Cuánto tarado al volante, Señor, Señor!

• Autor Autor Luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luigi

Invitado
Pues eso. Que hoy me han intentado tirar de la moto A POSTA. No sé si este es el lugar adecuado para escribir esto, o en Otros Temas, pero es que necesito desfogarme. Todavía estoy respirando profundo para sosegarme.
El asunto es que esta mañana, cuando iba al curro en mi Vespa tan tranquilo, se me planta un coche a dos metros de mi matrícula en un túnel con un carril para cada sentido. Para los que conocen Bilbao, es el que une Begoña con Deusto. Pues bien, le he hecho señas con la mano para que no se pegase tanto. Y ni caso. Le vuelvo a hacer señas de la poca distancia y, encima , me pita. Como ya me había tocado las narices, le saco el dedo. En la curva que hay a la salida del túnel (aquí sólo hay un carril y está flanqueado por guardarrailes a ambos lados y sólo hay sitio para un vehículo), me adelanta a toda leche pitándome. Se salta la divisoria con otro carril que se incorpora por la izquierda y no le queda más remedio que pararse en la cola que hay en el semáforo, a 20m de donde me ha adelantado. Cuando llego a su altura, por su derecha, le digo que si es gilipollas y él me dice que a ver si aprendo a conducir la Vespa. Entonces, como me tenía ya caliente le digo que gente como él son asesinos en potencia. Entonces se mosquea, arranca cerrándome el paso y casi me tira de la moto. El conductor del coche que estaba a nuestra derecha se ha quedado flipando, porque, además creía que le daba a él.
Y, como efectivamente he comprobado que era un asesino en potencia, por el hueco que ha quedado entre los coches he pasado disparado y all le he dejado, en la cola del semáforo, sin esperar a tenerla todavía más gorda con él, porque vete a saber cómo era capaz de reaccionar.
En fin. tened mucho cuidado por ahí fuera, que hay cada ganado...
Saludos desde Bilbao, con una tila en la mano.

Afortunadamente no te ha llegado a hacer nada... :)

y tranquilo, solo has dado con un gilipollas..., no es dificil, los hay a patadas :P

un saludo

Hay mucho enlatado estresado, se creen prepotentes dentro de sus ataúdes con ruedas. Siempre dije que antes de sacar el carnet se debería aprobar un test de inteligencia y de personalidad, seguro que habría menos indeseables circulando por las carreteras.
V´sssssssssss

El problema que tiene el energúmeno este es que está amargado de tener que comerse a diario los atascos, mientras que tú disfrutas de un vehículo mucho más práctico y rápido en esas condiciones. Será que este enlatado te tenía envidia...Y no te preocupes, que la gente así tarde o temprano se llevará un susto, que no todo el mundo tiene la paciencia y la sangra fría que has demostrado tener tu esta mañana. Cuando me pasan esas cosas a mi me dan ganas de pegarle una patada al retrovisor del coche del sinverguenza y salir pitando con la moto...pero intento calmarme y paso del amargado de turno...lléndome tan agustico con mi vespa... ;)

elmergruñon dijo:
Hay mucho enlatado estresado, se creen prepotentes dentro de sus ataúdes con ruedas. [highlight]Siempre dije que antes de sacar el carnet se debería aprobar  un test de inteligencia y de personalidad, seguro que habría menos indeseables circulando por las carreteras.[/highlight]
V´sssssssssss

No puedo estar mas de acuerdo.
daumen22nu.gif

No sería el PENA put...ndo al personal. Si, ya se que no tiene carnet, peró y qué? es la autoridad

El refugio del coche es muy poderoso y da alas al más inexperto :o :o :o :o :o :o :o
Has obrado calentando a uno de estos tipejos y por suerte no ha ido a más, pero no te la juegues, no merece la pena ni tan siquiera un poquito.
V´sssssssss

La verdad que estos malos tragos le dejan a uno muy mal cuerpo y más pensando en lo que podía haber pasado si ese "simpático" te llega a tirar al suelo. Menos mal que solo se ha quedado en una mala experiencia.

