¿Cuantos de nosotros del foro son empresarios?

• Autor Autor N.U.K.E
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

N.U.K.E

Invitado
Despues muchos meses leyendo este y otros foros me he planteado la siguiente pregunta:

¿Cuantos de nosotros dirigimos nuestra propia empresa y en especial tienen empleados a su cargo o trabajan cara el público o bien en comercio o en servicios?

La razón de esta curiosidad es por los muchos comentarios sobre los concesionarios que nos prestan sus servicios, a veces mal y aunque se lee menos, muchas veces bien.

Es que leo otros foros de otras marcas, y apenas se lee tantas quejas y comentarios absurdos (por muy enfadado que esté el usuario), y antes de que alguien conteste algo redículo, que otras marcas no fallan y no existe injusticias por parte de los concesionarios a la peña no es válida, porque se cuecen mas habas por ahí fuera en otras casas que la nuestra amigos bmwistas.

Me dirijo a un colectivo de personas que parecen verdaderas nenazas, y me gustaría saber si alguna de estes personajes dirigen su propia empresa.

Hace poco leí un comentario en este foro y como muchas otras, que la verdad me dio verguenza ajena, y no por mi, mas bien por lo que me comentan amigos moteros de otras marcas. >:(

Todos tenemos derecho a dar nustras opiniones, como yo expongo la mía, pero es que a veces alguna opinion expresada da que pensar, hablo de opiniones, no de historias reales de alguna injusticia que se haya cometido hacia nosotros como clientes, y se que las hay.

Usuarios de otras marcas y que están en otros foros flipan con algunas de las quejas y opiniones expresadas por unos cuantos, NO TODOS, en nuestro querido foro, por una parte acabando con la buena reputación de la marca y por otra dejandonos quedar como unos pijitos perfeccionistas con nada mejor que hacer que ponerse en plan cascarrabias. :(

Me gustaría saber de que van algunos miembros del foro, y que pretenden conseguir.

Siento mucho el ladrillo...pero hoy he estallado y pienso que hay muchos que compartan mis sentimientos, menos quejar y mas rodar.

V'ssss

5B3B403B5E3B50150 dijo:
Me dirijo a un colectivo de personas que parecen verdaderas nenazas

V'ssss

N.U.K.E. en lo que te has metido con lo de nenazas :-X :-X

Lo que va a dar de sí este pos, ya veréis ;)

Vssss

Hala lo que has dicho..... :D :D
Te van a preguntar sí te paga BMW ;D ;D,o si vas a comisión ;)
y no estalles tomate el foro como lo que és,un sitio para pasar el rato y hacer caso "solo" de lo que tú experiencia y saber crees que puede ser cierto ;),porque resulta que esto es un foro de BMW en el cual hablar bien de BMW esta mal visto ;)
Ahora ya somos dos a los que le van a preguntar si vamos a comisión ;D ;D ;D ;D,vueno yo ya estoy acostumbrado ;)

N.U.K.E. contestando a tu pregunta yo soy un pobre empleado y yo no soy de los que despotrico contra el concesionario, taller, etc, bien es cierto, que nunca he tenido problemas...cruzo los dedos ;)
Pero bueno, todos sabemos de muchos compis que sí los han tenido.
Cada uno aquí contará obviamente su historial particular.

Vsss

7A6222254E777E6374677463110 dijo:
Hala lo que has dicho..... :D :D
esto es un foro de BMW en el cual hablar bien de BMW esta mal visto ;)

Pues que no se te ocurra hablar bien de una japo, porque...puedes morir... o que arda tu ordenador de repente...y te echen el mal de ojo... ;D ;D ;D

6C0C770C690C67220 dijo:
[highlight]Despues muchos meses leyendo este[/highlight] y otros foros me he planteado la siguiente pregunta: Este foro te a aportado algo? por que creo que tu no has aportado nada!

