cuanto se puede apretar al conce?

merenat

Curveando
Estamos mirando para comprar una F800R y el precio que nos dan en BCN no es para tirar cohetes, cuanto se puede apretar al conce según el precio que nos den? en teoria hay una oferta de 8300€ y 750€ aparte a las de stock, pero se hacen los locos...

Sobre el precio de tarifa normalmente un 10% se puede sacar... en estos días antes del cambio de año no se deberìan hacer los duros...

si puedes mira otros conce aunque tenga que desplazarte unos km para ver si los precios de tu conce pueden mejorarse.

;)

Yo la compré en 2.007. La crisis era algo que parecía una fantasía. Con los extras la factura subía a 13.000 +- (fue antes de que bajaran el imp. de matriculación) y me quitaron 1.000. En Diciembre. Ahora que la crisis es acuciante y parece que el 2.012 va a ser peor que el 2.011 si no te besan los pies cuando entras por la puerta vete a otro concesionario y que te hagan una contraoferta. Siempre te dicen que no se puede bajar más pero de verdad que ahora o nunca. Es tu dinero y tu decides lo que quieres a cambio.

De momento con puños ordenador intermitentes ABS y cupula por 9XXX€ que no me parece tanta oferta.
Esta tarde voy a dos mas.

626A7D6A616E7B0F0 dijo:
De momento con puños ordenador intermitentes ABS y cupula por 9150€ que no me parece tanta oferta.

Pasate por keldenich, seguro que te tratan bien.

ni se te ocurra pasar por CANO catalunya o LITORAL MOTORS, estan en concurso de acreedores y no pagan a nadie.

Ahora, consejo que te doy, si vas de buenas a primeras pidiendo precio no te lo daran, es un tira y afloja poco a poco y con sutileza.

232B3C2B202F3A4E0 dijo:
De momento con puños ordenador intermitentes ABS y cupula por 9150€ que no me parece tanta oferta.
Para que empieze a ser un buen precio, se te debe de quedar como minimo al mismo precio que configurandola por la web, y ellos que te regalen matriculacion, paquete de acabados,etc, todo lo que sea mas barato que la web,sin cobrarte nada aparte,esta bien,y depende de como lleven los objetivos de ventas en este año para que te hagan un oferton o que no se enrrollen nada.A mi en jaen 10600, en getafe 9900, en bmw madrid 10100, en bmw hernandez 9081, ovbiamente, no habian cumplido los objetivos de ventas y tenian que quitarsela como sea, un saludo

5C797778702E262664160 dijo:
[quote author=626A7D6A616E7B0F0 link=1324613881/4#4 date=1324648009]De momento con puños ordenador intermitentes ABS y cupula por 9150€ que no me parece tanta oferta.

Pasate por keldenich, seguro que te tratan bien.

ni se te ocurra pasar por CANO catalunya o LITORAL MOTORS, estan en concurso de acreedores y no pagan a nadie.

Ahora, consejo que te doy, si vas de buenas a primeras pidiendo precio no te lo daran, es un tira y afloja poco a poco y con sutileza.
[/quote]

Gracias por el aviso.Me lo dijeron en scrath sin duda el más atento y mejor de todos donde he estado.
De 8XXX no baja, hoy miramos más

6B696578677B656A080 dijo:
...y depende de como lleven los objetivos de ventas en este año para que te hagan un oferton o que no se enrrollen nada...

Ten en cuenta que BMW es de las pocas que ha mejorado ventas en 2011, e igual no están mucho por hacer "ofertones"

42404F444D4E3339010 dijo:
[quote author=6B696578677B656A080 link=1324613881/6#6 date=1324653307]...y depende de como lleven los objetivos de ventas en este año para que te hagan un oferton o que no se enrrollen nada...

Ten en cuenta que BMW es de las pocas que ha mejorado ventas en 2011, e igual no están mucho por hacer "ofertones"[/quote]
Que me lo digan a mi, que si que me hicieron un oferton,es encontrar el conce adecuado. no tienen porque todos a la vez haber subido las ventas, cosa de que tampoco me fio mucho,aunque sea eso lo que se publica.