Salu2

Luigi, cuidado con esas cosas, que a pesar de ir en moto, hay mucho pirao que te se lanzan a la caza y captura, y que cuesta un güevo quitarselos del culo.

A mi en una ocasión, me zumbó por detrá uno en la capital, y eso sin llegar a las palabras, y es que como comentas, hay mucho tarado al volante.

Por cierto, con el tiempo tan malo que tenemos ... coges la moto? :o

Un saludo desde Getxolandia. ;)

Luigi dijo:
Pues eso. Que hoy me han intentado tirar de la moto A POSTA. No sé si este es el lugar adecuado para escribir esto, o en Otros Temas, pero es que necesito desfogarme. Todavía estoy respirando profundo para sosegarme.
El asunto es que esta mañana, cuando iba al curro en mi Vespa tan tranquilo, se me planta un coche a dos metros de mi matrícula en un túnel con un carril para cada sentido. Para los que conocen Bilbao, es el que une Begoña con Deusto. Pues bien, le he hecho señas con la mano para que no se pegase tanto. Y ni caso. Le vuelvo a hacer señas de la poca distancia y, encima , me pita. Como ya me había tocado las narices, le saco el dedo. En la curva que hay a la salida del túnel (aquí sólo hay un carril y está flanqueado por guardarrailes a ambos lados y sólo hay sitio para un vehículo), me adelanta a toda leche pitándome. Se salta la divisoria con otro carril que se incorpora por la izquierda y no le queda más remedio que pararse en la cola que hay en el semáforo, a 20m de donde me ha adelantado. Cuando llego a su altura, por su derecha, le digo que si es gilipollas y él me dice que a ver si aprendo a conducir la Vespa. Entonces, como me tenía ya caliente le digo que gente como él son asesinos en potencia. Entonces se mosquea, arranca cerrándome el paso y casi me tira de la moto. El conductor del coche que estaba a nuestra derecha se ha quedado flipando, porque, además creía que le daba a él.
Y, como efectivamente he comprobado que era un asesino en potencia, por el hueco que ha quedado entre los coches he pasado disparado y all le he dejado, en la cola del semáforo, sin esperar a tenerla todavía más gorda con él, porque vete a saber cómo era capaz de reaccionar.
En fin. tened mucho cuidado por ahí fuera, que hay cada ganado...
Saludos desde Bilbao, con una tila en la mano.

siento el mal rato y te comprendo perfectamente.

en más de una ocasión nos ha pasado eso y ademas en autovías.
es una sensación de impotencia que pa qué , y te preguntas? si esto fuera EEUU y tuvieramos armas? que pasaría... :-X

una de las últimas era llegando a Vitoria desde Madrid, un gilipollas con un audi pegado a la matricula, toco varias veces la maneta para que encienda la luz de freno y se aleje, tambien señas con la mano y nada de nada,

piensas que pasa si debo frenar fuerte por cualquier motivo?
se arrimaba a la maleta y la pierna de mi esposa >:(
al final di un poco de gas y puse la moto a 153 km/h( hay 3 carriles) para dejarlo atras, conclusion me para la ertzaina a los pocos metros, justo delante del hotel europa frente a Foronda y multa al canto, 300 € y 2 puntos que te parece?

pues que el audi fue un kapullo y los ertzainas unos H P >:( puesto que les expuse el caso de no respetar la distancia minima y el miedo a ser arrollado y pasaron de todo, que debemos hacer dejar que nos pasen por encima?

esta claro que si pasas muchas horas en carretera te pasan muchas cosas,

VVVVVvvssssssssss

Yo lo que hago cuando detecto que un hijo de p**a de esos se empeña en ir oliéndome el culo, es echarme al arcén y dejarlo pasar. Y lo último, desde luego, es encararme con él porque mientras esté subido en el coche tiene todas las de ganar (si se baja ya veríamos lo que podría hacer mi casco en su cara....)