La razón de esta curiosidad es por los muchos comentarios sobre los concesionarios que nos prestan sus servicios, a veces mal y aunque se lee menos, muchas veces bien. Es un foro, si quieren hablar de un conce pues que hablen!

[highlight]Es que leo otros foros de otras marcas, y apenas se lee tantas quejas y comentarios absurdos[/highlight] (por muy enfadado que esté el usuario), y antes de que alguien conteste algo redículo, que otras marcas no fallan y no existe injusticias por parte de los concesionarios a la peña no es válida, porque se cuecen mas habas por ahí fuera en otras casas que la nuestra amigos bmwistas. Yo nunca estaria en un foro con "tantos comentarios absurdos".

[highlight]Me dirijo a un colectivo de personas que parecen verdaderas nenazas, y me gustaría saber si alguna de estes personajes dirigen su propia empresa.[/highlight] Me recuerdas a una cancion del canto del loco... "eres ......"

[highlight]Hace poco leí un comentario en este foro y como muchas otras, que la verdad me dio verguenza ajena,[/highlight] y no por mi, mas bien por lo que me comentan amigos moteros de otras marcas. >:( Sigues sin aportar nada a ESTE GRAN FORO, algunos sentimos verguenza de que energumenos como tu entren en este foro...

Usuarios de otras marcas y que están en otros foros flipan con algunas de las quejas y opiniones expresadas por unos cuantos, NO TODOS, en nuestro querido foro, [highlight]por una parte acabando con la buena reputación de la marca y por otra dejandonos quedar como unos pijitos perfeccionistas con nada mejor que hacer que ponerse en plan cascarrabias.[/highlight] :( Te sigues luciendo!!!

[highlight]Me gustaría saber de que van algunos miembros del foro, y que pretenden conseguir.[/highlight] De que vas tu y que quieres conseguir?????

Siento mucho el ladrillo...pero hoy he estallado y pienso que hay muchos que compartan mis sentimientos, menos quejar y mas rodar.

V'ssss

JAJAJAJA, hacia tiempo que no me reia tanto de un post!!! Que flipaos entran de vez en cuando!!! jajajaja

5D5344444F160 dijo:
[quote author=5B3B403B5E3B50150 link=1262806081/0#0 date=1262806081]
Me dirijo a un colectivo de personas que parecen verdaderas nenazas

Digo las cosas como lo siento, y quiero dajar claro que es solo un pequeño grupo de aficionados que seguro ni siquiera montan en BMW.

V'ssss

N.U.K.E. en lo que te has metido con lo de nenazas :-X :-X

Lo que va a dar de sí este pos, ya veréis ;)

Vssss
[/quote]

Tambien dejé bien claro en mi post que HAY INJUSTICIAS QUE CON TODA LA RAZON LA PEÑA DEBE SACAR A LA LUZ.

Solo me dirijo a algunos que, con su total libertad de expresión, hacen unos comentarios poco razonables y quejas de poca sustancia.

NO SON NENAZAS, SIMPLEMETE COMPORTAN SIMILARMENTE

Yo tambien soy un pobre empleado, pero mi familia tiene un pequeñisimo negocio hostelero en cual no participo aparte de hechar una mano, por elección propia.

No defiendo la marca, defiendo a los concesionarios que hacen su trabajo como pueden y tienen que ver su nombre manchado por una tontería, problemas gordos y maltrato aparte, porque se que los hay que pasan olimpicamente de la peña y tienen que salir a la luz.

Simplemente me parece que algunos pocos deberían ver un poco mas de mundo antes de dedicarse a predicar sus opiniones.

Espero un jamón ibérico para los próximos reyes por parte de BMW(ya puestos a pedir, una S1000RR me quedaría de cine tambien ;D)

1F7F047F1A7F14510 dijo:
Despues muchos meses leyendo este y otros foros me he planteado la siguiente pregunta:

¿Cuantos de nosotros dirigimos nuestra propia empresa y en especial tienen empleados a su cargo o trabajan cara el público o bien en comercio o en servicios?