Ya tenemos moto al final 8XXX€ en control 94 pero la matriculo yo, el martes iré a papelear

Pues has sacado un buen precio, porque yo la he comprado esta semana en Control94 y me ha salido mas cara. Eso sí con los mismos extras que la tuya más alarma y toma de corriente. Ahora solo tenían dos en stock, una blanca y otra gris, cual te has quedado??

la gris!! la hemos buscado así.
La toma de corriente no me la puede poner ahora por que están de inventario los de recambios, la pondrá en la de los 1000Kms

Pues el miércoles cuando escogí la mía, quedaban dos grises, una la tuya y la otra la mía.... Me dijo cual quería de las dos y nada, como eran iguales pues a dedo...
La alarma y la toma de corriente me la pusieron el jueves antes de entregármela....
Muchas suerte y a ver si nos vemos un día por ahí!!

Por cierto, pídeles algo de regalo, yo les pedí una bolsa de viaje y la verdad es que se han portado....

Jo no sabia de las bolsas!
A nosotros una pinza para el disco... A ver si le saco las dos, pero ya lo veo complicado ;)

Buenas, lo que voy a decir seguro que no le gusta a mucha gente y entiendo que todos nos queresmos ahorrar una pelillas y que nos salga lo que compramos con tanto exfuerzo e ilusión algo mas barato.

Pero no os parece que nos pasamos un poco, como pensamos salir de esta crisis que tenemos encima si no dejamos que nadie trabaje con cierto margen, yo trabajo vendiendo y cuando hay que hacer una operación de esta forma os aseguro que no es bueno para nadie, luego nos quejamos cuando volvemos al concesionario con algun problema y nos tratan mal, si en ocasiones es para no dejar al cliente ni entrar por la puerta, con el margen que te ha dejado una operación y con dos visitas que te haga a preguntar ya has perdido dinero.

Se que habra contestaciones de muchos tipos, pero de verdad que no quiero crear polemicas, estoy seguro que en este foro habra muchos profesionales de muchos sectores que entienden lo que quiero decir y que se estan encontrando habitualmente por desgracia con operaciones en las que no les queda margen ni para pagar el ticket del aparcamiento, seguramente esa gente lo entendera.

Saludos y feliz navidad a todos.

626A7D6A616E7B0F0 dijo:
Jo no sabia de las bolsas!
A nosotros una pinza para el disco... A ver si le saco las dos, pero ya lo veo complicado ;)

Lo de la pinza lo hacen con todos... A mí me la puso sin decirle nada.
Ten en cuanta que a mí no me ha hecho tanto descuento como a tí, es que mi operación fué un tanto rocambolesca porque devolví una moto que hacía menos de un mes que había comprado y ha sido un poco follón....
De todas maneras, si se lo dices a Joan seguro que algo cae....

4A475C47544908414F4A260 dijo:
Buenas, lo que voy a decir seguro que no le gusta a mucha gente y entiendo que todos nos queresmos ahorrar una pelillas y que nos salga lo que compramos con tanto exfuerzo e ilusión algo mas barato.

Pero no os parece que nos pasamos un poco, como pensamos salir de esta crisis que tenemos encima si no dejamos que nadie trabaje con cierto margen, yo trabajo vendiendo y cuando hay que hacer una operación de esta forma os aseguro que no es bueno para nadie, luego nos quejamos cuando volvemos al concesionario con algun problema y nos tratan mal, si en ocasiones es para no dejar al cliente ni entrar por la puerta, con el margen que te ha dejado una operación y con dos visitas que te haga a preguntar ya has perdido dinero.

Se que habra contestaciones de muchos tipos, pero de verdad que no quiero crear polemicas, estoy seguro que en este foro habra muchos profesionales de muchos sectores que entienden lo que quiero decir y que se estan encontrando habitualmente por desgracia con operaciones en las que no les queda margen ni para pagar el ticket del aparcamiento, seguramente esa gente lo entendera.

Ley de oferta y demanda...nadie esta obligado a comprar a un precio que no le parezca correcto, de igual forma nadie esta obligado a vender a un precio indecente.

;)

123739363E6068682A580 dijo:
[quote author=4A475C47544908414F4A260 link=1324613881/17#17 date=1324976740]Buenas, lo que voy a decir seguro que no le gusta a mucha gente y entiendo que todos nos queresmos ahorrar una pelillas y que nos salga lo que compramos con tanto exfuerzo e ilusión algo mas barato.

Ley de oferta y demanda...nadie esta obligado a comprar a un precio que no le parezca correcto, de igual forma nadie esta obligado a vender a un precio indecente.

