Cuantos kms haceis a vuestras motos?

emasso

Arrancando
Me gustaria saber mas o menos los Kms que hacemos a nuestras monturas.

Una media de 20.000 más o menos. (El primer año de la Gs 1200 lo ha cumplido con 23.000, no está mal), aunque me gustaría tener tiempo y perras para hacer muchísimos más. :-/

Yo le suelo hacer unos 11.000 al año, depende de los viajes y las vacaciones, que algunos me toca ir enlatao. Un saludo amiguetes. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Os aseguro que muchos menos de los que me gustaría  ;)

Entre 10.000 y 15.000 kms anuales.

Yo no tengo casilla, es de enero y tiene 32500 Km y me marcho para Corcega. Algo mas y llegaré a los 40.000

Ni puta idea.

A la VStrom 1000 en 7 meses, 25.000 kms.

Luego tocaba "crisis de identidad asfaltica" y estuve 5 mese sin tocarla: me pasé al campito.

Ahí no se mide por kms, sino por horas de orgasmo. O sea ni puta idea.

[smiley=beer.gif]

Del 30-03 a hoy unos 10.800,al año hago de 10.000 15.000km.

Capitan dijo:
Yo no tengo casilla, es de enero y tiene 32500 Km y me marcho para Corcega. Algo mas y llegaré a los 40.000

Cuidado con Córcega, a mi me robaron la moto.
Leva un monton de cadenas. Suerte

Leva un monton de cadenas. Suerte[/quote]

Muchas gracias. No tenias candado? Te cortaron la cadena? Te la meterion en furgo? Temporada alta?
Alguna pista a ver si hay que amarrarla a los arboles y farolas.

Wenaaaaaas =)

Pues de enero hasta ahora llevo ya 33000 kms :-[ :-[ :-[ :-[

Es que va tan bien y me gusta tantoooo!!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pués desde diciembre del año pasado hasta ahora 18500 km, por supuesto no todos los que hubiera querido, pero tampoco me puedo quejar. ;) :D :D

Capitan dijo:
Leva un monton de cadenas. Suerte

Muchas gracias. No tenias candado? Te cortaron la cadena? Te la meterion en furgo? Temporada alta?
Alguna pista a ver si hay que amarrarla a los arboles y farolas.[/quote]

No nada de esto , solo tenia puesto el bloqueo de la direccion, el cual rompieron,hicieron el puente y se la llevaron.Era a finales de Septiembre-primeros de Octubre
Seguramente que con candado no hubiera pasado nada.La confianza mata.
Eran una calle muy centrica a las 14 h. ,en pleno Porto Vecchio (sur este de la isla) llena de gente.Inpensable que la pudieran tocar.Fuimos a comer y cuando volvimos ya no estaba.

http://estadium.ya.com/77901257/conjuntmarcs.htm

Esta es una web que hice en donde en el link "CORCEGA" relato un poco lo ocurrido; aunque esta en catalán, no se si lo entenderás.
De todas maneras tengo que decirte que es una isla preciosa y que no tengas miedo, eso si, más precaución de la que yo tuve; iba demasiado confiado , acostumbrado a mi zona que normalmente nunca pasa nada.
Es una isla autenticamente para moto, unas carreteras, curvas,vistas paradisiacas, una isla muy "virgen" en cuanto a edificaciones turisticas se refiere.
Eso alli la gente conduce muy mal, como locos, te adelantan hasta las furgonetas viejas..... y en las curvas.

Nota final: Por suerte la recupere al cabo de tres meses y en bastante buen estado.Eran una Suzuki Bandit 1200.

Saludos y suerte

Un año por otro, de 25000 a 30000 km aprox. pero me gustaría hacer mas y por falta de tiempo no puedo.
En adelante serán menos... (por culpa del poco tiempo libre).

Si este de hacer kilometros es solo hablando de BMW,desde Junio del 98 que tengo la mia(1100rt), llevo 186.110 km,lo que me sale a cerca de 25.000 km al año.Y mas que podian ser si no currara los sabados >:(

V,sssssssssssss

A mi me sale una media de 15.000 KM al año, pero por desgracia no tengo el tiempo ni el dinero suficente para que pudieran ser muchos más.

No tengo casilla. 32.000 el último año. Desde agosto, 0 km ... Parada obligada :'(

Entre 20000 y 30000 si no pasa nada raro (lesiones :'( , etc...) , aunque los reparto entre 2 motos (scooter y la grande que tenga en ese momento) 8-)

71000 km en cuatro años y medio.
Es decir: 15.777,778 km por año. ;D

Los últimos años me salían unos 40.000. Este último me he amariconado y he hecho la mitad  :-/

el primer año 27000 kms, y el segundo saldrán unos 24000 kms.
no son muchos, pero es que Ibiza es una isla pequeña. ;)

De los 15000 no bajo, y si no subo es por que me falta una moto mas comoda, y güena compañia....y vale ....que mujer tambien le gustase venirse de vez en cuando .....!!! ::)

Aproximadamente unos 15000Km,no está mal para rodar dentro de una Isla.
Vaya que le doy unas cuantas vueltas,con frio,con calor,con lluvio,viento,....
siempre en moto

Desde el 27 de Julio 5.400 kilómetros, por lo que calculo que entre 20.000 y 22.000 kilómetros al año.