La razón de esta curiosidad es por los muchos comentarios sobre los concesionarios que nos prestan sus servicios, a veces mal y aunque se lee menos, muchas veces bien.

Es que leo otros foros de otras marcas, y apenas se lee tantas quejas y comentarios absurdos (por muy enfadado que esté el usuario), y antes de que alguien conteste algo redículo, que otras marcas no fallan y no existe injusticias por parte de los concesionarios a la peña no es válida, porque se cuecen mas habas por ahí fuera en otras casas que la nuestra amigos bmwistas.

Me dirijo a un colectivo de personas que parecen verdaderas nenazas, y me gustaría saber si alguna de estes personajes dirigen su propia empresa.

Hace poco leí un comentario en este foro y como muchas otras, que la verdad me dio verguenza ajena, y no por mi, mas bien por lo que me comentan amigos moteros de otras marcas. >:(

Todos tenemos derecho a dar nustras opiniones, como yo expongo la mía, pero es que a veces alguna opinion expresada da que pensar, hablo de opiniones, no de historias reales de alguna injusticia que se haya cometido hacia nosotros como clientes, y se que las hay.

Usuarios de otras marcas y que están en otros foros flipan con algunas de las quejas y opiniones expresadas por unos cuantos, NO TODOS, en nuestro querido foro, por una parte acabando con la buena reputación de la marca y por otra dejandonos quedar como unos pijitos perfeccionistas con nada mejor que hacer que ponerse en plan cascarrabias. :(

Me gustaría saber de que van algunos miembros del foro, y que pretenden conseguir.

V'ssss

no coment :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

YA NOS INSULTAN HASTA DESDE DENTRO DEL FORO...

Cosas copiadas desde aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262806081

[highlight]Me dirijo a un colectivo de personas que parecen verdaderas nenazas, y me gustaría saber si alguna de estes personajes dirigen su propia empresa.[/highlight]

[highlight]Hace poco leí un comentario en este foro y como muchas otras, que la verdad me dio verguenza ajena, y no por mi, mas bien por lo que me comentan amigos moteros de otras marcas.[/highlight]

[highlight]Usuarios de otras marcas y que están en otros foros flipan con algunas de las quejas y opiniones expresadas por unos cuantos, NO TODOS, en nuestro querido foro, por una parte acabando con la buena reputación de la marca y por otra dejandonos quedar como unos pijitos perfeccionistas con nada mejor que hacer que ponerse en plan cascarrabias.[/highlight]

[highlight]Me gustaría saber de que van algunos miembros del foro, y que pretenden conseguir.[/highlight]

086813680D6803460 dijo:

V'ssss
+1
feliz 28 de diciembre  ;D ;D ;D...... >:(

Re: YA NOS INSULTAN HASTA DESDE DENTRO DEL FORO...

474547434B40434F472C0 dijo:
Cosas copiadas desde aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262806081

[highlight]Me dirijo a un colectivo de personas que parecen verdaderas nenazas, y me gustaría saber si alguna de estes personajes dirigen su propia empresa.[/highlight]

[highlight]Hace poco leí un comentario en este foro y como muchas otras, que la verdad me dio verguenza ajena, y no por mi, mas bien por lo que me comentan amigos moteros de otras marcas.[/highlight]

[highlight]Usuarios de otras marcas y que están en otros foros flipan con algunas de las quejas y opiniones expresadas por unos cuantos, NO TODOS, en nuestro querido foro, por una parte acabando con la buena reputación de la marca y por otra dejandonos quedar como unos pijitos perfeccionistas con nada mejor que hacer que ponerse en plan cascarrabias.[/highlight]

[highlight]Me gustaría saber de que van algunos miembros del foro, y que pretenden conseguir.[/highlight]

para mi que se ha hinchado a rosco pero en vez de mojarlo en chocolate lo ha mojado en tia Maria o cualquier otro licor de color negro de ahi los efectos :o :o :o :o :o :o

535153575F54575B53380 dijo:
[quote author=6C0C770C690C67220 link=1262806081/0#0 date=1262806081][highlight]Despues muchos meses leyendo este[/highlight] y otros foros me he planteado la siguiente pregunta: Este foro te a aportado algo? por que creo que tu no has aportado nada!

