¿Cuantos Km haceis al año?

Buffalo

En rodaje
Bueno este post me lo ha inspirado el de la trayectoria hasta llegar a la moto actual....

Yo por carretera hago unos 17.000 Km al año y por el campo del orden de 2.000 o 2500 km antes hacia muchos mas por el campo pero en los ultimos 2 años me he dado mucho a la carretera jajajaj es mas limpio aunque mucho mas peligroso...

A mi F 800 de Noviembre de 2009 a fecha de hoy 14.000 km entre viajes, vacaciones y excursiones pirinaicas....

Saludos:

Luis

Yo le hago 10.000 kms al año (así hago coincidir las revisiones anuales ;D ;D ;D). Ahora mismo le tengo que hacer 4.000 kms en 2 meses para pasar la revisión de los 30 mil en octubre ¿lo lograre? ya tengo disculpa con la jefa para coger la moto el finde :D.

Un saludo! ;)

A mi me da mucha envidia la gente que hace miles de kilómetros, lamentablemente mi físico me da para hacer máximo 5000 kms al año pero como dicen menos es nada.

Salu2

Puahhh, como dice fran, a mi tambien me da mucha morriña de cuando cojia la moto a diario hace un par de años, aprovechaba que iba a trabajar con ella, incluso con -8ºC .... :'( :'( :'(.
Este ultimo año, con el trabajo a 15 minutos de casa andando, la he echo 3.000 Km y de estos, 1.000 han sido desde Junio hasta ahora....en cuanto llegue Septiembre, al garaje, a poner la funda y a pinchar el mantenedor de vez en cuando... :-[ :-[, unicamente aprovecho un par de fines de semana al mes, para moverla un poco 50-100Km y que este todo en su sitio. :-/ :-/ :-/

Yo le hago unos 15/18.000 a la BMW, unos 10.000 a la Honda y unos 5.000 o menos a la Yamaha. :)

3437363F32203B36213220530 dijo:
Yo le hago unos 15/18.000 a la BMW, unos 10.000 a la Honda y unos 5.000 o menos a la Yamaha.  :)
:o :o :oPero tu vives en la carretera,macho,ja,ja,ja.
Yo ando por unos 12.000Km.

Yo le hago alrededor de 11.000 km al año y hago coincidir las revisiones como el compañero bestione.

Yo he cumplido el año a primeros de agosto con 16.000 km.
Algo más de los que le hacía al coche, que el pobre está aburrido en el garaje, y no creo que le haya hecho más de 2.000 este año.

Todos a base de usarla como medio de transporte habitual (ida y vuelta al trabajo= 36 km) y salidas de 150-200 km los sábados, más alguna excursión algún domingo que otro con mi mujer.

De todas formas no se trata de cuántos kilómetros se hacen, si no de cómo se disfrutan... Y yo en la moto disfruto de todos y cada uno... ;)

Estoy contigo Woodleg, yo tambien disfruto todos y cada uno de los kms, aunque para ir al trabajo unos cuantos sean entre semáforos.
Llevo un año y 4meses con mi efita y me sale una media anual de 28000 kms al año.
Vengo de una GS 500 y cuando cambié a la F y vi que con 2 personas encima no hay quien la pare, salgo todos los fines de semana que puedo de viaje.
A veces pienso que dentro de nada tendré que cambiarla, pero es que me da muchísima pena verla en el garaje, así que se viene conmigo hasta para hacer pis.
Salu2 ;D

Woodleg, Picha cuantas vuelta le da a tu isla. Un saludo.

Mi moto tiene, pues de Diciembre del 2008 y el marcador pone: 25.000 kms. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la mia es de octubre y ahora tiene 10600km,en verano la cojo poco hace mucha calor.

666B554379666B0A0 dijo:
[highlight]Woodleg, Picha cuantas vuelta le da a tu isla. Un saludo.[/highlight]

Mi moto tiene, pues de Diciembre del 2008 y el marcador pone: 25.000 kms. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja, hacía tiempo que me la tenías guardada ehhh!!!
;D ;D ;D

Sept 2009, de momento 20500km y aun queda un viajetico a los Pirineos para Septiembre! ;D ;D

Junio de 2009 y estoy en los 11000 km, eso de tener cargas familiares y el trabajo a 5km pues como que limita un poco :D :D

Hola compañeros , pues yo a mi F le hice en el primer año 6000 km , en mi anterior moto le hice muchos más km en un año pero tambien he estado más liado éste ultimo con una mudanza y otras cosas .

Saludos a todos .

2B2D36343A2D305F0 dijo:
la mia es de octubre y ahora tiene 10600km,en verano la cojo poco hace mucha calor.

¿Octubre del 2009? Pues eso si que son km, no te la compraré de segunda mano. ;D ;D ;D ;D

Al trabajo todos los días unos 100 km's diarios.

Al año sobre los 25.000 km's.

12000 a 14000 kms. al año. Uso la gesita para todo durante todo el año, menos para viajar con la familia. :D
¡No me bajaría de la moto!.  ;D

Tengo la ST desde hace un año y le hecho algo más de 10.000 km

La mia es de octubre 2006 ahora tiene 62.000kms casi todos echos en carretera, entre semana no la utilizo ya que tengo el trabajo pegado a casa y en vez de tenerla en el parkin de casa la tengo a tres metros de mi en el trabajo tapada con su funda toda la semana, creo que el veneno de las dos ruedas me afecto de niño jejeje.

Hola a todos, pues de abril de 2010 hasta la fecha 9500 km.... Saludos...

Yo calculo que de media, unos 10000km al año.
Pero ha variado mucho en los casi 4 años de mi F.

Eso sí, de los 34000km que marca ahora, todos han sido en fin de semana, o vacaciones...¡qué no está mal!

pues yo este año la he tenido guardada porque ten´´ia miedo a pasarme el kmtraje del select y le he hecho 16000. Así que como me lo voy a pasar sin querer de todas todas. El año que viene creo que le caerán unos pocos más que este...

por cierto, a partir de los 14 o 15mil... me da la sensación de que anda mucho mejor la cabrona... os da esa misma sensación o son paranoyas mías?

Atrás