Cuantos Kms hacemos con la GS1200

josedelpino

Curveando
Hola...
Seguro que este tema ya se habrá tratado por aquí, pero necesito asesoramiento.
Me han ofrecido una 1200 gs a buen pecio, del año 2005. Y mis preguntas serían:

1ª Cuántos kms. se pueden hacen con un depósito (creo que caben 20 lts.) ...???
2ª La cúpula de la Adventure se podría colocar en la GS normal ...??? y estéticamente quedaría bien ...???

Gracias ... ;)

Josedelpino dijo:
Hola...
Me han ofrecido una 1200 gs a buen pecio, del año 2005.  Y mis preguntas serían:

2ª La cúpula de la Adventure se podría colocar en la GS normal ...??? y estéticamente quedaría bien ...???

Gracias ...  ;)

1ª- Entre 250 y casi 400 kms., según la lleves...

2ª- Sí, la cúpula de la Adv le vale, pero te sale en cerca de 600 "leuros" o eso se ha dicho por aquí en el foro

saludos

Para hacer 400km con la R1200GS, como no vayas a 80km/h, vas apañao.

Saludos!!!.

JGM dijo:
Para hacer 400km con la R1200GS, como no vayas a 80km/h, vas apañao.

Saludos!!!.

yo nunca he sido capaz de pasar de 325 350 km, ni en rodaje, y no peso tanto ::) o si 8-)

Josedelpino dijo:
Hola...
Me han ofrecido una 1200 gs a buen pecio, del año 2005.  Y mis preguntas serían:

Gracias ...  ;)

1ª Entre 300-350 kms.
2ª Yo la he colocado, junto con los deflectores laterales. Cuesta una pasta, casi 600 euros. Pero la diferencia estetica y de proteccion contra el viento lo valen (para mi). Vamos, que estoy encantado.

P.D. Si vives cerca de Bilbao quedamos y te enseño como queda. No se poner fotos en el foro :-[
Un saludo ;)

1- Lo difícil va a ser que le llenes el depósito a tope... La autonomía, sin darle mucha caña, roza los 350 Km (5,6-5,7 a los 100), aunque nunca he agotado el depósito.
2- Muchísima gente opta por ponerle la pantalla de la Adventure por mayor protección. Depende de lo que midas y del uso que le vayas a dar. Si te das una vuelta por el apartado Trail verás fotos y opiniones de much@s compañer@s al respecto.

No pierdas la ocasión, es una gran moto, aunque hay a quien le ha dado muchos problemas :-/ :-/

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Muchas Gracias a todos...
Buscaré alguna foto en el apartado que me indicáis ...

Saludos ... ;)

Tocho dijo:
[quote author=JGM link=1192743149/0#2 date=1192904211]Para hacer 400km con la R1200GS, como no vayas a 80km/h, vas apañao.

Saludos!!!.

yo nunca he sido capaz de pasar de 325 350 km, ni en rodaje, y no peso tanto ::) o si  8-)
[/quote]

Jiiiijijijijiiiiii ;D ;D ;D....jijijiiiii o si...jijiiii

SI VAS CARGADO CON LAS MALETAS Y LA MUJER,A UNA VELOCIDAD 110/140 POR MI EXPERENCIA PUEDES HACER ENTRE 290 A 320

Una media de 300 km con un deposito, lo que son minimo de 2 horas a 140 kmh de ruta, mas que suficiente para una paradita a cambiar agua al canario y repostar.

Saludos

Yo cómo máximo 315-320 km a una velocidad muuuuy tranquila, lo normal 300 km con un uso normal y sin apretar mucho.

Un saludo.

Pep

300 km con velocidades entre 130 y 140.Lo justo para hacer una parada,estirar piernas y ....poner gasolina.
V´sssssssssss

Atrás