La razón de esta curiosidad es por los muchos comentarios sobre los concesionarios que nos prestan sus servicios, a veces mal y aunque se lee menos, muchas veces bien. Es un foro, si quieren hablar de un conce pues que hablen!

[highlight]Es que leo otros foros de otras marcas, y apenas se lee tantas quejas y comentarios absurdos[/highlight] (por muy enfadado que esté el usuario), y antes de que alguien conteste algo redículo, que otras marcas no fallan y no existe injusticias por parte de los concesionarios a la peña no es válida, porque se cuecen mas habas por ahí fuera en otras casas que la nuestra amigos bmwistas. Yo nunca estaria en un foro con "tantos comentarios absurdos".

[highlight]Me dirijo a un colectivo de personas que parecen verdaderas nenazas, y me gustaría saber si alguna de estes personajes dirigen su propia empresa.[/highlight] Me recuerdas a una cancion del canto del loco... "eres ......"

[highlight]Hace poco leí un comentario en este foro y como muchas otras, que la verdad me dio verguenza ajena,[/highlight] y no por mi, mas bien por lo que me comentan amigos moteros de otras marcas. >:( Sigues sin aportar nada a ESTE GRAN FORO, algunos sentimos verguenza de que energumenos como tu entren en este foro...

Usuarios de otras marcas y que están en otros foros flipan con algunas de las quejas y opiniones expresadas por unos cuantos, NO TODOS, en nuestro querido foro, [highlight]por una parte acabando con la buena reputación de la marca y por otra dejandonos quedar como unos pijitos perfeccionistas con nada mejor que hacer que ponerse en plan cascarrabias.[/highlight] :( Te sigues luciendo!!!

[highlight]Me gustaría saber de que van algunos miembros del foro, y que pretenden conseguir.[/highlight] De que vas tu y que quieres conseguir?????

V'ssss

JAJAJAJA, hacia tiempo que no me reia tanto de un post!!! Que flipaos entran de vez en cuando!!! jajajaja[/quote]

¿Tu acaso no lo ves así DEXTER?

¿Tu ves foros de otras marcas?

El problema no es el foro DEXTER, ni tampoco los comentarios de que hablo porque los paso por el...

Flipao si que soy, y no sabes cuanto, si no aporto nada es porque no tengo mucho que aportar, y cuando lo tengo, si a mi me parece que merece la pena, lo comento, pero esto de ir con doble mora

Quizá debes volver a leer el post cuidadosamente para entender bien lo que digo.

ES UN FORO... Como miles que hay ¿y que? Se habla mal de conces si...se habla bien de conces...tambien, tenemos un problema que alguien nos pueda ayudar... de eso se trata, pero es que de vez en cuando algunos escriben cosas que de verdad me sacan de quicio y ha llagado el punto donde me da la gana de comentar, lo que ya se ha comentado varias veces

V´sss

79647E7F626E792B0 dijo:
[quote author=086813680D6803460 link=1262806081/0#0 date=1262806081]Despues muchos meses leyendo este y otros foros me he planteado la siguiente pregunta:

V'ssss
+1
feliz 28 de diciembre  ;D ;D ;D...... >:([/quote]

joder Rutier, para llevar solo un mensaje, entras arrasando y al igual que N.U.K.E. que lleva seis, yo alucino >:(

Perdona N.U.K.E, pero no acabo de entender muy bien la relación entre ser, o no, empresario y el grado de   satisfacción que se tenga con la marca.  :o  :o

Te agradecería aclaración al respecto, en tanto, me reservo contestar a tu pregunta.

Si comentaré que soy uno (de la gran mayoría) de los que está "muy satisfecho con el producto". Si tuviera que cambiar, no dudaría en comprar "otra" BMW; soy fiel a la marca.

