Cuantos Compis van a asistir con sus C,s Mañana.

Toño Martinez

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
579
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Hola
Abro este hilo y antes de que lo muevan o borren los moderadores(pido disculpas) seria para hacer una lista de los que vamos mañana a la QDD.
Confirmados seguro:
Harpoonk,txema 600, darlyns, nibelungo,Juan083,Emilbmw, Toño Martinez...
quien mas?????

Perdonarme por abrirlo aqui, pero es donde mas lo ve la gente.
Borrarlo mañana si queries.
Saludos
 
Hola
Abro este hilo y antes de que lo muevan o borren los moderadores(pido disculpas) seria para hacer una lista de los que vamos mañana a la QDD.
Confirmados seguro:
Harpoonk,txema 600, darlyns, nibelungo,Juan083,Emilbmw, Toño Martinez...
quien mas?????

Perdonarme por abrirlo aqui, pero es donde mas lo ve la gente.
Borrarlo mañana si queries.
Saludos

Chicos confirmados mañana: Darlyns, Emilbmw, Harpoonk, Imartindr, Juan0803, Nibelungo,
Toño Martinez, Txema 600 y Mehari. A lo mejor se animan a última hora: Funky2Thebone, Kekelon y Sinfin

Nos vemos en la gasolinera de Guadalajara a las 11:30. Los que vayaís a ir desde Madrid, hemos quedado a las 10:45 en la puerta de IFEMA (campo de las naciones) en la rotonda del metro. Si alguien mas se apunta (por ahora imatindr y yo) que me mande un privado y nos cruzamos los móviles
 
Un pequeño anticipo.... 5 azulitas, 3 GT negas y una rojilla
 
Chicos confirmados mañana: Darlyns, Emilbmw, Harpoonk, Imartindr, Juan0803, Nibelungo,
Toño Martinez, Txema 600 y Mehari. A lo mejor se animan a última hora: Funky2Thebone, Kekelon y Sinfin

Nos vemos en la gasolinera de Guadalajara a las 11:30. Los que vayaís a ir desde Madrid, hemos quedado a las 10:45 en la puerta de IFEMA (campo de las naciones) en la rotonda del metro. Si alguien mas se apunta (por ahora imatindr y yo) que me mande un privado y nos cruzamos los móviles

A Sinfin ya le he hecho cartelito pero si Funky y Kekelon van a venir, necesito nombre real, modelo de C (GT o Sport) y color.

Mañana nos vemossss
 
Hola,

yo he quedado en el hotel de los que vienen de provincias a las 10.00. Haremos pos estar a las 11.00 en la gasolinera por si alguien llega antes.

Saludos,
Alex
 
Quien mas se apuntaaaaa.Venga que las previsiones meteorologicas dicen que va a estar nublado pero que no llueve al final.:):)
 
Me lo estoy pensando , si todavía estoy a tiempo y mañana no llueve creo que me apunto, dejadme un teléfono porfa, si me apunto, a las 10;45 estaría en ifema.



Estoy a tiempo?
 
Me lo estoy pensando , si todavía estoy a tiempo y mañana no llueve creo que me apunto, dejadme un teléfono porfa, si me apunto, a las 10;45 estaría en ifema.



Estoy a tiempo?


Venga Juan tio.Yo tambien estaba como tu y al final me voy corriendo.Queda con Nibelungo O Mehari que ellos van a quedar en el ifema.Pasate si eso por el otro hilo de la Qdd que tienen un telefono de contacto.Venga que va a esta genial:)
 
A Sinfin ya le he hecho cartelito pero si Funky y Kekelon van a venir, necesito nombre real, modelo de C (GT o Sport) y color.

Mañana nos vemossss

Gracias imartindr.

Mañana nos vemos alli confirmado, que alguien tendra que poner una picelada de color plata entre tanto azul y negro.

Por cierto, alguien va a llevar acompañante o voy a ser el unico con paquete?
 
Creo que la mayoría, si no todos, vamos solos. Pero tú siéntete libre de traerla si te apetece. Será bienvenida.
 
Pero ahí hay tef de gente de fuera, no de los que quedan en Madrid no,? El mío es 608841649 , a menos cuarto menos 10 espero estar en ifema, porque hago peyas en el master.....me hacéis delinquir
 
Los tres más distantes ya estamos durmiendo en el hotel ya hemos cenado y vamos a dormir.
 
Última edición:
Me alegro q todos estéis en puerto, deseo q mañana lo paséis bien y q no llueva.

Un saludete
 
Chicos, siento la hora de aviso, pero finalmente no podre asistir. No me fio del tiempo...

Nos vemos en la proxima!!! Esperamos fotos...

Vssssss
 
Gracias imartindr.

Mañana nos vemos alli confirmado, que alguien tendra que poner una picelada de color plata entre tanto azul y negro.

Por cierto, alguien va a llevar acompañante o voy a ser el unico con paquete?

Sinfin, es posible que Funky2thebone venga también con paquete. Encantados de contar con mas gente que le guste la ruta
 
Arriba