Cuánto tardaron en entregaros vuestras C y por qué?

swiss

En rodaje
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
111
Puntos
16
Pues eso, saber una vez formalizada la compra, cuánto tardaron en entregaros la moto. para ver si son tardones.
 
A mi también me interesa que la formalice ayer.

A esperar.... Tic tac tic tac
 
Si no recuerdo mal a mi me tardaron una semana después de que aprobaron el select.... Paciencia lo bueno se hace esperar ;)

Saludos,
 
Hola,

es que depende, si las había en stock es muy rápido, si el conce esperaba moto ya lleva mas tiempo.

Que os han dicho? son de stock o tienen que venir? Suelen ser bastante precisos con las fechas.

Saludos,
Alex
 
Tienen en stock Sport (negra (correrá), alta gama, alarma).

En espera aprobación select.

tic tac tic tac
 
La tenían de stock en el conce y tardaron 24 horas desde que les llegó mi transferencia de la pasta.
Saludos.
 
Una semana me tardaron a mi.

Que no se te haga muy larga la espera...

Un saludete.
 
Tienen en stock Sport (negra (correrá), alta gama, alarma).

En espera aprobación select.

tic tac tic tac

Hola,


buuuf lo que corren las negras, las azules y grises tiemblan cuando ven una:D Y encima frenan mejor, que te diga darlyn´s;).

Saludos
Alex
 
Si las tienen en stock debería ser sobre una semana dependiendo de si haces select o no y de las ganas del comercial y la gestoría. A mi me tardaron 4 días hábiles
 
La pedí en abril y la entregaron en julio. La mía fué de las primeras primeras con el consabido retraso, que a punto estuve de comprar una Tmax :rolleyes2:

Negra, full equip, akra, con alarma y 4 años de garantía que no he tenido que usar nunca después de 6.000km ;) Contentísimo.

Saludos.
 
y pregunta Chorra... cuantos kilómetros tenían cuando las recogisteis del conce?
 
Xavier, te llevas el premio a la paciencia macho...
 
Firmado Select.....

Pedidas algunas chuches estéticas...

Pedida hora en tráfico para el viernes....

Tic tac tic tac
 
pues yo la acabo de comprar esta mañana... me dicen que la tengo para el viernes... :)
 
la mia por suerte la tenian en el concesionario, por lo que entre papeleo y tal, en tres dias ya me la han entregado. ;)
 
Bueno pues ya puedo decir que sea usuario "legal" de este foro. Me entregaron la semana pasada la GT. Creo que he roto las estadísticas. Pagada por transferencia el martes por la mañana y entregada el jueves por la mañana. 2 días!!
En cuanto a los kilómetros la mía marcaba cero...
 
Enhorabuena tio. Ahora unas fotillos y todos contentos ;)
 
Unas fotos??? va.... cualquier me puede decir que estoy haciendo fotos de su propia moto.... es otra 650GT negra igual que todas las demás :D :D
 
Si la tienen ellos mas de una semana sería algo muy raro... si se la cede otro concesionario... pues depende de como esté el servicio de portes estos días... al menos a mi me vendieron al moto de que BMW solo envía con un sistema muy tal y cual, en cajas de zirconio con cristales de swarozski de esos...:D así que a veces se columpian... otro tema es que te la tuvieran que fabricar...
 
Arriba