V´ssssssssss

Con la Deauville hacia 12000 al año pero desde que tengo la Varadero (15 meses) le he hecho 19600 Kms, con lo que me da en un año 15000, supongo que sera asi en el futuro ya que con esta moto los viajes que me planteo son de muchos mas Kilometros.
Por supuesto que me gustaria hacer mas, pero a veces las obligaciones (laborales, familiares, etc) me impiden coger la moto tanto como desearia.
Vssss

hola amiguetes hacía tiempo que no me dejaba ver .... un abrazo.

pues la RT tiene ahora 90.000 la compre con 14.000 en septiembre del 2003.... prefiero no hacer cuentas (casi 40.000 al año creo)y ojalá pudiera usarla todos los días aunque fuese para ir a trabajar :) y a la anterior 1100R creo que fueron 62.000 en año y pocos mesitos que estuvo conmigo.

que no se me entere la parienta que me mata piensa que las salidas son al pueblo de al lado a tomar cafe jejejejejejee.

hola
pues yo a la GS 650 en un año y cinco meses 30.000 a la gs 1200 de momento en un fin de semana 790

saludos a todos

Tanto en la Vstrom-650 ("desgraciadamente" sustituida) como en la Vstrom-1000 me sale una media de 3000-3200 km mes... o sea.... sobre 35.000.-km/año

salu2

Pues después de leer todos vuestros post, no se de donde sacais el tiempo yo la utilizo todos los dias y en cuanto tengo un hueco me pierdo y hago sobre los 10000 al año. Me dais una envidia sana, pero supongo que cuando las niñas sean mas grandes la mujer y yo disfrutaremos con viajes mucho mas largos.

Mi F650GS 21.500 kms en un año. Para ser mi primera moto y estar limitada no está mal ¿no? ;)

Vssssssssss

Pues eso, entre 7 y 10 mil, la verdad, muchos menos de los que quisiera.

Saludos.

Entre la CB250 y la Adventure, una de diario y la otra para lo que me dejan, unos 35.000/40.000 al año.

Este año, con el tema del accidente que me impidió conducir hasta mediados de Mayo, le han caido a la CB unos 8.000 entre pitos y flautas...y queda mes y medio. Con la grande, todavia no puedo con ella, me tengo que fortalecer un poco más...

Creo que somos unos cuantos los que nos quedamos sin casilla para votar.

Desde el 22 de Julio hasta hoy 11.000 kms, lo que me dará una cifra anual entre 35.000 y 40.000 kms. Unos pocos mas de los que pone en el contrato del select :P :P ;D

Quedo impresionado de la cantidad de Kms que hace la mayoria de la peña.

Incluso los hay que usan dos motos.

Karlos BMW dijo:
Parece que no tengo derecho a voto.  :'(

Esto es una discriminación kilométrica!  :o

Que pasa con los que hacemos más de 25.000 al año?  >:(

Perdona, he rectificado la encuesta para que puedas votar y tambien  los demas "enfermos de moto" que haceis mas de 25000 Kms al año.  ;)

Yo no tengo tanto tiempo  :'( :'( :'(

Pos yo llevo en mi R1100RT, desde septiembre del 99, 170.000 kms. (bueno me faltan 264 pero se los haré antes del sábado ;) ;) ;)), lo que da lugar más o menos a unos 28.000 por año, más o menos.

A la K 75, que tuve antes, durante 5 añitos, le hice 124.000 kms., unos 24.800 por año.

Y a la Virago 535, con la que aprendí, se le hcieron en 3 años, 54.000 kms., unos 18.000 por año.

En resumen, que a medida que me hago más grande, las motos me duran más y les hago más kilómetros. ¿ Será algún tipo de enfermedad, o es que cada vez me gustan más? ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssss

Yo en dos mesecillos 3500, asin que eso por pi menos la circunferencia de el huevo, :-/ pues yo que se. Con la anterior una F650GS unos 12000 a año ::) ::) ::) ::).

Pues a la anterior que tenia le hice unos 25.000 km en 1 año, con 5 meses de baja por lesion, a la nueva lleva en menos de 2 meses cerca de 5.000km, por lo que calculo que seran entre 25.000 y 30.000km

Entre 7 y 12000 km, más no me puedo permitir, por tiempo y dinero, que no por ganass.... ;)

jode debo ser el peor motero yo hago de 7000 a 10000´´ porque no me sale tiempo para más´

saludossssssssss

Gali dijo:
En los ultimos 6 años y medio, desde que tengo moto, es que la vespa como que no es...  ;D hice 223.000 km que da una media de 34.000 km año.

Me pregunto???? Cuantos Kms son dar la vuelta al mundo??

Atrás