cuantos aprobariais?

Fantastico Theboarder, se disfruta viendo tanto dominio de la RT, pero no dudes nunca que yo seria uno de los que pasaria sin una sola falta, con mi R-850-R ;D ;D ;D. Un saludo.

::) Buenooooo, pero va con las dos manos, asi es mas facil ;D ;D ;D en serio, es una pasada, lo tengo que probar con mi rt 1200.

si se hace con la RT no me cabe duda que es mas facil hacerlo con la LT, eso si, yo no me voy a arremangar las sabanas (pa no pisarmelas por fantasma ;D)

creo que hubiese tirado unos cuantos, eso si, con la moto del curro me atrevo a no tirar ni uno solo ::)

con esta moto ;)

Yo sería uno de los que terminaría acostado sobre las maletas en alguna ocasión :D
"Im-prezionante" documento. :o

lo primero hay que hacer un master para aprenderse el recorrido, porque vaya jarta de conos, dobleces, cuervas, virajes, paradas, frenadas y demas,

una vez vi algo parecido en la play station y ni se parecia a semejante varullo de conos, V,s

Vale, vale,  mu habilidoso  :o :o :o ..................pero que conste que ha tirao uno .......... eh !   ;D ;D ;D ;D

a: Quien dice que la RT es un armario?

b: Si el puede yo tambien..... solo necesito 5 h de practica durante 10 o 15 años, y quizas tambien tiro 1 solo cono

c: Ese solo es la parte facil, despues se repite con un grupo de terrotistas con uzis y Kalashnikovs, .... pa hacerlo mas entretenio

:o

Ese tio es un krak !!! sobre todo por aprenderse el recorrido que vaya tela !!! :-/

desde luego que no lo ha pasado dos o tres veces solo, aun y asi yo con la rt no se

si lo haria igual, lo dudo :-[

por cierto la musica es buenisima  [smiley=thumbsup.gif] quienes son ??

Vsssssssss!!!

Menudencias, eso me lo hago yo con el culo.................con el culo en el suelo con cada cono. ;D ;D ;D ;D ;D
Imagino que este piloto será el Ronaldinho de la Agrupación....un fuera de serie. :o :o :o :o

............. y yo para que quiero ser policia ?? ::) ::)

Si hace eso con una RT, ¡¡¡lo que hará con una de trial!!!! Yo hubiese puesto como poco 20 pies en el suelo, eso si antes no me caigo. Eso no o apruebo yo ni en 10 años de entrenamiento

Hola a tod@s,

en mi caso, el primer cono se libra, el segundo por los pelos, si paso el tercero el cuarto cae seguro, y si no cae el cono me caigo yo. Si tengo suerte de no caerme el quinto me lo salto, el sexto ni lo veo....con la cual SUSPENSO. ;D ;D ;D

Por lo que he oido el piloto prodría ser de Madrid que me han dicho que la ciudad está llena de conos de esos de obras y por tanto la práctica cuenta. ;D ;D ;D

De todas formas no le quitemos méritos al muchacho, que aunque solo haya tirado un cono, entre lo que ha tenido que prácticar, aprenderse el recorrido y hacerlo a esa velocidad la cosa tiene bemoles, que aunque muchos digan que con su moto lo hacen ya me gustaría verlos ;) ;solo en aprenderse el recorrido más de uno falla.

Saludos'ssssss

Bueno que sepais que tiré un solo cono y fue porque me lo pusieron con trampa para que al pasar rápido lo tumbase con el viento de la moto ;D

Puro dominio, si señor por aquí esa práctica la utilizamos para esquivar las ovejas de los rebaños ;D y no tiras ni una ;D ;D ;D (si lo sabré yo, al precio que están, cualquiera las toca.)

en bcn en las rondas si no pasa el test de los conos esos no te dejan entrar en hora punta ;D ;D ;D ;D

Vaaya fenomeno el GC

V´ssssssssssss

Hay que joderse, ese tio es malísimo ...
Con la cantidad de conos que hay y solo tira 1 ...

Yo, sin dudarlo, los hubiese tirado todos, y me llevo el máximo de puntos, coño, como en los bolos.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Fantástico, ojala tubiese ese control a baja velocidad.
;)

Me he mareado solo de verlo, con la moto ni uno queda en pie. Que FENOMENO el tio ;D

V,sssssssssssss

Con lo facil que seria hacerlo andando y el tio se empeña en hacerlo en moto... si es que los polis osn raros.

Por cierto, corria un video japones donde hacian algo por el estilo pero a toda leche...
Aunque viendo humor amarillo, los japos son mucho Japos.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR, QUE ESE TIPO ERA EL AC FARIAS DISFRAZAO DE GC; LA VERDAD QUE EL TIO ES UN ARTISTA, SI LE DEJAS UNA LT SE LO HACE A UNA RUEDA Y SIN MANOS, Y YO DE APROBAR TURURU, CALCULO QUE SI ENSAYO UNOS 5 AÑOS, MAS QUE NADA PARA APRENDERME EL RECORRIDO, PORQUE ME COSTO MENOS APROBAR INGENIERIA QUE APRENDERME ESE LIO DE CONOS

Ese está haarto de darse viajecitos por la M-30 por el tramo entre puente Vallecas y Puente de Toledo, así cualquiera, si es de Madrid tiene una hartá de zonas para entrenar... ;D ;D
Pero vamos, un monstruo.......... :o :o

Asieroto dijo:
Dadme dos dias y poned los conos mas juntos, que llega Asieroto 8-)

Saludos del de la moto ;D ;D ;D

Tumbarías tanto que tirarías los conos con el espejo!!!!!!!!!!!!!

Fernando    dijo:
[quote author=Asieroto link=1149932010/15#25 date=1150123191]Dadme dos dias y poned los conos mas juntos, que llega Asieroto 8-)

Saludos del de la moto ;D ;D ;D

Tumbarías tanto que tirarías los conos con el espejo!!!!!!!!!!!!![/quote]

No, hombre, los espejos los quito ;D ;D ;D

Lo cierto es que el tio tiene un habilidad impresionante :P... y lo del cono...nadie es perfecto :-/, ¡¿pero quien quiere ser nadie?!. ;D ;D ;D

Joder joder :o

Me he quedado flipao, si ve a uno de la G.C. hacer una par de eses así me bajo de la moto y le pregunto: ande has aprendio esso, neng!!

Solo le he visto tirar un cono...no nos dice a cuantos intentos les ha salido el vídeo. ;)

Menudo dominio, yo creo que incluso con una scoopy tiraría algún cono.

Pa mi que es Pedrosa.... ¿pero no veis como va por el sitio?

Que jodío. ;)

Eso es muy complicado de hacer y el lo hace muy facil :o :o yo seguro que suspenderia :'(
unm saludo.

marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149932010/15#19 date=1150020307]Yo eso lo hago en bicicleta, en moto ni de coña!!!

Por cierto, que preciosa es la R-1150-RT.

::)

ni en bici, no te tires pegotes  ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno vale... ::)

Pero, que preciosa es la R-1150-RT.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que la RT1150 además de preciosa es muy facil de manejar ;D

Me ha salido una caracajada sin provocarla. Será de los nervios al imaginarme yo haciendo eso.
Muy bueno.
Saludos.

Atrás