Pues apunta una 1500 de 1989 que aunque originariamente la compró mi padre, desde hace tiempo el que le hace kilómetros soy yo

y mas ahora que vendí la Cruiser :-/ y que la Transalp que tengo, tb de unos 20 años de edad, para algunas cosas se me queda evidentemente corta.
Mi GL es azul oscuro y no tiene demasiados extras ni adornos, y el jefe le ha hecho pocos kilómetros en todos estos años (poco más de 30.000) cosa que yo estoy corrigiendo ;D
Curiosidades... lleva radiocasette, la radio no sé como leche funciona pero pilla sólo media docena de emisoras, así que la llevo siempre puesta en Radio Clásica.
Para viajes le conecto al casette uno de estos aparatos que salieron para los Compact Discs portátiles que eran como una cinta con un cable que conectabas al reproductor de CD para oir estos en el coche cuando aún no existían los reproductores de CD para las latas.
Este es el bicho:
en cualquier tienda de chismes electrónicos lo tienen por menos de 10 €.
Yo lo que hago es conectarlo a un reproductor de MP3 y palante.
Ya que estamos con el tema GL... lo que peor llevo (vivo en Murcia) es que la pantalla tan alta, en invierno perfecto, pero en verano como no deja pasar aire y además entre las piernas llevamos semejante monstruo (me refiero al motor

) lo del calor es horroroso.
Dado que de momentomucho airbag y tal pero no se le ocurre a nadie hacer un módulo de aire acondicionado para las GL... ¿alguien sabe algo de unas pantallas más cortas que hay?
En las Harley las he visto mucho y alguna vez vi en alguna web de accesorios para GL algo así, pero no me acuerdo muy bien ¿os suena?
La otra opción que tengo pensada es, dado que la pantalla ya tiene unos añitos y está algo estropeada (se ha "amarilleado" un poco, además de algún arañazo) no sé si podría merecer la pena ponerle una pantalla nueva (que a todo esto ¿me asustáis y me decía cuanto valdrá? y coger la vieja y "recortarla" para hacer una pantalla menos alta, "de verano"... que a todo esto, tampoco sé quien podría "recortarla".
¿Se os ocurre algo?
Saludos BMWeros, a pesar de todo