5541525D5541525D330 dijo:
[quote author=7A63746B656D020 link=1324613881/26#26 date=1325240241][quote author=414E417F46181010200 link=1324613881/22#22 date=1325079335]
Si los precios del producto fuesen reales no pasaría esto. Si hubiese un precio fijo igual en todos los sitios irías donde te tratasen mejor o lo más cerca de tu casa. Si un bote de tomate está más barato en el carrefour nadie te obliga a comprarlo en el corte inglés. Por decirlo de alguna manera!
+500.000 ó más.
Esto de tener que "regatear" precios ME hace perder tiempo. Algunos encontraréis divertidísimo llamar a uno, a otro, visito a cual luego a pascual... total, 3 meses para comprar una moto. Pero yo no.
Por poneros un ejemplo, el coche que tenemos ahora fue sin regatear excepto un pequeño detalle respecto al que entregábamos como parte del pago. Me dieron de saque un precio más barato, me valoraron mejor el coche que tenía y me lo daban a la de ya. No creo que haga falta decir donde compré el coche.
Ese concepto de que el "regateo" da al cliente una "sensación de victoria" me parece despreciable.
Mira, dame un precio fijo por tarifa y ofréceme (EL CONCESIONARIO) todos los gastos, la primera revisión, no sé... pero que no tenga que pelearme, porque entonces tengo delante a un enemigo.
Al final, saben hasta debajo de qué margen NO PUEDEN VENDER. Pues mira, si fueran de saque a ese precio, venderían más rápido y formalizarían más ventas en el momento. Pero bueno, yo no soy comercial y no tengo ni idea de "técnicas de venta", sólo conozco "técnicas de compra", es decir "pagar".
A todo esto, y volviendo al tema del post, suele ser un 8-10% del precio inicial.[/quote]
Xavigo cuando vayas a comprarte la K te recoradermos esta palabras. [highlight]Como no regatees te van a meter más que a un pavo en navidad[/highlight].
Es así, ellos te ofrecen precio alto por asi decirlo, porque ya se han acostumbrado a que el cliente quiere ver como sale "victorioso" con su descuento.
Feliz Noche Vieja a todos.

[/quote]
Si no le mete Gonzalo le meteremos nosotros.
Aunque me da la sensación que seremos nosotros, Gonzalo se porta muy bien con el.
Saludos a todos.
p.d.: Gonzalo si lees esto... es