Cuanto tardan en entregar la jamoto ¿?¿?¿?

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Cuanto sus tardaron pa entregar la jamoto ¿?

Es que..... en cuanto cobre (que será prontito......) me quiero ir a pedí la jamoto y ver como me siento en ella.... si me mareo y la dejo nel garaje o si le hago el rodaje y me paso por Madrí a tomar unas cañas.....

Totá..... que cuanto tardan habitualmente¿?

Espero tenerla pa noviembre máximo Navidá, navidá dulse navidá...... (o a lo mejó antes...)

primero hay que pagar.........luego lo que ellos quieran. Saludos

Pos las que yo he pillao, en 2 dias.....pero claro, justo lo que yo quería lo tenían en el concesionario....

A mi tardaron nada porque la roja que me gustaba estaba allí, en Valencia tienen 6 o 7 en exposición (F650 GS), lo que puedes hacer es dar una señal y que la pidan ya. La mía que compré en Murcia me la guardaron 1 mes hasta que cobré y la pude pagar.

¡SALUDOS A TODOS!

A mi me la dieron en una semana, pero claro, también estaba en exposición la que yo quería. ;D

:o :o :o ::) ::) :P :P :P ;D ;D >:( >:( >:(
QUIEN SABEEEEEEEEE YO ME PILLE HACE UN MES Y MEDIO YA ni me acurdo del color que tenia parecia bonito la verdad , lo vi y me dije este este que chulo un BMW 325 CI de segunda mano parece un M-3 una pasada y me dijeron na hombre una revision y poco mas y ya esta y ESTA ES LA HORA K NO SE NA DE EL jajajajajaja una vez en la vida k me decido por tener algo de BMW jajajaja me sale RANA

ahora comprendo lo de BATRACIO jajajajaja

vsssssssssssssssss y MUCHA MUCHA MUCHA PACIENCIA

BEMBE TU TRANQUI Y SI NO MANDA PA YA AL FALI K LOS PONGA A CALDO JAJAJAJA

No se cuanto tardan en Barcelona, pero puedes hacer una cosa si te decides.

Te compras el amoto en Todomoto y cuando te la entreguen pides cita pa hacer la revision de los 1.000 al dia siguiente en Barna.

Aqui se enrollan mu bien conmigo y argun descuentito te haran.

Eah! po ya tienes la opcion B.

P.D. Esta misma tarde llamo a Todomoto pa concretá er tema de las comisione 8)

yo me acabo de comprar una scarver, la pagué el dia 13 viernes y hoy me han dicho que el jueves esperan que les manden los papeles de los madriles puesto que es una amoto de direccion y me la tien que limitar a 34cv usea que con un poco de potra pal vielnes este me la dan y pasamos los dos la noche de bodas que ya estoy mas caliente que el tubo de escape de la moto de un hippy
asin que me imagino como debes de estar, pasiensia que hay mas dias que longanizas
un saludin

Yo la encargé a primeros de agosto y me la entregaron a finales, en total casi un mes y cuando me dijeron un día en concreto me lo quisieron retrasar otro más porque no les daba tiempo a prepararla, imagínate lo que les dije, encima haciendome yo la matriculación ya sabes aprieta un poco si tienes prisa y seguro que te la consigen antes. SUERTE y que la disfrutes.

Bembe, guapetoncilla, qué moto te vas a comprar???

A lo mejor la tienen en existencias aquí en Málaga. Y trantan bien a los amigos.

Bembe dijo:
Es que..... en cuanto cobre (que será prontito......) me quiero ir a pedí la jamoto y ver como me siento en ella.... si me mareo y la dejo nel garaje o si le hago el rodaje y me paso por Madrí a tomar unas cañas.....

Espero tenerla pa noviembre máximo Navidá, navidá dulse navidá...... (o a lo mejó antes...)

Totá..... que sus recuerdo qeu pa cuando cobre...... y dependiendo de como me encuentre,...... pero vaya.... que ya veo que tardan poquito, lo cual me da buen rollete.

A los qeu me la han ofrecío nel sur.... me quedáis una miaja lejos pa ir a buscarla.... pero vaya..... que todo es planteable.

V'sssss

VENTE PA CANARIAS Y EN LO QUE ESPERAS POR LA MOTO ORGANIZAMOS UNAS RUTAS . SI ES UNA F650 , LA ENTREGA ES INMEDIATA..
ENHORABUENA, QUE LA DISFRUTES MUCHO ;D

Don't Worry, por rapidos que sean siempre tardas mas de lo que un@ quisiera ;)

Querida te tomo la palabra. Aqui estaremos los del frente centro esperándote.

