Cuanto tumba una boxer 2v

jhonny4t

En rodaje
Me ha parecido chula la foto

nakajima.JPG

Va dando la vuelta a las tapas de balancines segun se desgastan!, que bueno, saludos

Carakol escribió:
Va dando la vuelta a las tapas de balancines segun se desgastan!, que bueno, saludos

Coño, es verdad!!!

La foto es chulísima... :o :o :o y prueba que a pesar de su edad, son capaces de seguir dando muuuuucha guerra.

Son los nipones de ritmo sereno, que se foguean constantemente en las carreras de club japonesas con sus boxer. Incluso tienen una K preparada. 8-) Qué suerte ::) ::)

También ha quitado el compensador que une los escapes por debajo del carter para poder cerrarlos y tumbar más. Mirar el déposito de liquido de frenos, la bomba (KING SIZE), los carburadores, un lobo con piel de cordero. [smiley=thumbsup.gif]

Y esos tubos de escape "repretados" para el centro :-? van justitos justitos al asfalto... hacen sombra y todo :o

Buena foto si señor.

Gracias ;)

Yo creo que estos "chavales" son únicos en este tema, además de que las motos quedan como muy... ¿manga?.

Ritmo Sereno.  

Con otras también se mojan:
oyamada-thumb.jpg

hara-thumb.jpg

arakawa-thumb.jpg

Esta en homenaje a nuestro querido BMWERO.

Impresionante documento.

Ahí va esta otra...más moderada pero en carretera. Año 1982 (ya os pondré la prueba completa cuando arregle el Scanner).

dsc00878tc7.jpg

bonita foto esa boxer,pero no es lo mismo tumbar en circuito que en carretera,nada tiene que ver,,
Esta tumbada deL Nº1 tabien esta wapa
99081224ded1eb3094d2edd30de3f413o.jpg

Sigo pensando que esta es una de las mejores tumbadas y con el agravante de ser
en carretera abierta, el circuito facilita mucho las cosas aunque hay que tumbar tambien

i25629_11021policia506.jpg

Un saludo

como disfruto viendo estas fotos!!!!
No paro de "guardar como"

8-)
HAY ME GUSTA CON LOS......... EN EL SUELO

Nunca me gusto la velocidad punta y he ido a 280 pero.....................................lo de la oreja por el suelo, aunque sea ha 40.......................................me pone ...........................Animal 8-)

KANOSAFERROL dijo:
Sigo pensando que esta es una de las mejores tumbadas y con el agravante de ser
en carretera abierta, el circuito facilita mucho las cosas aunque hay que tumbar tambien

Un saludo

Nos ha jo...PI...do, si se cae, lo pagas tu... y yo...y todos los del foro...y muchos mas...ya me gustaría arriesgar con mi moto en una tumbada, y si me caigo, que me paguen los destrozos ...o que me compren otra......

Si si pero para tumbar asi hay que tener buenas manos ... que si se va al suelo ademas de pagar nosotros la moto los moratones no se los quita nadie.... y por lo menos yo ya no estoy para ir dando me arrastrones por lo negro....

saludoVssss

Yo creo que cuando se tumba asi, uno no piensa en caerse y menos quien va
a pagar la factura. Lo que yo pienso es que tiene que tener lo que hay que tener
para ir asi y en manga corta de camisa. Yo que cada vez que salgo a dar un
rule por las rutas de la Galicia- Rias Altas y voy con vaqueros y botines, pienso
que pasaria si te la das contra un guardarail como esos que aparecen en esa foto.

Un saludo

Si me enseñas la foto del guardia civil en otro sitio que no sea este post, te hubiese dicho que se habia ido a coger caracoles!!!!! :o :o :o :o

Quique V dijo:
[quote author=KANOSAFERROL link=1225389199/0#11 date=1225446066]Sigo pensando que esta es una de las mejores tumbadas y con el agravante de ser

Un saludo

Nos ha jo...PI...do, si se cae, lo pagas tu... y yo...y todos los del foro...y muchos mas...ya me gustaría arriesgar con mi moto en una tumbada, y si me caigo, que me paguen los destrozos ...o que me compren otra......
[/quote]

Tambienle pagan cuando se la pega contra un coche no hace caso a las sirenas y el tio va a toda leche a asitir un accidente para intenta hacer lo posible en salvar vidas .
Yo creo que esas fotos están trucadas como las que hay de invertidos , caballitos...Sin acritud ehh ... ;)

No,no estan trucadas. Esas cosas se aprenden haciendo miles y miles de km. En ellos aprendes a conocer tu moto y sus reacciones. No solo es el curso en el que te dicen...te vamos a enseñar lo que es posible hacer con una moto,no lo que se deba hacer ::) 8-)
Sino la pericia que se aprende durante los muchos años encima de un asiento de moto bajo cualquier inclemencia meteorológica y a cualquier hora del día y de la noche.
Sí,te ponen piezas nuevas,pero son necesarias cuando tienes que trasladarte urgentemente y necesitas que todo este al 110%. Te juegas tu vida y la de otros en ello.
Que se hace los que muchos no se atreven a hacer con una moto...claro,a veces es necesario.Y hay que ejercitarlo a menudo para poder hacerlo sin problemas ni titubeos cuando se requiera.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[quote author=carnava link=1225389199/15#20 date=1225623352]Buenas apañeros,otra tumbada espectacular,

Dónde están los perolos? ;D

Atrás