Estoy de acuerdo con los que dicen que son motos muy parecidas. La bembe se parece a la PAN (que no al reves). al final le pondras los cuernos a la pany cogeras la bmw, que es la mas nueva, la que menos consume, la que mejor frena, la que mas

..... Y LA PAN, COMO MOTO CELOSA :'( :'( :'(, se te quedara sin bateria, se te ensuciara, y yo que se que cosas mas.
Yo tengo 3 motacas en perfecto estado de uso, pero son muy diferentes entre si, por eso no me decido a vender ninguna. UNA R 1100 RT PARA VIAJES. UNA R 100 DEL 81 COMO CLASICA PARA MONTAR A LO AMAZONA y no te duela el ciruelin, Y UNA AFRICA TWIN para...para....que coño, para todo todo todo! LA LECHE, como vea una 80 rt y no me detenga nadie me pierdo, Dios sabe que me pierdo.
consejo: empiezas con 1 (que bonito esto de las motos, que sonido....) luego pruebas con 2 (asi piso campo y recuerdo mi vieja KLR600 y quien sabe...marruecos...aventuras....mil y una noches.....y ya no mas, que ya esta bien! ......y 3, que me faltaba una de viaje gordo copons (RT), viajes internacionales, bmw air lines......y 4 vaya harley mas cojonuda, como suena.......y 5 ahi va!! y esa k 1200 rs, que maravilla no? etc, etc...
Al final como yo. que la gente me mira como un bicho raro. yo los oigo, pero no digo nada: "mirale tan joven y con coche y 3 motos ya. Que desgracia tiene encima. Donde ira a parar".
Al final acabas trabajando para las motos. pero es una pasion...que se le va a hacer.
LO IMPORTANTE ES EL PERMISO DE LA COLEGUI. eso es lo mas importante. y un garage grande ,claro! ;D
un saludo y bienvenido al club, que te veo ya casi convencido!!!