Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me fastidies, que la K no es clasica por tener inyeccion y ahora va a resultar que la la boxer tampoco >delkopon dijo:Estrictamente solo jfcid y algun otro privilegiado podrian contestar ya que el resto creeis que teneis una clasica pero no es asi. Se os deja entrar aqui para animar el cotarro.
Animaos a ver que sale
![]()
bmwero dijo:Pues sí,he contestado en la de abajo del todo.Aunque alguno más lo ha hecho también :![]()
No me fastidies, que la K no es clasica por tener inyeccion y ahora va a resultar que la la boxer tampoco >Mc-Gyver dijo:[quote author=delkopon link=1250184138/0#0 date=1250184138]Estrictamente solo jfcid y algun otro privilegiado podrian contestar ya que el resto creeis que teneis una clasica pero no es asi. Se os deja entrar aqui para animar el cotarro.
Animaos a ver que sale
![]()
:bmwero dijo:Pues sí,he contestado en la de abajo del todo.Aunque alguno más lo ha hecho también :![]()
No me fastidies, que la K no es clasica por tener inyeccion y ahora va a resultar que la la boxer tampoco >KANOSAFERROL2 dijo:[quote author=Mc-Gyver link=1250184138/0#1 date=1250188269][quote author=delkopon link=1250184138/0#0 date=1250184138]Estrictamente solo jfcid y algun otro privilegiado podrian contestar ya que el resto creeis que teneis una clasica pero no es asi. Se os deja entrar aqui para animar el cotarro.
Animaos a ver que sale
![]()