Hace unos días ví una escena parecida a la que cuentas entre un cabr***zo en una furgoneta y un pobre chino en un ciclomotor y la verdad es que se queda uno con ganas de intervenir y darle un par de buenas toñas al enlatado-agresor...

Pero vamos, que esto es el día a día del motero urbanita, ¡que le vamos a hacer!....

Vsss

Pues te voy a decir como lo veo yo:

Estoy tan por encima de esos instintos "básico-primarios" que me es imposible rebajarme a un nivel de inteligencia tan simple, así que opto por apartarme e incluso parar. La pericia mínima que se necesita para conducir una moto, no está al alcance de todos los que circulan a diario, y eso se traduce en fustraciones, ignorancia, etc... e intentan descargarse las mismas desde la protección imaginaria de su búnker de lata. Así que no vale la pena entrar en un juego tan peligroso para tí.

Además, piensa que los cabreas mucho más dejándoles saborear su breve victoria hasta que lo sobrepasas en un atásco asegurándote de que el primario te vea bien. De básicos que llegan a ser, son totálmente previsibles ;D no dudes que te estará vigilando por el retro mientras te acercas con la moto, enséñale tus intenciones, vete situando por donde crea que le vás a pasar, se irá cerrando poco a poco, siendo tan estúpido que mientras tapa un hueco abre otro por el lado contrario, cuando esté atascado, le pasas por el otro lado y ahí sí que, si te apetece, le puedes enseñar el dedito ;D y si es de buena mañana mejor. No hay nada como hacerles pillar un cabreo monumental al empezar el día ;D

Si se trata de hacer el capullo en carretera, pues ya tienes excusa para detenerte en el arcén a fumar un cigarrito. Me pasó con un payaso con un TDI, me adelantó muy cerca en plan de pique, yo seguí a mi bola, hasta que lo pillé y le pasé, por lo visto me esperaba, se me pegó al culo intentando jugar a algo que yo no entendía y opté por poner el warning y parar en el arcén a charlar con la parienta. En estos casos, una persona con un mínimo de inteligencia se dará cuenta de que le estás diciendo que está haciendo el imbécil, si carece de ella, se perderá más adelante en busca de una nueva "victima" sin darse cuenta de que él puede ser la próxima.

En moto, la cabeza cuanto más fría mejor, sólo nosotros sabemos las consecuencias de una caida por un motivo tan absurdo :P

Otra cosa no, pero historias de gilitontos... a patadas se pueden contar. Y si solo fueran de "enlataos" tendríamos que dar palmas con los pies.

Bueno, pensandolo mejor, quizás son siempre los mismos, porque claro, el tío ese si se sube en una moto seguro que va por ahí haciendo el imbecil, si se sube en una bici lo mismo, y en el trabajo, seguro que es el supercapullo del lugar.

Un saludo.

Entiendo que estés cabreado, pero lo último que hay que hacer es ponerse a su altura. No hay mayor desprecio que ignorarlo y pasar de él.
Vssss.

Ya siento el susto, Luigi, hay que tener cuidado con ese tipo de individuos, a mi me paso algo similar, iba por el
puente de Rontegui, direccion Leioa, iba por la izquierda a 80kh, por como ya sabras hay un radar a esa altura
y todo el mundo va igual, cuando veo que acerca un Passat gris plata, por el carril del centro,(hay tres o catro
carriles) a unos 160 o 180kmh, claro, yo no me muevo del carril, porque si me paso al carril del centro para
dejar que me pase por la izquierda, como debe ser, fijo que me arroya con terribles consecuencias.
desde luego el hijo de su madre, me quito las pegatinas de la KS.