Sldts

No creo que a nadie le hayan entregado la moto más rápido que a mí, os cuento:
Llegué un día al concesionario (Todomoto) con mi GS 1100, no recuerdo el motivo por el que iba a la tienda, pero desde luego ni mucho menos fuí con la idea de cambiar de moto.
Saludé a Nacho (propietario de Todomoto) y en broma le dije apoyandome en una preciosa RT azul que estaba en la exposición, "a ver cuando me vendes una de estas", él me respondió: "sientate y hacemos números".
Cometí el error de sentarme y comenzamos a hacer números no muy en serio, y a los 15 minutos Nacho estaba ordenando a los del taller que le pusieran una placa roja de las de pruebas a esa RT porque me la llevaba puesta. Diez minutos mas tarde salía yo de Todomoto sin mi GS y con una flamante RT 1150 azul.
Así que a mi tardaron en entregármela unos 10 minutos escasos.

Pues a mí me tardaron 5 días, pero al final no me fui con la amoto que yo quería:
Yo quería una R1100s amarilla mandarín, con ABS.
En el concesionario no había ninguna r1100s, y miramos en el ordenador, y en España sólo las había en amarillo sin abs.
Había unas cuantas con abs, pero con cúpula alta y manillares altos. No me gustaba.
Al final escogí entre negra y roja, porque la amarilla me tardaba 2 meses en llegar de Alemania.
Vamos, que me gasto más de 2 kilos de los de antes, y no me compro la moto del color que quiero... :-[.
Consejo: si tienes prisa y te gusta alguna que tengan en la exposición, reservala.
Saludos.
R1100s negra, asiento naranja.

Yo compre mi R-1150R en Bilbao pero por tlf a Dos Rodes en Valencia en febrero de 2002 y a parte de darme un buen precio(en ese momento no habia concesionario en Bilbao por cambio de concesion)me trataron super bien y me la mandaron a Bilbao en perfecto orden de marcha en nueve dias y eso q la moto hizo Madrid-Valencia-Bilbao y escogui la moto por internet.Dos Rodes me envio la foto de la R-1150-R amarilla y motor negro q no la habia ni en catalogo la primerita de Bilbao.
Cuidaros.
Rafita. Agurrrrr.

Coñññññññññññññññño !!!
Alguien ha rescatao este mensaje del baul de los recuerdos !!!

Juer.......... po aviso a navegantes! Ya tengo moto. (por si algun rezagao no lo sabía, jeje) desde el 09 de Noviembre.

Salu2

Es que..... en cuanto cobre (que será prontito......) me quiero ir a pedí la jamoto y ver como me siento en ella.... si me mareo y la dejo nel garaje o si le hago el rodaje y me paso por Madrí a tomar unas cañas

PERO BUENNOOOO NIÑAAA..QUE AMOTO TE VAS A COMPRARRRR???..TE SEPARAS DE TU FOGOSA????....

SALU22

P.D. APOYO LO DE CABONORTE..Y MIENTRAS ESPERAS TE DEJO MI R1100S,QUE YO OS ACOMPAÑO CON LA DUKE ;D ;D ;D

Pos ná Bembe

Jamoto = Ajamón

Lo que tarden en matar el cerdo

;D ;D ;D

No os enteráis , coñññññññññño! Queste post es de septiembre 2002 y un compi lo ha subido (supongo que por despiste)

Que nadie más me mande privaos preguntando que qué moto me compro, please... que tengo FoGoSa pa días y meses aun!

Salu2 :-* :-* :-*

Una vez pagada y estando en el concesionario, lo que les sale de los güevos. Pagada y sin estar en concesionario, vete tu a saber. La mandarín que compré hace dos semanas la pagué en viernes y me la dieron al siguiente jueves, estando en el concesionario. Patético. Se les ve el plumero enseguida. Esperan a acumular un montón de motos vendidas para ir a matricularlas todas juntas. Muy triste. No obstante les puedes hacer pupa si te dirijes al concesionario la última semana de cada trimestre y si es a fin de año mejor que mejor. Han de llegar a un rappel de ventas que les exige la marca y si no les dan leña por lo que a fin de trimestre, (Marzo, Junio, Septiembre y DICIEMBRE.) van que pierden el culo por vender algo.
Imagino que siendo la moto que tienes te irás a la mía, una R1150GS. Me costó 2.200.000 ptas justas. B.M.W. me hizo un descuento de 100.000 ptas, el concesionario hartos de verla en el stand durante 8-9 meses me rebajó el 7%, y como no me decidía, aún me regalaron las maletas (100.000 ptas del ala). Es una Mandarín con maletas y A.B.S.