;)[/quote]

Estoy deacuerdo contigo en que nadie esta obligado a comprar a un precio que no le parezca correcto, por desgracia y eso no es culpa nuestra, si no mas bien de todo lo que esta pasando, si que hay empresas que estan viendose obligadas a vender a precios indecentes.

Simple reflexión, saludos.

No estará tan mal el precio y les quedará tan poco margen cuando esta tarde me ha llamado un concesionario en el que estuve el viernes para hacerme otra contraoferta, de entrada eran 10.000, al decirle que ya nos habían hecho 8XXX nos dijo que imposible que el puede hacer 8XXX y hoy llama otra vez, pero ya era tarde para el.

597C727D752B232361130 dijo:
[quote author=4A475C47544908414F4A260 link=1324613881/17#17 date=1324976740]Buenas, lo que voy a decir seguro que no le gusta a mucha gente y entiendo que todos nos queresmos ahorrar una pelillas y que nos salga lo que compramos con tanto exfuerzo e ilusión algo mas barato.

;)[/quote]
Si los precios del producto fuesen reales no pasaría esto. Si hubiese un precio fijo igual en todos los sitios irías donde te tratasen mejor o lo más cerca de tu casa. Si un bote de tomate está más barato en el carrefour nadie te obliga a comprarlo en el corte inglés. Por decirlo de alguna manera!

626A7D6A616E7B0F0 dijo:
No estará tan mal el precio y les quedará tan poco margen cuando esta tarde me ha llamado un concesionario en el que estuve el viernes para hacerme otra contraoferta, de entrada eran 10.000, al decirle que ya nos habían hecho 8800 nos dijo que imposible que el puede hacer 8900 y hoy llama otra vez, pero ya era tarde para el.
Y menos mal que alguien dijo por ahi que habian subio la ventas estos de bmw,que se lo digan a  estos dos(concesionarios :D),jejejeje, que parece que no tienen necesidad de vender ;D ;D ;D

Pues de entrada muy contento con Luis de control 94, Nada que ver con el trato que nos dieron hace dos años y que hizo que mi hermano se la pillara en terrasa. Ya esta en casa y le he hecho fotos pero tenia el móvil en baja resolución y no valen para nada. Por cortesia con él quito el precio de venta.
Por cierto ya vamos por HHR en las matriculas

414E417F46181010200 dijo:
Si los precios del producto fuesen reales no pasaría esto. Si hubiese un precio fijo igual en todos los sitios irías donde te tratasen mejor o lo más cerca de tu casa. Si un bote de tomate está más barato en el carrefour nadie te obliga a comprarlo en el corte inglés. Por decirlo de alguna manera!

+500.000 ó más.

Esto de tener que "regatear" precios ME hace perder tiempo. Algunos encontraréis divertidísimo llamar a uno, a otro, visito a cual luego a pascual... total, 3 meses para comprar una moto. Pero yo no.

Por poneros un ejemplo, el coche que tenemos ahora fue sin regatear excepto un pequeño detalle respecto al que entregábamos como parte del pago. Me dieron de saque un precio más barato, me valoraron mejor el coche que tenía y me lo daban a la de ya. No creo que haga falta decir donde compré el coche.

Ese concepto de que el "regateo" da al cliente una "sensación de victoria" me parece despreciable.

Mira, dame un precio fijo por tarifa y ofréceme (EL CONCESIONARIO) todos los gastos, la primera revisión, no sé... pero que no tenga que pelearme, porque entonces tengo delante a un enemigo.

Al final, saben hasta debajo de qué margen NO PUEDEN VENDER. Pues mira, si fueran de saque a ese precio, venderían más rápido y formalizarían más ventas en el momento. Pero bueno, yo no soy comercial y no tengo ni idea de "técnicas de venta", sólo conozco "técnicas de compra", es decir "pagar". :P

A todo esto, y volviendo al tema del post, suele ser un 8-10% del precio inicial.

7A63746B656D020 dijo:
[quote author=414E417F46181010200 link=1324613881/22#22 date=1325079335]

+500.000 ó más.

Esto de tener que "regatear" precios ME hace perder tiempo. Algunos encontraréis divertidísimo llamar a uno, a otro, visito a cual luego a pascual... total, 3 meses para comprar una moto. Pero yo no.

Por poneros un ejemplo, el coche que tenemos ahora fue sin regatear excepto un pequeño detalle respecto al que entregábamos como parte del pago. Me dieron de saque un precio más barato, me valoraron mejor el coche que tenía y me lo daban a la de ya. No creo que haga falta decir donde compré el coche.

