Cuantos KM haceis en Ks?

antonioks_2102

En rodaje
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
159
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.La pregunta es facil y creo que interesa a muchos ; a mi en particular.Tengo una KS de dic 06 y le he hecho 47.500 km .Mis dudas surgen en saber cuantos foreros tienen mas km y expectativas de llegar a los 100.000. Termino el select en Nov/09 y tal como van las cosas , estoy por quedarme la moto y hacerle otros 60.000.Que os parece.
Joder ha salido un tocho para una pregunta tonta.Vs ;)
 
Hola.

yo no llevo tantos km,pero estoy igual que tu.
la duda es que,en teoria,el select te permite hsta 10000km/año y cuando se nos acabe los habremos pasado sobradamente.¿Que pasa entonces?
Y si queremos la nueva 1300 que tenemos que hacer?
Por lo de los 100.000km no creo que tengas problemas en hacerlos.Mi moto ha salido perfecta y no me ha dado NI UN problema.

gracias
 
hola a todos.
esta muy claro que estas motos han de aguantar como minimo de motor 200000 km,como poco.
las primeras K lo aguantan sin problemas o sea que imaginar estas,yo en la mia llevo 20000 km y va como una seda con 3 años que hara en septiembre,que tambien me acaba el select y creo tener claro que me la voy a quedar,mas motor para que???aqui me sobran 100 cv,jejejej.
la otra es venderla particularmente por un poco mas de lo que queda al final del contrato,antes de que llegue al final porque me parece que las concesiones en este momento no te la valoran por encima de lo que queda en ultima cuota y si vas con mas km,hay una penalizacion (al quedarsela la marca y no la concesion te lo cobran) de todas formas KS POWER
 
La mía es de mayo del 2008, una año y van 21.000 kms. espero tenerla muchos años, porque es una moto que me tiene enamorado hasta la médula (si me oye mi mujer :-*)
 
Hola, yo tengo una LT del 2005 y llevo 60.000km, y espero que me dure hasta los 100.000!!!!
 
Buenas..... KaSeros....
La mia la compre en Agosto 2006 y acaba de cumplir 36.000 .. y todo OK.

Un saludo desde Valencia
 
la mia es de05/08 y con 20000km y con cita para la revision, estoy muy contento con ella solo he tenido problemas de cambio de discos de freno delanteteos ( por estar doblados )y testigo de pastillas delanteras en mal estado,todo sustituido engarantia y sin novedad.estoy rodand todos los dias con ella.
 
La mia es del 2005 y 27.000 km, la tengo como un reloj y me riñe porque la saco poco, pero eso si, cuando sale del garaje sabe que se hace 800 km en 2 dias, y la pobre va como un caballo desbocado, se debora todo lo que le pilla. ;D
 
La mia es de marzo del 2008 y tiene ya 41000 km, no problem, cuando tenga 100000 la cambiaré por la 1300 :cool:
 
la mia es de julio del 2005 y voy por los 69000

y aunque no tengo el plan select , los de BMW me llamaron por telefono por si queria cambiar de moto....bla,bla,bla....que me harian una oferta...bla,bla... que fuera a mi antiguo y querido EX-Concesionario...bla...bla...bla :p

el caso es que voy a seguir con mi moto algun tiempo mas , en parte por la que esta cayendo y en parte porque como ahora no esta en garantia y me hago yo el mantenimiento , el tenerla apunto me sale por 4 pesetas ;D ;D ;D
 
La mia es de junio del 2007 y lleva 13500. y ningún problema (buneo.....si....uno......se me fundió la bombilla del piloto trasero y me costó 3 .€ :D :D :D :D y toco madera para que siga así)
 
Hola otra vez .He hecho la pregunta de km y satisfaccion de cada uno por lo sgte.Estoy contento con la moto (mucho) , pero os paso a relatar lo que me han puesto en garantia:
-modulo del ABS
-caballete roto
-embrague
-distribuidor
-amortiguador delantero
-puños calefactables
-las cuatro bujias y no se que mas.
Ya fuera de garantia se rompio el cardan por basurilla en el aceite.Pelea del concesionario con Madrid (gracias Boxer Motor) y pague la mitad-600 leuros- .Da que pensar, no?
Por otro lado , digo , ya que mas se le va a ir , si esta nueva.Perdon por el ladrillazo. :-/
 
antonioks_2102 dijo:
Hola a todos.La pregunta es facil y creo que interesa a muchos ; a mi en particular.Tengo una KS de dic 06 y le he hecho 47.500 km .Mis dudas surgen en saber cuantos foreros tienen mas km y expectativas de llegar a los 100.000. Termino el select en Nov/09 y tal como van las cosas , estoy por quedarme la moto y hacerle otros 60.000.Que os parece.
 Joder ha salido un tocho para una pregunta tonta.Vs ;)

Mi moto es de las primeras K 1200 S que llegaron a España (febrero de 2005). A día de hoy he realizado con ella 70.707 kms. Espero estar haciéndole kilómetros hasta que uno de los dos diga ¡basta! o bien ella o bien yo. Satisfecho con la moto, salvo pequeños problemas (*).

