cuantos km creeis que son muchos para una f800s de segunda mano?

arnauinky

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Pues eso! como decía Bernd Schuster... "no ase falta disir nada más"
 
Creo que es mas importante conocer la vida que le han dado a la moto que los kms en sí; salvo que me digas que lleva 90.000; pero una moto que le hayan hecho buen mantenimiento y sobre todo que el uso haya sido normal, me refiero a esperar a darle cuando el aceite esta caliente, que los kms sean en su mayoría de carretera, que no haya hecho mucho circuito; puede estar en perfectas condiciones con 40 ó 50.000 km; pero como te digo lo importante es conocer la vida de la moto mas que los kms; porque además hay mucho especialista en rebaja de kms.
 
Si la han cuidado hasta 90k siguen sin ser demasiados, ahora en ese caso yo no pagaria mas de 2500. La mia con 35000 va mejor que con 5000 y no es coña. Saludos
 
Si la han cuidado hasta 90k siguen sin ser demasiados, ahora en ese caso yo no pagaria mas de 2500. La mia con 35000 va mejor que con 5000 y no es coña. Saludos

me gusta escuchar eso... la mía tiene 16mil en 2 años y quiero hacerle muchiiiiiiisimos más
 
Lo que te dicen, si está cuidada, y bien mantenida, es una moto que aguantará muchos kms.
Además, este motor hasta que no tienen 20000/25000km no está suelto del todo, y es cuando funciona redondo.
 
A mi me preocuparía más el año que los Km... es un motor que no sube mucho de vueltas para su configuración... y que debería ser duradero... prefiero una 2009 con 40.000 que una 2006 con 4000
 
Tampoco estoy de acuerdo aunque gustos los colores como se dice, la mia es del 2006 y 88.500km no pisa el taller desde los 30.000 que le hicieron la ultima revision en bmw, desde entonces se lo hago yo y sigo disfrutando de como funciona cada dia o find que la monto.
 
Pues yo sí que estoy de acuerdo, y me alegro de que tu moto vaya tan bien.
 
Como ya te han dicho por aqui, mas importante que los kilometros es el cariño con la que la hayan tratado. Puede tenerr 15.000 kms y ni un mantenimiento o tener 45.000 y todos sus mantenimientos al dia..... Te pongo un ejemplo, yo vendí la mia con 4 años, 12.000 kms, 3 cambios de aceite ( uno por año), supercuidada, siempre en garaje, sin hacer locuras ..... El chico que me la compró, solo ha tenido que cambiarle la bateria. El aceite, filtro, liquido refrigerante, liquido de frenos, todo recien cambiado. Pagó un poco mas de lo hay por ahi pero se la llevó con toda la tranquilidad del mundo.
Mi consejo es que no tengas prisa y busques una en buenas condiciones, ya que si te la compras a la ligera y te sale rana, se puede convertir en una pesadilla.
 
2007 con 52.000km y cada día va mejor de motor, este motor debe ser como el vino "cuanto más viejo y mimado mejor sabe"
 
Yo estoy de acuerdo con Bansito, la mia es una S del 2006 con 57000 con sus revisiones cada 10000 en concesionario hasta los 30000 que fue la ultima y fin de la garantia, el resto se las hago yo mismo en casa, cambio cada 10000 los dos filtros y aceite, las bujias cada 20000, compruebo todos los ajustes y rodamientos, incluido el buje trasero, le he cambiado yo mismo los liquidos y las pastillas de freno, solo me dio problemas de la antena anular y la junta de la tapa de balancines a los 18000, que me cambiaron en garantia en el conce en la segunda revisión, desde entonces y como es habitual que la dejen con más aceite de lo normal, se lo dejo yo mismo en su nivel maximo y no se ha vuelto a ir la junta, no consume nada de aceite, no tira refrigerante, que con eso tambien se pasan, va mejor que cuando tenia 10000, estoy super contento con ella y a pesar de que algunas han salido malas, la mia por lo menos siendo del 2006 solo me dio los problemas anteriormente mencionados, los cuales los cubrio la garantia, la correa sigue siendo la original y la cambiare a la proxima revisión, pero más por tranquilidad mia que por verla en mal estado.
no hace falta decir que espero a que coja su temperatura, que no la estrujo en marchas cortas, etc... vamos que la mimo como a mis hijos y ella me corresponde, cuando me voy de ruta con los amigos, siempre me hace llevar una sonrisa bajo el casco, sobre todo a la salida de las curvas, y el mejor momento, cuando vamos a repostar todos alucinan con el consumo.

Un saludo a todos.
 
Con mas kms el motor estará mas contrastado.Otra cosa serán los rodamientos traseros.
Mi motor con 58000 esta perfecto mejor que al principio,pero me quedo sin rodamientos,pero por otra parte no pisa la bmw desde los 20000 y a los 40000 hay cambio de correa así que no le puedo pedir peras al olmo.
 
A mi me preocuparía más el año que los Km... es un motor que no sube mucho de vueltas para su configuración... y que debería ser duradero... prefiero una 2009 con 40.000 que una 2006 con 4000

Yo prefiero una 2006 con 40.000 que una 2009 con 4.000. Lo digo totalmente en serio.
 
Lo diré de otra manera... una 2006 no la quiero con ningún número de Km, ni muchos ni pocos...
 
Pues yo estoy muy contento con la mía f 800s 2006 , 85km y cada día va peor. :D:D:D
 
La mia es de nov de 2007 y va mejor ahora con 45.000 que con 6600 km que la compre....
Como han dicho por ahi el motor no va muy revolucionado y me fio mas de alguien que ha salido mucho con la moto (señal que va bien) que de otra persona que casi no la usa....el motivo de la venta debe ser cambio por una montura mayor o por reciente paternidad.....
 
la mía era diciembre 2006, la vendía aun amigo con 45.000 hace un año y yo solo le tuve que cambiar la bateria, ni se paró mas que cuando yo la paraba, ni buje ni tapa balancines, ni historias raras; así que por estadistica no se cuales saldrán peor paradas si las de 2006 ó las de 2011; porque he visto varios que han tenido bastantes averias.
 
Como dice argantonio, una moto con kilometros tiene desgastes que habría que vigilar y reponer dado el caso ya que tienen una vida util a parte de que sea mayor o menor en funcion del cuidado dado y su uso, por ejemplo las válvulas y muelles de la horquilla y monoamortiguador, bujes, rodamientos, juntas y retenes, tuberías de combustible y líquidos en general, etc, esto último se ve muy perjudicado por los cambios de temperatura y las temperaturas elevadas, el sol, etc por lo que una moto que suela aparcarse el garaje y protegida estará en mejor estado y habrá que reponer menos piezas. Son cosas que se pueden hacer poco a poco hasta dejar la moto nueva, pero hay que hacerlo, no es una avería es que con 80K los retenes (por ejemplo) suelen morir, todo lo que duren de más es de regalo.

Con esto quiero decir que si compras una moto de segunda mano con Kilómetros no te gastes todo el dinero en ella, porque por muy buen uso que le hayan dado hay que hacerla cosas, antes o después, lo suyo es guardar un poco de lo que te ahorras en la compra. Por ejemplo si tienes 4000 para la moto guarda al menos 500€. Es un consejo, luego ya... Vs
 
Pues eso! como decía Bernd Schuster... "no ase falta disir nada más"

Tipica pregunta la cual no tiene respuesta.

Los kms que hayan llevado un motor depende de como, donde, cuando, porque, que, cual... hayan sido realizados.

Con esto quiero decirte que puedes coger una con 10.000kms ke este quema, y una con 60.000 kms que este flamante.
 
Tampoco estoy de acuerdo aunque gustos los colores como se dice, la mia es del 2006 y 88.500km no pisa el taller desde los 30.000 que le hicieron la ultima revision en bmw, desde entonces se lo hago yo y sigo disfrutando de como funciona cada dia o find que la monto.
Totalmente de acuerdo, la mia es de julio de 2006 y 75000 kms, y estoy encantado con ella. creo que es mas importante como se le hayan hecho los kms y las revisiones que los kms que pueda tener. Las revisiones las hago en un taller no oficial.
Salu2
 
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