Ese concepto de que el "regateo" da al cliente una "sensación de victoria" me parece despreciable.

Mira, dame un precio fijo por tarifa y ofréceme (EL CONCESIONARIO) todos los gastos, la primera revisión, no sé... pero que no tenga que pelearme, porque entonces tengo delante a un enemigo.

Al final, saben hasta debajo de qué margen NO PUEDEN VENDER. Pues mira, si fueran de saque a ese precio, venderían más rápido y formalizarían más ventas en el momento. Pero bueno, yo no soy comercial y no tengo ni idea de "técnicas de venta", sólo conozco "técnicas de compra", es decir "pagar".  :P

A todo esto, y volviendo al tema del post, suele ser un 8-10% del precio inicial.[/quote]

Xavigo cuando vayas a comprarte la K te recoradermos esta palabras. Como no regatees te van a meter más que a un pavo en navidad.

Es así, ellos te ofrecen precio alto por asi decirlo, porque ya se han acostumbrado a que el cliente quiere ver como sale "victorioso" con su descuento.

Feliz Noche Vieja a todos. ;)

5541525D5541525D330 dijo:
[quote author=7A63746B656D020 link=1324613881/26#26 date=1325240241][quote author=414E417F46181010200 link=1324613881/22#22 date=1325079335]

+500.000 ó más.

Al final, saben hasta debajo de qué margen NO PUEDEN VENDER. Pues mira, si fueran de saque a ese precio, venderían más rápido y formalizarían más ventas en el momento. Pero bueno, yo no soy comercial y no tengo ni idea de "técnicas de venta", sólo conozco "técnicas de compra", es decir "pagar".  :P

A todo esto, y volviendo al tema del post, suele ser un 8-10% del precio inicial.[/quote]

Xavigo cuando vayas a comprarte la K te recoradermos esta palabras. [highlight]Como no regatees te van a meter más que a un pavo en navidad[/highlight].

Es así, ellos te ofrecen precio alto por asi decirlo, porque ya se han acostumbrado a que el cliente quiere ver como sale "victorioso" con su descuento.

Feliz Noche Vieja a todos. ;)[/quote]

Si no le mete Gonzalo le meteremos nosotros.
Aunque me da la sensación que seremos nosotros, Gonzalo se porta muy bien con el.

Saludos a todos.

p.d.: Gonzalo si lees esto... es ;)

444C5B4C47485D290 dijo:
Pues de entrada muy contento con Luis de control 94, Nada que ver con el trato que nos dieron hace dos años y que hizo que mi hermano se la pillara en terrasa. Ya esta en casa y le he hecho fotos pero tenia el móvil en baja resolución y no valen para nada. Por cortesia con él quito el precio de venta.
Por cierto ya vamos por HHR en las matriculas

De taller te recomendaría Keldenich de Esteve terrades, en Control tengo muy muy malas experiencias. Hablo de tallerr.

Ayer estuvimos con otra f800R y la chica buscaba tornillos en la de mi mujer a ver si no vienen o ya los habia perdido, me dijo que le han desaparecido 3 desde que la tiene.
Puedes explicarme que pasó luego ya valoraré yo, pero vamos que tres motos que tengo he acabado haciendo yo el mantenimiento por culpa de napas de los talleres.

40554251595C5543100 dijo:
[quote author=5541525D5541525D330 link=1324613881/27#27 date=1325360354][quote author=7A63746B656D020 link=1324613881/26#26 date=1325240241]

A todo esto, y volviendo al tema del post, suele ser un 8-10% del precio inicial.

Xavigo cuando vayas a comprarte la K te recoradermos esta palabras. [highlight]Como no regatees te van a meter más que a un pavo en navidad[/highlight].

Feliz Noche Vieja a todos. ;)[/quote]

Si no le mete Gonzalo le meteremos nosotros.
Aunque me da la sensación que seremos nosotros, Gonzalo se porta muy bien con el.

Saludos a todos.

p.d.: Gonzalo si lees esto... es  ;)[/quote]

Ya hablaremos de turrones con Gonzalo a su debido tiempo (saludos y Feliz Año!! Mar, Feliz Año a ti también!!  :) )

Por cierto, la frase de "negociación" DEFINITIVA ES: [highlight]Hazme un precio que convenza a mi mujer!![/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

Paco, me debes una cena.

Atrás