¡¡¡ENHORABUENA!! por..... el reestreno.
Ja,ja,ja, Bembe, vaya paliza te están dando hoy todos con el cambio de moto.
El caso es que cuando he empezado a leer, he entendido que no tenías moto y me ha extrañado porque yo siempre que te he leido por aquí (llegué más tarde que tú al foro, creo), te hacía con una F650GS, (de ahí lo de FoGoSa), hasta que me ha dado por leer la fecha y ya me he coscado del tema.
Por cierto, llueve en Motril, porque los sábados suelo ir por allí... aunque mañana...
V´ssssssss y que te sea leve la paliza.

Pos no llueve ni ha llovido en tol día aunque está el tema cubierto tela.

Al final deberé admitir que seguramente termine con un hierro d'esos... como se llama... una ¿Leyenda Americana?

Po eso.

¡esa Bembe estrenando moto!

¡Enhorabuena, apañera!

Ahora, ya sabes, cuidadín y a disfrutar de tu nueva montura, einnnn

Estarás mogollón de chachicontenta, fijaté......

Bueno ya de paso aprovecho y te doy la bienvenida al foro.........

BIENVENIDA BEMBE ,se te saluda desde Bilbao, verás cómo te gusta esto, quédate entre nosotros......

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

¡Dejad ya de oler pegamento, cohone!

Ese es mi Meca, mi Marqués de BMW.
Un besazo de los sinceros, amigo.

C&D

QUE BUEN HUMOR,JOERRRR..QUE NO CESE.

SALU22 ;) ;)

P.D. BEMBE..LO QUE TIES QUE AGUANTAR...JAJJAJAAJ

Ostias, pues es verdad ! Y todos aquí extrañandose de no supiéramos na, de na. Que bueno !! (hace 9 meses!)

Jajajajajajajaja,Meca,tron...mu bueno!

Y estaba pensando yo que a mí...me tardaron un mes en darme la SV!jajajajaja.

Estoooo Bembe,no me he enterao,¿cambias la FoGoSa?¿por la 1150GS? ;D ;D ;D ;) :D :)

Fale,Bembita...que ya cierro el pico ;) ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

Uf, Bembe, por la fecha del mensaje no sabía si la moto a la que te referías era la FoGoSa o la University :D :D :D

No pretendo que me digas la edad pero, la recuerdas?

Peasso amoto :D :D :D

juerrrrrrrrrrr, los primeros dos mensajes he alucinao pepinillos, luego me he puesto a contar los cubatas que me habia tomado y me han salido pocos  ;D y entonces es cuando he mirado la fecha. Palabrita de niño bueno   :-X :-X que si me tomo dos cubatas más te contesto lo que tardaron en darme la moto. ;D ;D
Besos guapa.

YA VEO Q TE HAS DECIDIDO Y TE QUIERES PILLAR MI AMOTO JEJEJEJEJEJE ;D ;D ;D ;D
ES ENTREGA INMEDIATA JUAJUAAJUAJUAJUAJUA
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
LA Q TE HA CAIDO :-* :-*

Ten cuidado los primeros kilómetros y hazle bien el rodaje. Y cuidado con ENDOS que te tiene envidia.

Wikom (yo pillo de la buena) ;D

Po fale.
El lunes me miro la leyenda americana y si las náuseas me lo permiten os posteo sensaciones.
Si de lo que se trata es de cambiar....... cambiemos pues!

Bueno a ver ¿que pasa?

Una vez vi un programa (redes,creo,no sé)cientifico en la TV exponiendo que variaciónes en la frecuencia de pantalla del monitor con colores,flases,flagelos y demas potingues electrónicos,podian dejar turulat@ a más de un@.

¿hay alguna epidemia que afecte a las meninjes?

¿Porque os ha entrado la mania de repente de cambiar de moto?

Bembe,no hagas algo de lo que te puedas arrepentir

Carlitos ¿QUE ESTAS HACIENDO?

V´ssss

Atrás