Cuanto tiempo se tarda en sacar motor?

Zergei

Arrancando
Hola, se me ha puesto a tiro una r1200st con una perdida importante de aceite por el cárter, supongo que seguramente se tendrá que sustituir y ya que dispongo de herramientas tal vez me podría aventurar con ello....però mi duda es cuanto tiempo necesito para llegar hasta sustituir el cárter o el motor usando uno de ocasion, mi tiempo libre es muy limitado....

Pues si no tienes experiencia puedes tardar toda la vida. Desmontar es relativamente fácil pero montar es otra historia. Te deseo mucho ánimo, suerte y paciencia si te lanzas a la aventura.

Tambien depende por donde pierda, igual es un reten, de todos modos encontrar material de ocasion para la st en concreto, esta complicadillo, al menos que yo sepa.

Como te dicen desmontar lo hago hasta yo, luego montar correctamente es otro cantar, pero si tienes sitio, herramientas, paciencia y conocimientos, adelante.

Si tienes herramienta, maña y conocimiento....se hace más rápido de lo que parece. Cierto es que hay que montar un cristo...pero sacar un motor y colocar otro no es excesivamente complicado....pero con lo que digo al principio, herramienta, maña y conocimiento.

Si vas a reconstruir el motor, te aconsejo que sigas al pie de la letra el manual de taller de BMW, no te psaes pares de apriete, seas escrupuloso con la pasta, etc.

Agradezco vuestras respuestas, aunque me parece que voy a desguazarla y venderla a piezas ya que además esta con matrícula de otro país y me sube un pico hacer los papeles, con lo que saque de vender cardan, modulo abs, caja cambio, cuerpo de inyección y demás lo invertire en cambiar mi gs 1100 por una gs 1200

Atrás