cuantos foreros con goldwing somos??

pedromuñoz

Curveando
Pues eso que desde hace uns 10 dias tengo una honda GW y se que algunos somos pero nose cuantos.. ::) ::

oscar gold--1
aivoy--------2
docemonos-3
javierg------4
ruta---------5
berto Gs----6
sepo--------7
capitan jack..8
Gabi_wing--9
Jmabarca---10

Me apunte ,...

Goldwing Negra,... desde el pasado Noviembre.

Ex-3LTs

se nos van a picar algunos

Enhorabuena `por tu compra, en primer lugar... ;) ;)
Yo estoy pensando en hacer lo mismo...pasarme de mi RT a la goldwind.... ::) asi que, porfa, dime donde la has comprado, precios, algun consejo para la compra?

Gracias, un saludote

Panda de traidores!!!

;)

Si yo tuviera y ella me dejara!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aivoy, ¿cuantos "artefactos diabólicos" le has puesto ya a la GW?

::)

Pues apunta una 1500 de 1989 que aunque originariamente la compró mi padre, desde hace tiempo el que le hace kilómetros soy yo 8-) y mas ahora que vendí la Cruiser :-/ y que la Transalp que tengo, tb de unos 20 años de edad, para algunas cosas se me queda evidentemente corta.

Mi GL es azul oscuro y no tiene demasiados extras ni adornos, y el jefe le ha hecho pocos kilómetros en todos estos años (poco más de 30.000) cosa que yo estoy corrigiendo ;D

Curiosidades... lleva radiocasette, la radio no sé como leche funciona pero pilla sólo media docena de emisoras, así que la llevo siempre puesta en Radio Clásica.

Para viajes le conecto al casette uno de estos aparatos que salieron para los Compact Discs portátiles que eran como una cinta con un cable que conectabas al reproductor de CD para oir estos en el coche cuando aún no existían los reproductores de CD para las latas.

Este es el bicho:

IAdat6.jpg

en cualquier tienda de chismes electrónicos lo tienen por menos de 10 €.

Yo lo que hago es conectarlo a un reproductor de MP3 y palante.

Ya que estamos con el tema GL... lo que peor llevo (vivo en Murcia) es que la pantalla tan alta, en invierno perfecto, pero en verano como no deja pasar aire y además entre las piernas llevamos semejante monstruo (me refiero al motor ;) ) lo del calor es horroroso.

Dado que de momentomucho airbag y tal pero no se le ocurre a nadie hacer un módulo de aire acondicionado para las GL... ¿alguien sabe algo de unas pantallas más cortas que hay?

En las Harley las he visto mucho y alguna vez vi en alguna web de accesorios para GL algo así, pero no me acuerdo muy bien ¿os suena?

La otra opción que tengo pensada es, dado que la pantalla ya tiene unos añitos y está algo estropeada (se ha "amarilleado" un poco, además de algún arañazo) no sé si podría merecer la pena ponerle una pantalla nueva (que a todo esto ¿me asustáis y me decía cuanto valdrá? y coger la vieja y "recortarla" para hacer una pantalla menos alta, "de verano"... que a todo esto, tampoco sé quien podría "recortarla".

¿Se os ocurre algo?

Saludos BMWeros, a pesar de todo ;)

no se, no se, me da la sensacion de que os habeis pasasdo al enemigo y os quedais por aqui para
minarnos, hablando maravillas de vuestras Gold Wind, (que no dudo que seran maravillosas), y reclutar
miembros para vuestra causa, ¿no tendreis comision de Honda, por llevarnos a sus filas.? espero que
nos saqueis de dudas.

saludos

BETO

betobergara dijo:
no se, no se, me da la sensacion de que os habeis pasasdo al enemigo y os quedais por aqui para
minarnos, hablando maravillas de vuestras Gold Wind, (que no dudo que seran maravillosas), y reclutar
miembros para vuestra causa, ¿no tendreis comision de Honda, por llevarnos a sus filas.? espero que
nos saqueis de dudas.

saludos

BETO

Comisiòn??? si ya e ganado la primera ahorrandome 95 euros comparando la primera revision de mi LT ( 165€ ).con los 70€ que me a costado la primera en la GW.en cuanto a las motos es posible que al final sea algo subjetivo de cada uno pero el precio en las revisiones no. por no hablar del trato malisimo y prepotente que al menos yo e recibido en los tres diferentes concesionarios que e estado.

Hola, yo cambie la 1150 gs por la princesa negra, que aun no tiene un año y le he echo 19000km, la estrene en los Alpes en el viaje con Dieter y cia.
Es una gran moto y se lleva como una bicicleta, y si te pones depie y colocas la suspension blandita, puedes hacer diabluras en pistas ;D, todavia no le he cambiado los neumaticos, aunque al trasero le queda poco.
Las unicas criticas: Ausencia de regulacion electronica pantalla, lo del caballete elctronico no lo echo en falta.
Y ya sabeis lo que dicen que una vez que te montas en un armario de estos, es dificil salir de el ;D
Yo no la cambio hasta que salga la 2000 ;)
Un abrazo

betobergara dijo:
nos saqueis de dudas.

saludos

BETO

Hombre, yo la GoldWing la tengo en casa desde hace casi 20 años, la nueva es la Transalp ;) y la BMW sólo la he tenido unos 3 años, pero vamos, que prefiero la Cruiser que tenía, sinceramente.

No he probado la LT, así que no podría decir si es mejor el transatlántico japonés o el alemán. Supongo que como muchas otras cosas puede llegar a ser más una cuestión subjetiva que objetiva, es decir, que puede que la Honda tenga ABS y 1800 c.c. pero igual te gusta más la BMW.

Puede ser cuestión de tacto, de posición, de entrega de potencia... o simplemente de estética. O de peso, o de tamaño.

Por ejemplo, yo antes que la LT prefiero la RT, e incluso si me apuras prefiero la anterior RT a la actual.
Y en el caso de Honda casi más que la GoldWing me gusta la PanEuropean... en fin, un lío.

Y sobre las comisiones... hombre, encantado si me las dan ;D

ruta dijo:
Y ya sabeis lo que dicen que una vez que te montas en un armario de estos, es dificil salir de el ;D

Sinceramente, yo la GL no la he empezado a coger con confianza hasta llevar tiempo con la BMW usándo la alemana a diario.

Ves la Honda, sabes que pesa más de 300 kilos y de entrada te acojonas.

Tras coger todos los días la Cruiser, que pesa más de 250 kilos pero es bajita y se maneja incluso en parado con muchísima facilidad, lo cierto es que esa confianza te facilita el manejo de un "muerto" como la GoldWing.

Creo que hace falta una cierta experiencia en motos grandes y pesadas, además de una cierta fuerza física, antes de lanzarse alegremente a manejar una de estas máquinas.

Peeeeeero... eso sí, una vez que te acostumbras a la docilidad, comodidad, suavidad del motor, comfort de marcha, pantalla tipo parabrisas ideal para el invierno, calefacción, música, maletas enormes... pues hombre, te planteas las cosas de otra manera, desde luego.

Y ojo, que yo he llegado a usar la GL para callejear, y si bien es cierto que hay sitios por donde no puedes pasar como con cualquier otra moto, lo cierto es que no resulta tan "armario" como se puede pensar y sólo en circunstancias muy puntuales resulta realmente inútil moverse en ciudad con esa moto... obviando, POR SUPUESTO el tema del combustible y similares, está claro que una GL no es un scooter.

Yo sólo os digo que tengo un amigo que ha apsado por R 850 R y R 1200 GS y que ahora, después de probar mi GL1500, está buscando una de segunda mano a precio razonable... por algo será ;)

Pues yo espero tenerla el jueves, si todo va bien y la verdad es que acojona un poco al principio.Vengo de Yamaha FJR 1300 y nunca he tenido un armario de este tipo.
Ya veremos si le cojo el truquillo y despacio hay que ir con ella con mucho tacto, al menos eso es lo que he observado cuando veo maniobrar con ella a los usuarios.
Supongo que la marcha atrás es una buena idea para salir con ella de algunas situaciones comprometidas, pero lo que me pregunto: será tan divertida como mi actual fjr.
En fin en coches pasé de un sierra Cosworth a un petrolero, de 3 litros pero diesel, y aunque al principio lo noté muchisimo, al final te acostumbras

Me estoy empezando a preocupar, mi idea es compar una LT, el proximo año, a poder ser la nueva,
si es que sale de una vez. pero con todo lo que estoy leyendo por aqui, me esta empezando a entrar
el gusanillo de la Gold Wing, que por otra parte siempre me ha gustado,

que me aconsejais que haga.

saludos

BETO
K 1200S

sepo dijo:
Pues yo espero tenerla el jueves, si todo va bien y la verdad es que acojona un poco al principio.Vengo de Yamaha FJR 1300 y nunca he tenido un armario de este tipo.
Ya veremos si le cojo el truquillo y despacio hay que ir con ella con mucho tacto, al menos eso es lo que he observado cuando veo maniobrar con ella a los usuarios.
Supongo que la marcha atrás es una buena idea para salir con ella de algunas situaciones comprometidas, pero  lo que me pregunto: será tan divertida como mi  actual fjr.
En fin en coches pasé de un sierra Cosworth a un petrolero, de 3 litros pero diesel, y aunque al principio lo noté muchisimo, al final te acostumbras
Bienvenido sepo... veras como te gusta y te sorprende lo facil que se maneja a pesar de su apariencia. Ala te apunto , uno mas ;)

betobergara dijo:
Me estoy empezando a preocupar, mi idea es compar una LT, el proximo año, a poder ser la nueva,
si es que sale de una vez. pero con todo lo que estoy leyendo por aqui, me esta empezando a entrar
el gusanillo de la Gold Wing, que por otra parte siempre me ha gustado,

que me aconsejais que haga.

saludos

BETO
K 1200S
Entiendo tu situacion, yo solo te aconsejaria que las probaras las dos y despues decidir. :-? :-?

