Cuantos km le haceis a vuestra "clasica"?

delkopon

Allá vamos
Estrictamente solo jfcid y algun otro privilegiado podrian contestar ya que el resto creeis que teneis una clasica pero no es asi. Se os deja entrar aqui para animar el cotarro.
Animaos a ver que sale
:p

delkopon dijo:
Estrictamente solo jfcid y algun otro privilegiado podrian contestar ya que el resto creeis que teneis una clasica pero no es asi. Se os deja entrar aqui para animar el cotarro.
Animaos a ver que sale
No me fastidies, que la K no es clasica por tener inyeccion y ahora va a resultar que la la boxer tampoco >:( (ya se por donde vas pillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Hasta ahora le hacía unos 6000 a la R90, y unos 3000 a la /2, pero como ya no tengo moto moderna.. ::), imagino que a la 90 le caerán cerca de los 10000 km.

Yo la gasto para ir al trabajo. No hago muchos kilómetros pero también suelo salir algún que otro fin de semana, y de cuando en cuando la saco para dar una vuelta despacio por el barrio.

Pues sin hacer grandes viajes, y alternado con otras Boxer, La Cafe Racer le han caido ya los casi 30mil en menos de tres años.
Mira una fotico de este fin de semana en Asturias en el Puerto de Somiedo
6732_1184805109891_1521173024_484023_546337_n.jpg

Lo sabia, he pensado, voy a copiar el post de Emilio del Mapa de Clasicas pero me he dicho: no se atreveran, con nuestro Emilio no
bmwero dijo:
Pues sí,he contestado en la de abajo del todo.Aunque alguno más lo ha hecho también ::)

Hola Puedo entrar yo en la encuesta :D :D :D
El año pasado le hice 45000 km
y este año ya llevo 34000 km

Saludos
kuk ;)

El alzheimer me ha impedido crear otra categoria para Kuk que en su kilometrar igual te lo encuentras en cotos de monterey que en berlin.
Perdona por el despiste amigo :)

En el primer año le he hecho 10.000 km a la Gs... y a la transalp le hago unos 15.000 al año.

Aunque me temo que ninguna de las dos son clásicas ;)

Un saludo

pos eso.... foticos.

yo la gasto menos de lo que yo quisiera... pero los 5000 al año caen seguro.

Yo he marcado los 15000.
Voy a trabajar con ella todos los dias y son 25km de ida y 25 de vuelta.

50(km)*22(dias)*11(meses)=12.100Km

Si le sumamos Vinuesa, Pinguinos y salidas domingueras llego a los 15000 seguro.

Mc-Gyver dijo:
[quote author=delkopon link=1250184138/0#0 date=1250184138]Estrictamente solo jfcid y algun otro privilegiado podrian contestar ya que el resto creeis que teneis una clasica pero no es asi. Se os deja entrar aqui para animar el cotarro.
Animaos a ver que sale
No me fastidies, que la K no es clasica por tener inyeccion y ahora va a resultar que la la boxer tampoco  >:(   (ya se por donde vas pillo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )[/quote]

Dicen que una BMW para ser clasica, tiene que tener ruedas de radios y frenos de tambor,
en fin..................................................

Un saludo

Pues ahora va a resultar que soy un "Pro"... (suele ser mejor que ser un "Pre")

KANOSAFERROL2 dijo:
[quote author=Mc-Gyver link=1250184138/0#1 date=1250188269][quote author=delkopon link=1250184138/0#0 date=1250184138]Estrictamente solo jfcid y algun otro privilegiado podrian contestar ya que el resto creeis que teneis una clasica pero no es asi. Se os deja entrar aqui para animar el cotarro.
Animaos a ver que sale
No me fastidies, que la K no es clasica por tener inyeccion y ahora va a resultar que la la boxer tampoco  >:(   (ya se por donde vas pillo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )[/quote]

Dicen que una BMW para ser clasica, tiene que tener ruedas de radios y frenos de tambor,
en fin..................................................

Un saludo
[/quote]

....para ser clásica no,pero para hombres sí... ;D

un poco tarde ,
120 km al día x5+ 60 sábado mañana+ vinuesa :) :)
no sé como aguanta

Gracias a todos por contestar y a algunos por no hacerlo :P
La he cerrado ahora para poder ver los resultados.
Salut
8-)

Atrás