y lo que son las cosas, al haber algo de congestion en la autovia, ya que esos cuatro o cinco carriles se convierten
en dos, me encuentro al tio en el primer semaforo de Romo, le pido explicaciones de que porque me habia pasado
a esa velocidad en lugar que pone 80, y por la derecha, y rozandome con su coche, al principio me pidio toda clase
de disculpas aunque le entendi la mitad, era marroqui o argelino, y creo que me confundio con un ertzaina al
principio, por la chamarra airflow roja que llevaba, que es un estilo a las que llevan ellos y del miismo color,
y por el casco con la mentonera abierta,

pero cuando se dio cueta que no ere policia, empezo a jurar en "suajili", y yo viendo que la cosa se empezaba a
poner fea, opto por irme de su ventana y arranco la moto, cuando voy a un par de metros de distancia, veo
por el retrovisor que el zumbado del coche viene derecho hacia mi, echandonse a la izquierda para impactar
contra mi moto, y cual es mi sorpresa y ante mi gran asombro, me mete una ostia en la maleta derecha,(menos
mal que iba con las maletas, que si me da sin ellas, posiblemente en la rueda o en basculante, de la parte derecha,
posiblemente me hubiese ido al suelo y el loco este, me hubiese pasado por encima), empece a derrapar de un
lado para otro con la suerte de de no caerme, y cuando vi que el tio, volvia a por mi, tuve la suerte de cruzar por
delante de su coche y meter la moto entre dos coches aparcados en la derecha, pegar un salto y ponerme a salvo
el coche paso rozando los dos coches y mi moto, y se dio a la fuga,

yo, y lo peatones que transitaban por la zona,,nos quedamos tan blancos, que ni cogimos la matricula del
coche. podria haberme vuelto a montar en la moto y haberlo cogido, porque por las calles del pueblo y mas con el
trafico que suele haber, no tenia escapatoria, pero lo pense mejor, y con lo que me habia sucedido, se me
quitaron totalmente las ganas.

Moraleja, no vuelvo a llamar la atencion a un enlatado, por lo menos mientras este en el coche, despues de esa
experiencia, a ese tipo de gente habria que encerrarla, o por menos quitarles el carnet de por vida.

Vsssss
SIR

Como ya te han dicho mucho cuidado con esas situaciones. Yo viví algo parecido con la GS500 porque un listo con un Laguna quería picarse. Al no hacerle caso se dedicó a molestarme con el coche y cuando intenté escaparme no pude ( un coche cualquiera corre mas que una GS500 y mas si el piloto era novato como yo ). Es paradógico pero lo menos peligroso en esas situaciones con la moto es pararse y animar al tio a que se baje del coche, y en ese momento llamar a la policía. Es lo que hice y me funcionó, e colega salió por patas y le dí la matrícula a la GC, aunque no pudieron hacer mucho porque era su palabra contra la mía.

os recomiendo leer el editorial que escribe Gonzalo de Martorell en la revista Motoviva, da en el clavo con lo maleducados que somos en general en españa ,

y de paso podeis ver nuestro relato de un viaje a nord kapp para que no todo sea negativo ;)

VVVVVsssssss

Bueno, no es un consuelo, pero reconforta ver estas cosas no sólo me pasan a mí. Gracias por vuestras aportaciones que, en estos casos, en el fondo son más bien una terapia de grupo.
Saludos desde Bilbao.

norte dijo:
Pues te voy a decir como lo veo yo:

Estoy tan por encima de esos instintos "básico-primarios" que me es imposible rebajarme a un nivel de inteligencia tan simple, así que opto por apartarme e incluso parar. La pericia mínima que se necesita para conducir una moto, no está al alcance de todos los que circulan a diario, y eso se traduce en fustraciones, ignorancia, etc... e intentan descargarse las mismas desde la protección imaginaria de su búnker de lata. Así que no vale la pena entrar en un juego tan peligroso para tí.