Bueno pues no esta mal, seguro que falta alguno que no a visto el post. Oye quien se anima hacer una kedada, si quereis con comida incluida, al ser poquitos tampoco necesitamos mucha infraestructura, solo animarnos . y poner cara a los nik, enga decir a quien le apetece y si nos liamos pues ponemos un punto intermedio a todos y una fecha concreta.

BERTO-GS dijo:
Espero que encuentres lo que buscas

En USA:

http://www.wingstuff.com/

En España, mucho más caro:

http://www.goldwingcity.es/

Un saludo

Muchas gracias, vamos a echar un vistazo. Parece que hay cosas interesantes con precios razonables (en torno a 100 $), lo que apsa que supongo que entre portes e impuestos saldrá por casi el doble.

la de España es sólo para la 1800 y la mía es la 1500 :-( pero seguiremos buscando.

¿Se os ocurre algo para mi idea de "recortar" la pantalla actual y así ya que la cambio la aprovecho?

OSCAR Gold dijo:
Bueno pues no esta mal, seguro que falta alguno  que no a visto el post. Oye quien se anima hacer una kedada, si quereis con comida incluida, al ser poquitos tampoco necesitamos mucha infraestructura, solo animarnos . y poner cara a los nik, enga decir a quien le apetece y si nos liamos pues ponemos un punto intermedio a todos y una fecha concreta.

Por mi OK, lo que hará falta es saber tb de donde somos y ver donde puede ser la concentración.

Yo soy de Murcia.

OSCAR Gold dijo:
Bueno pues no esta mal, seguro que falta alguno  que no a visto el post. Oye quien se anima hacer una kedada, si quereis con comida incluida, al ser poquitos tampoco necesitamos mucha infraestructura, solo animarnos . y poner cara a los nik, enga decir a quien le apetece y si nos liamos pues ponemos un punto intermedio a todos y una fecha concreta.

Lo siento, pero en dos o tres meses no conteis conmigo. Más adelante, encantado.

Por faltar, faltan bastantes de apuntarse con goldwing.

Entiendo tu situacion, yo solo te aconsejaria que las probaras las dos y despues decidir.  :-? :-?
[/quote]

He probado una GW (gracias, Borja)... IM...PRESIONANTE, FANTASTICA, MARAVILLOSA, PERFECTA... COMO UN GENERAL...

He solicitado en BMW poder probar una LT y... no se puede...?

Esta es la vida que me espera con la LT...? (no llevo comision jejeje).

Espero poder conseguir probar una ( LT). Lanzarse a comprar semejante monstruo sin probarlo,  es una locura.  Es llamativo que los "responsables" de nuestra marca favorita tengan tan poca vision comercial.

docemonos dijo:
[quote author=OSCAR Gold link=1183934381/15#19 date=1184151800]Bueno pues no esta mal, seguro que falta alguno  que no a visto el post. Oye quien se anima hacer una kedada, si quereis con comida incluida, al ser poquitos tampoco necesitamos mucha infraestructura, solo animarnos . y poner cara a los nik, enga decir a quien le apetece y si nos liamos pues ponemos un punto intermedio a todos y una fecha concreta.

Por mi OK, lo que hará falta es saber tb de donde somos y ver donde puede ser la concentración.

Yo soy de Murcia.[/quote]
Claro claro estoy deacuerdo... esperaremos un poco por si estamos mas foreros de GW para luego proponer un KDD en condiciones... ;)

M. Ruiz dijo:
Entiendo tu situacion, yo solo te aconsejaria que las probaras las dos y despues decidir.  :-? :-?

He probado una GW (gracias, Borja)... IM...PRESIONANTE, FANTASTICA, MARAVILLOSA, PERFECTA... COMO UN GENERAL...

He solicitado en BMW poder probar una LT y... no se puede...?

Esta es la vida que me espera con la LT...? (no llevo comision jejeje).

Espero poder conseguir probar una ( LT). Lanzarse a comprar semejante monstruo sin probarlo,  es una locura.  Es llamativo que los "responsables" de nuestra marca favorita tengan tan poca vision comercial.
[/quote]

joooooer esque son unos "sobraos" no tienen nombre, imaginate si la compras el servicio que puedes esperar.... :-/, enfin menos que para mi se acabo aguantar a estos conces....

oye de donde eres ?? yo tengo las dos en la cochera si te animas un finde te vienes y las pruebas. al lado de casa hay un hotelito para que hagas ò gagais noche.

luke_skybiker dijo:
Oscar porque no te pasas por esta kdd,seria un placer volver a verte y de paso comparar máquinas ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182186037

Hola amigo luke_.. te dejo este enlace, el grupo de aquella fantastica comida en tazones tenemos previsto vernos ese mismo finde tambien en avila,voy a mirar por donde cae la localidad que e visto en tu enlace y si no queda muy lejos igual nos vemos y de paso saludo algunos Nik conocidos que e visto en los inscritos para vuestro viaje.un saludo. :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182153102

Otra opción es vernos en la Riders, que este año es en Sierra Nevada, a finales de septiembre...

BERTO-GS dijo:
Me apunte,

Goldwing burdeos desde hace 4 meses. :) :) :)

Pero si la tienes de exposición ;D ;D ;D ;D
A ver si me acerco y te la quito un poco el polvo del garaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta bien escribiré 100 veces en el enceradon "No debe reírse uno de las ano malias de los compañeros"

Xavy dijo:
[quote author=BERTO-GS link=1183934381/0#13 date=1184099270]Me apunte,

Goldwing burdeos desde hace 4 meses. :) :) :)

Pero si la tienes de exposición  ;D ;D ;D ;D
A ver si me acerco y te la quito un poco el polvo del garaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta bien escribiré 100 veces en el enceradon "No debe reírse uno de las ano malias de los compañeros"
[/quote]

Xavy, tienes toda la razón.

Se agradecera esa limpiecita. ;D ;D ;D

Hola compañeros, llevo con una preciosa goldwing desde hace un año, y la verdad es una autentica maravilla. tambien soy
un ex LT, y la verdad son dos motos totalmente muy diferentes que no tienen nada que ver. ;)
saludos a todos los wingers ;)

Capitan, ya tardaba Vds en aparecer por aqui.

El pionero de Valladolid, el compro la primera y nos fue contagiando. :) :) :)

BERTO-GS dijo:
Capitan, ya tardaba Vds en aparecer por aqui.

El pionero de Valladolid, el compro la primera y nos fue contagiando. :) :) :)

YA sabes berto que ya somos una buena armada ;)
eso si con la perla al frente ;D ;D

a ver si saco un poco de tiempo y paso a verte, que seguro que ya no te conozco ;D ;D

;)

OSCAR Gold dijo:

la verdad es que no es mala idea

Capitan Jack Sparrow dijo:
YA sabes berto que ya somos una buena armada ;)

Mucho esta tardando en caer alguno, pero al final caeran sin remisión. ;) ;)

El problema será aparcarlas los miercoles todas juntas. ;D ;D

otro mas que se apunta a la gold viniendo de una lt y de momento estoy encantado ,aunque alguno ya me haya bautizado como hay llega el "samur" otros me dicen "te as cambiao a una china"que si pareces un "poli americano " jajajajaja la cuestion es que no la han probado ;D ;D

cuando pueda os cuelgo unas afoticos de un antes y un despues y a ver si esto se va animando ,que los elteros nos ganan por goleada ::) ;)

Hola a todos, yo tambien tengo uno de esos armarios que se llaman Goldwing, la mia quizas un poco mas armario ya que le puse un sidecar hace un año mas o menos, la moto es del año 2005 y a dia de hoy tengo unos 53.000 kilometros la verdad es que estoy encantado, esta es la tercera que tengo, una maravilla de moto por cierto

Saludos Jose Manuel

teneis alguna noticia de cuando sacara Honda la proxima G.W. he leido por algun lado algo de una 2000cc.

ya se que es prematuro y que tendremos la 1.800 para un monton de años, pero es por curiosidad.

P.D. sabeis de que año es exactamente la actual G.W. y la LT, de antes del retoque.

saludos

hola chiccos, cada cuantos km se pasa la revision, supongo que cada 10000?? como el la LT, desde la de los 1000 no e vuelto a mirar el libro de los sellitos. :)

En principio es cada 12.000 Km, pero no está mal hacerle un cambio de aceite y filtro cada 6.000 Km, sobre todo si andas mucho por ciudad o trayectos cortos, donde el aceite trabaje mucho en frio.

Por supuesto el aceite usado hay que llevarlo a un punto donde se encarguen de él como es debido.

gracias Aivoy, lo del aceite? yo no lo cambiarè , esque me e acordado ahora y suponia que al ser motor mayor y segun voy observando la GW trabaja a menos vueltas, aguantaria mas el aceite.

Atrás