Por el "tono" de tu carta, parece que has entrado al foro "con ganas de hacer amigos"... :D  :D, pero en el fondo intuyo que, como buen empresario que eres, has escogido una "buena estrategia" para tener una amplia respuesta por parte de este colectivo; has utilizado el "viejo truco" de la provocación. Como ves yo he picado...  ;)  ;) jejeje

La única duda que me queda por aclarar es si, en tu faceta de motivador de equipos humanos, cuando llegas a tu empresa por las mañanas, vienes a decir algo así como: "... como estáisssss hoy, jodiassss nenazasssss..." o algo similar.  :D  :D  :D

Por favor, aclárame la duda, "ardo en deseos..."

Ráfagas  8-)  8-)

siempre he dicho que las quejas primero en hojas de reclamaciones ya que sino no llegan a quien deben llegar y no conseguiremos que no se vuelvan a repetir los mismos fallos/atropellos/etc., lo que no significa que no se puedan explicar aquí.
Logicamente aqui la mayoría viene a exponer de todo pero siempre nos llama mas la atención o tendemos a exponer nuestras quejas, lo polémico... lo que no quita que haya muchos post echando flores a algunos conces...
lo que mas me llama la atención del mensaje de NUKE es que generalice que somos todos unas nenazas... unos quejicas... menudo tio educado... quizás lo conoceis alguno???
quizás será que hay muchas quejas porque es el foro mas grande?

yo nunca me he qejado de la marca, porque entre otras cosas es la que hoy por hoy mas me gusta, y he tenido todo tipo de motos, japos
entre otras y si he tenido alguna incidendendia grave he ido al coce y generalmente me lo han arreglado siempre, tanto en mi K1200S como en mi Adventure, y si, soy empresario, pero no entro en tu estadistica.

4047564D40475045435043220 dijo:
[quote author=79647E7F626E792B0 link=1262806081/8#8 date=1262809596][quote author=086813680D6803460 link=1262806081/0#0 date=1262806081]Despues muchos meses leyendo este y otros foros me he planteado la siguiente pregunta:

V'ssss
+1

joder Rutier, para llevar solo un mensaje, entras arrasando y al igual que N.U.K.E. que lleva seis, yo alucino >:([/quote]
VAMOS A VER AFRIKANER, QUE SE VE QUE NO CONOCEMOS BIEN EL CALENDARIO ALMANAQUE. 28 DE DICIEMBRE ES.... :D :D :D..... ;)

302D37362B2730620 dijo:
[quote author=4047564D40475045435043220 link=1262806081/10#10 date=1262809830][quote author=79647E7F626E792B0 link=1262806081/8#8 date=1262809596][quote author=086813680D6803460 link=1262806081/0#0 date=1262806081]Despues muchos meses leyendo este y otros foros me he planteado la siguiente pregunta:

V'ssss
+1

joder Rutier, para llevar solo un mensaje, entras arrasando y al igual que N.U.K.E. que lleva seis, yo alucino >:([/quote]
VAMOS A VER AFRIKANER, QUE SE VE QUE NO CONOCEMOS BIEN EL CALENDARIO ALMANAQUE. 28 DE DICIEMBRE ES.... :D :D :D..... ;)[/quote]

joder macho, que estamos a 6 de Enero, que sustos me das :o ;D ;D

[highlight]joder Rutier, para llevar solo un mensaje,[/highlight] entras arrasando y al igual que N.U.K.E. que lleva seis, yo alucino >:([/quote]

por cierto, no llevo solo un mensaje, ni mucho menos.
ADMINISTRADORES, QUE HA PASADO CON MI HISTÓRICO??? :-/ :-/ :-/

445943425F5344160 dijo:
[highlight]joder Rutier, para llevar solo un mensaje,[/highlight] entras arrasando y al igual que N.U.K.E. que lleva seis, yo alucino >:(

por cierto, no llevo solo un mensaje, ni mucho menos.
ADMINISTRADORES, QUE HA PASADO CON MI HISTÓRICO??? :-/ :-/ :-/[/quote]

te lo ha comido el gato por mentir, :D :D :D ;)