Además, piensa que los cabreas mucho más dejándoles saborear su breve victoria hasta que lo sobrepasas en un atásco asegurándote de que el primario te vea bien. De básicos que llegan a ser, son totálmente previsibles  ;D no dudes que te estará vigilando por el retro mientras te acercas con la moto, enséñale tus intenciones, vete situando por donde crea que le vás a pasar, se irá cerrando poco a poco, siendo tan estúpido que mientras tapa un hueco abre otro por el lado contrario, cuando esté atascado, le pasas por el otro lado y ahí sí que, si te apetece, le puedes enseñar el dedito  ;D y si es de buena mañana mejor. No hay nada como hacerles pillar un cabreo monumental al empezar el día  ;D

Si se trata de hacer el capullo en carretera, pues ya tienes excusa para detenerte en el arcén a fumar un cigarrito. Me pasó con un payaso con un TDI, me adelantó muy cerca en plan de pique, yo seguí a mi bola, hasta que lo pillé y le pasé, por lo visto me esperaba, se me pegó al culo intentando jugar a algo que yo no entendía y opté por poner el warning y parar en el arcén a charlar con la parienta. En estos casos, una persona con un mínimo de inteligencia se dará cuenta de que le estás diciendo que está haciendo el imbécil, si carece de ella, se perderá más adelante en busca de una nueva "victima" sin darse cuenta de que él puede ser la próxima.

En moto, la cabeza cuanto más fría mejor, sólo nosotros sabemos las consecuencias de una caida por un motivo tan absurdo  :P

Totalmente de acuerdo.

Entiendo perfectamente lo que te ha pasado, a mi me pasó algo parecido, solo que el gilipollas me vino por la derecha e hizo varios volantazos como para estamparme contra la valla de una autovía a unos 80-90 km/h, salí zumbando respirando profundamente y sé que conforme pasa el susto aumenta la rabia y la impotencia de no poder hacer nada para meter a ese individuo entre rejas.

La lección: la calle está llena de esos asesinos en potencia, más vale tener mucho cuidado de no cabrear a nadie y pasar de lo que te digan, eso sí, a no ser que te encuentres en una de esas situaciones providenciales en las que tienes a la autoridad cerca, en ese caso a denunciar hasta las ultimas consecuencias para que ese personaje no vuelva a conducir jamás.

Saludos y suerte :-[

te entiedo perfectamente en BCN hay de estos a puñados, se te queda un mal cuerpo de cojones pues no sabes que hacer si encarte o no, a mi me paso algo parecido en Glories y acabe como tu, lo mejor lo que hancomentado anteriormente no hacerles caso y a todo cerdo les llega su san martin! ::)

Recordaís una serie de televisión antigua, unos veinte años, que se llamaba....no recuerdo, era como el coche fantástico pero en moto, el caballero oscuro, el jinete oscuro u algo asi, pués estaba yo pensando, que todas estas situaciones, que en alguna medida todos hemos vivido se arreglaban facilmente, con la moto estilo bond llena de artilugios, dos metralletas en la delantera, y el depósito de clavos, aceite etc en la trasera, en fin es una ligera divagación.....pero es que cuanto capullo enlatado hay, pero lo peor es que también hay muchos locos peligrosos, yo una vez presencie una en la que el tio se bajo del coche le abrio la puerta al del otro coche y empezó a darle como si estuviera loco, de hecho lo estaba, sin piedad y para matarlo, y la mujer y los hijos de la victima en el coche llorando y gritando, en fin hay que evitar los altercados porque uno no sabe nunca con quien se las juega

Te pasan a toda mecha, uno circula a velocidades legales y te viene un HP y te adelanta a toda leche con un puto carro generalmente negro. a ras de mi montura, sin cambiar de carril , fumandose un puro que parece un grande y oneroso pene, que chupa y rechupa en sus asquerosos labios, uN seboso repugnante, que dice: apartate, gusano ante mi poderio.Y como van medio idiotizados por ciertos aditivos que toman... Seremos cautelosos e intentaremos darles puerta, distancia es seguridad.VAIS VAIS, UCHA, ALA.

Atrás