 9.620 € (buena oprtunidad)

Yo creo que los precios andan por ahí

Saludos
 
Arriba