656B7C7C772E0 dijo:
[quote author=7A6222254E777E6374677463110 link=1262806081/2#2 date=1262806746]Hala lo que has dicho..... :D :D
esto es un foro de BMW en el cual hablar bien de BMW esta mal visto ;)

Pues que no se te ocurra hablar bien de una japo, porque...puedes morir... o que arda tu ordenador de repente...y te echen el mal de ojo... ;D ;D ;D
[/quote]

Ahí le has dado.

Yo lo que digo esque hay motos buenas y malas en BMW y en otras marcas tambien, pero hay algunos foreros de este foro que no lo admiten.

Un saludo, para todos sin escepción.

Curiosa la forma de expresarse de algunas personas con solo unos pocos comentarios....como si llevasen en el foro muchiiiiisimo tiempo.
¿Que tipo de pregunta es esa de cuantos empresarios somos aqui?
¿Que informacion quiere sacar una persona que lleva dos ratos en un foro y nos tacha de pijitos y nenazas?
No entiendo esas preguntas y esa provocacion como decia anteriormente Albertomad....
Yo que tu en vez de llevar meses leyendo lo que haria seria participar,pero de una forma constructiva y no de esta manera...haciendo amigos.... >:(
Por cierto contestando a tu pregunta de si somos empresarios con otra ¿Y a ti que te importa lo que yo sea?...aqui se habla de motos y motoristas y no creo que interese mucho a una persona con 7 comentarios lo que soy yo..... >:(

5156475C51564154524152330 dijo:
joder [highlight]Rutier[/highlight], para llevar solo un mensaje, entras arrasando y al igual que[highlight] N.U.K.E.[/highlight] que lleva seis, yo alucino >:(

Primero se presenta uno en el foro
" PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS "

la que se puede montar aqui...

Re: YA NOS INSULTAN HASTA DESDE DENTRO DEL FORO...

Ya lo he comentado en ese post...me parece sorprendente. >:(

Sé que las normas del foro prohiben hacer comentarios sobre la forma de escribir, faltas de ortografía, etc. Esta vez no me resisto. La sintaxis es horrorosa. Si intento releer el mensaje simplemente... no puedo.

¡Hala! así me evito argumentar. No pico.

:D :D :D

4F70646B666477636077050 dijo:
[quote author=5156475C51564154524152330 link=1262806081/10#10 date=1262809830]

joder [highlight]Rutier[/highlight], para llevar solo un mensaje, entras arrasando y al igual que[highlight] N.U.K.E.[/highlight] que lleva seis, yo alucino >:(

la que se puede montar aqui...[/quote]

ya me presente en su dia, alla por el 2004, pero se ha fastididado mi perfil, ya corregido, y mi "histórico". ADMINISTRADOREEEEESSSSSS!!!!! :-/
:'(

465B41405D5146140 dijo:
[quote author=4F70646B666477636077050 link=1262806081/20#20 date=1262811689][quote author=5156475C51564154524152330 link=1262806081/10#10 date=1262809830]

la que se puede montar aqui...[/quote]

ya me presente en su dia, alla por el 2004, pero se ha fastididado mi perfil, ya corregido, y mi "histórico". ADMINISTRADOREEEEESSSSSS!!!!! :-/
:'([/quote]

eso te pasa por malote :D :D ;D ;D

Bien, voy a cerrar el tema dado el glorioso arranque que ha tenido y los diferentes calificativos ya vertidos en él.

Si su autor quiere abrir otro para tratar el tema puede hacerlo, pero por favor, sin que sea una puerta abierta a la crispación y la polémica como lo es este.

ROUTIER, lo mejor es que plantees tu problemilla en la Sección de Funcionamiento del Foro, para que Carlos lo mire cuando pueda.

Atrás