(*) - Ruídos al arrancar: tensor cadena de distribución (garantía). ;)
- Rotura, dos veces, de no sé qué pequeña pieza que me hacía perder gasolina (garantía). ;)
- Tirones entre 2.000 y 4.000 rpm (garantía).
- Asiento (garantía). ;)
- Rotura cardan (garantía). ;)
- Bobina 2º cilindro (sin garantía) :'(
- Problemas con los concesionarios oficiales :-X >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Caramba, llampdasfalt, pues sí que has tardado en encontrar el foro!! ;D

Imagino que siendo de Febrero de 2005 te darían un par de años de garantía extra, como al resto de los de aquella época.

La mía es de Abril de 2005 y ya llevo 57.000 kms. La uso un día a la semana, y últimamente sólo para rodar en circuito. Los problemas que haya podido tener fuera de garantía los achaco básicamente al uso estrictamente racinguero que le doy a la moto.
 
Seeere uun pooooco tiiimiiido ::). Efectivamente Nunuk, 4 añitos de garantía oficial que me han ahorrado un buen dinero. Espero que a partir de ahora las roturas graves me respeten. Intentaré llegar a los 200.000 kms. ¡Ah! se me olvidaba, en el mes de julio del próximo año estaré totalmente pendiente del foro por si organizais alguna salida por por esas maravillosas carreteras pirenaicas :cool:.

Saludos.
 
antonioks_2102 dijo:
Hola a todos.La pregunta es facil y creo que interesa a muchos ; a mi en particular.Tengo una KS de dic 06 y le he hecho 47.500 km .Mis dudas surgen en saber cuantos foreros tienen mas km y expectativas de llegar a los 100.000. Termino el select en Nov/09 y tal como van las cosas , estoy por quedarme la moto y hacerle otros 60.000.Que os parece.
 Joder ha salido un tocho para una pregunta tonta.Vs ;)
Bueno yo me plantee lo mismo y ahora parece que seré el conejito de indias.
Tengo una K1200S de Agosto del 2006 que compre en Abril del 2007 con 3200km al concesionario BMW Madrid internas.
A dia de hoy la moto tiene algo mas de 70.000km en poco mas de dos años y eso que no soy de los que se van los fines de semana a darme vueltas.
La incidencias destacables son:
1.- Marcador de velocímetro y revoluciones alocado (reprogramacion de centralita en garantía)
2.- Subida de revoluciones la moto sola (cambiar un filtro de aire defectuoso por una goma que no se que historias, en garantia)
3.- Ruido en el cardan (cambiado el cardan completo en garantía, pues se habían soltado algunos hilos).
4.- Fallo del ABS que ademas para mas inrri me provoco una caída (te acostumbras a meter el manotazo y dejar que el ABS haga su trabajo y caída tonta).
De momento revisan pero no ajustan las válvulas por que están dentro de su margen de tolerancia (la mimo mucho)
Las revisiones son 1,2 y 3 y se repinten (cada 10.000km revision y cada 30.000 se repite ciclo)
Como no se lo que aguanta una moto de estas y no es mi intencion de que le abran el motor para rectificarlo y estas cosas que se hacen por lo visto a los 100.000km, al año que viene cuando llegue a los 100.000km me la quedare (para venderla por 4000 o 5000 cochinos euros me la quedo) y cogeré otra K (con las R no puedo, la tosquedad de su motor no me gusta nada).
Asi que si alguien tiene mas KM encantado de escuchar sus experiencias.
 
ahora tengo 25000km
saludos desde vigo

islas cies dijo:
la mia es de05/08 y con 20000km y con cita para la revision, estoy muy contento con ella solo he tenido problemas de cambio de discos de freno delanteteos ( por estar doblados )y testigo de pastillas delanteras en mal estado,todo sustituido engarantia y sin novedad.estoy rodando todos los dias con ella.
 
Hola, ¿Coomo es eso de los dos años extra de garantia gratis? mi niña es del 2006 a estas tambien se les concede esa gracia?????

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba