Cuantos km son muchos para comprar un F 650 Gs Twin

alvaroMP

Arrancando
Hola,

Estoy hablando con varios concesionarios para ver que si tienen alguna moto de ese modelo, y no se muy bien cuantos km son "demasiados", lógicamente depende mucho de la forma en que se hayan hecho esos km.Por ejemplo, me ofrecen varias del 2008 con alrededor de 28.000km, si suponemos que los km se han hecho de una forma "normal", ¿son demasiados para esos años?

También me ha sorprendido la cantidad de F650Gs Twin 30 aniversario que hay a la venta con muy pocos km, ¿ha tenido algún problema ese modelo?

Gracias!.-

La pregunta no es si son muchos kilometros los que tiene... la pregunta es si a partir de ahora tu le vas a hacer muchos o no...

Me explico, yo vendi mi GS con 113000... tenia claro que nadie que hiciese muchos kilometros me la compraria ya que en poco tiempo necesitaria embrague etc... asi que di con un comprador que tenia pensado hacer como mucho 2000 ó 3000 al año... para mi y en ese caso con mi moto tenia moto para muchos años.:)

Pues PacoGs te lo ha resumido bastante bien.
Lo importante son los kilómetros que tú hagas al año, además del uso y mantenimiento que haya llevado.
Como referencia te puedo decir que mi GS800 tiene unos 40.500 y hasta ahora perfecta sin síntomas de nada salvo consumibles. Pero yo hago 25.000km al año, por lo que no me plantearía una moto con ese kilometraje.
Si vas a hacer menos de 5.000 no te preocupes de sus kilómetros, siempre que bien mantenida y cuidada. Podrás conseguirla mucho mas barata.
La 30 aniversario sólo se diferenciaba en los colores y algún extra adicional.

Atrás