¿cuantos Italianos hay en el foro?

kamikazetach

En rodaje
Hola Chicos,
he visto por ahí alguien con nik: Italiano,
deduzco que lo sea, yo tambié,
Hay más Italianos en el foro?¿
Dai ragazzi, presentatevi!!!
Yo me presento, me llamo Davide, vivo en Madrid, y estoy encantado de la vida!!!!
Venga Italianos, Animaós.
Ciao Ciao!!!

Forza Italia!!!! No creo que haya mushos italianinis por aqui ( con cariño ) pero los españoles y los italianos ya se sabe, somos primos hermanos.
Rafagass

Un saludo Kamikazetach, espero que disfrutes de estar en España y que, ya que estas en Madrid, coincidamos en alguna salida.

Un saludo

triger, vive en Milan, pero en en estos momentos creo que se encuentra de vacaciones por Galicia, Forza italia !!! ;) Vssss

Hola a todos,
Nafar, ¿ no sé si te he dicho que tu logo es mi favorito?

Italianos y Españoles son similares, o moejor dicho somo primos hermannos, siempre y cuando no se hable de aceite, fútbol, y Jamón ejejejejejeje

En España lo estoy pasando verdaderamente bien, estoy encantado, y es un País estupendo, ahora cada rosa tiene sus espinas pero por lo general va fatasticamente bien, y además permitirme que os comente una cosa, en España para pasarlo mal hay que ser un profesional del NO QUIERO DISFRUTAR!!!
NO es mi caso,

Animo chavales, a ver si nos vemos en alguna kdd.

UN abrazo pa tos!!!!

cuando estuve en los alpes hace un par de años me encantaba seguir a los moteros italianos en los pasos de montaña, por como cogian las curvas... no como los tedesci que casi se paraban en ellas...

espero que disfrutes de las rutas españolas. ;)

slds
tony

Me alegro Tonygs que te hayas llevado bien con los Italianos, y que hayas disfrutado con ellos,
Y es verdad a mi tampoco me gustan i Tedeschi, aunque tengo amigos alemanes, buenos amigos, pero no moteros.
La verdad es que pude disfrutar solo de las rutas Españolas, porqué la moto la compré en el  septiembre 2001 y en junio del 2002 vine a vivir rrrefinitivamente a España, soy novatillo en eso de las motos, así que de las rutas Italianas conozco muy pocas, pero rcuperaré el tiempo perdido.

P.D. me gusta mucho tu album de fotos.

Ciao Belli!!!!

ciao kamikazetach,

yo no digo que no me gusten los alemanes, me eduqué en un colegio alemán ;) solo digo que no están acostumbrados a curvear... ::)

slds

kamikazetach dia il benvenuto a da Cartagine, sono tedesco e vivo in Spagna, ho molti amici italiani in Germania. Perdoni ma il mio italiano è difettoso... ;)
Ciao

Tony, tutti i tedeschi non conduce il uguale... ;D

Scusatemi.
Disculpadme por la distracción,
no era mi intención decir que no me gustan los alemanes y punto, es más me gustan mucho, pero si son alemanas mejor!!!

Ahora en serio, quería decir que no me gustan el estilo de los alemanes conduciendo, yo tampoco conzco alemanes que sean muy "temerarios" (por decirlo de alguna manera, en las curvas, eso si creo que sean unos campeones de hacer kilometros y kilometros seguidos, Por las costas Italianas siempre ví todos estos moteros que venía de Munchen y sinceramente yo en eso no sería tan valiente.
..a lo mejor en un futuro, quien sabe...

Así que lo dicho, lo del anterior mensaje ha sido un error, no era mi intención ofender a nadie, y si por ese mensaje alguien se siente ofendido , desde aquí le pido que me disculpe.

Diekoss il tuo italiano e' quasi perfetto, no difettuoso!!!

Uno de mis sueños era ir en moto a la okotber Fest (no sé si se escribe así), cuando era más joven, soñaba con mis amigos de ir a dicha fiesta en Vespa 50:-)
A ver si uno de estos años la organizamos y vamos en motako, ahora tengo sed de kilometros.

Saludos,
Davide

Por cierto, que VIVA L'EUROPA!!!!! ;D

e quando volete facciamo la prova!!!

P.D. yo soy novato, tengo 12.000 km echos en moto, eso sí mi nik lo dice todo sobre mi forma de conducir, me lo dieron unos amigos ese año cuando fuí con ellos a Jerez, para bien y para mal, kamikazetach!!!
Ciao Ciao ragazzi!!!

Atrás