Por la forma de este neumático los pelitos de los laterales no se vanNo soy capaz de decir los kilometros, depende de la carga, de las presiones, del estilo de conducción, etc
lo que si puedo decir es que parece que esa moto ha tomado pocas curvas: neumatico cuadrado y los laterales de la banda de rodadura impolutos.
por cierto, el neumatico lo veo deformado, lo que no me extraña siendo los Michelin
Por la forma de este neumático los pelitos de los laterales no se van
Este señor es el que más se ha acercado.Pues por la forma de conducir que no tumba demasiado en las curvas ni enrosca fuerte el acelerador diria que como minimo unos 15000.
Mi más sincera enhorabuena.18500km
Este señor es el que más se ha acercado.
18500km
De los cuales unos 10000km habrán sido puro disfrute (viaje a Francia, Portugal, rutas, etc) y los otros 8500 ciudad y autopista para ir a trabajar.
Tengo ahora en enero un curso off-road y estoy pensando si cambiarlos, de no ser por el curso yo creo que los alargo hasta verano y más con el año que nos espera de estar encerrados en comarcas.
Mi experiencia con estas cosas me dicen que si algo va bien no lo toques, con esos resultados repite sin duda.16.000 km ya, Pirelli Scorpion Trail II.
Llevan dos Alpes y unos Pirineos completos.
Mi uso habitual en carretera, poca curva, uso muy tranquilo, es en viajes cuando les exijo más, y estos han dado mucho de sí, agarran de la leche.
Toca cambio en breve, y no se por dónde tirar.
Lo fácil es repetir, pero apetece probar cosas nuevas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi experiencia con estas cosas me dicen que si algo va bien no lo toques, con esos resultados repite sin duda.
Yo los he tenido en la gorda, y van muuy bien en asfalto. Me han dado mucha seguridad en mojado, una duración aceptable (sobre 9000-10000km).Bueno, al final ha sido Metzeler Tourance Next, a ver qué tal.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo los he tenido en la gorda, y van muuy bien en asfalto. Me han dado mucha seguridad en mojado, una duración aceptable (sobre 9000-10000km).
Yo son los que recomiendo siempre cuando alguien me pide mi opinión sobre un neumático para una trail que no va a pisar lo marrón.
Incluso alguna pista han tocado y decentemente.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
7000Pues eso, un jueguecito. Os dejo las fotos y vosotros decís. También podéis decir si los cambiaríais ya o no.
En unos días (u horas si os ponéis pesados) pondré la solución.
Ver el archivo adjunto 229660
Ver el archivo adjunto 229661
Ver el archivo adjunto 229662
Ver el archivo adjunto 229663
Yo las llevaba en una V-Strom 650 y ahora en una GS y son buenísimas.Bueno, al final ha sido Metzeler Tourance Next, a ver qué tal.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Efectivamente, las Next no son para entrar en lo marrón. 90/10 como mucho. Algún pequeño tramo de pista para llegar a algún lugar, y acojonau, y para de contar. En carretera son la bomba.next... para curso offroad?
debe ser nivel avanzado
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk