Cuantos kms le habeis hecho a los trailwing??

YELKO

En rodaje
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
150
Puntos
16
Llevo con ellos 8000 kms. y empiezan a mostrar sintomas agotamiento. Al trasero le queda poco dibujo, en fin, no se si es por mi estilo de conducción (tampoco es que vaya muy deprisa) o que simplemente no son gomas muy duraderas. Hago mucha autovia a diario para ir al trabajo y un poquito de curvas los fines de semana.
Que tal os ha funcionado a los que lo hayais tenido?

Saludos para todos ;)
 
7600 km el trasero i tocando los avisadores q tiene el neumático por la parte central.
van muy bien en seco pero no me dan ninguna confianza en mojado, derrapan incluso con una conducción suave, al mínimo despiste.
no los volveré a montar.
 
En una R1200GS, el delantero con 13.000 ya muestra un escalón (¿cardan?) "que asusta", aunque el trasero aguantará algo más. El uso ha sido en autovía a diario, un poco de ciudad y un poquito de curvitas... ¡ah!, y tres pistas mal contadas.

Y totalmente de acuerdo en que el tacto en mojado es malo; desliza muy muy facilmente.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: casi todo el mundo habla muy bien de los Metzler Tourance... que serán los que monte casi seguro.
 
De momento 18.000!!!!!, y eso que llevan caña encima, espero que por el estado del trasero, lleguen a los 20.000. No me gustan estas gomas, pero como de momento es lo que hay, pues hasta que se agoten y luego los tourance.....
 
18.000 :eek: :eek:
No se como lo haceis para que os duren tanto.........
 
yo les hice 12000, el trasero estaba pa tirar y el delantero hubiera aguantao un poco mas.Comparto las opiniones,en mojado pesimo y en seco normalito. No repito con ellos. ;)
 
YELKO dijo:
18.000  :eek:  :eek:
No se como lo haceis para que os duren tanto.........

Tan facil como rodar por el asfalto de Mallorca, muy muy liso y poco abrasivo, y controlar el gasss en la medida de lo posible.
De todas maneras a mi también me ha asombrado, jamas me habían durado unas gomas más de 10.000
 
Ponce dijo:
[quote author=YELKO link=1150721087/0#4 date=1150728541]18.000  :eek:  :eek:
No se como lo haceis para que os duren tanto.........

Tan facil como rodar por el asfalto de Mallorca, muy muy liso y poco abrasivo, y controlar el gasss en la medida de lo posible.
De todas maneras a mi también me ha asombrado, jamas me habían durado unas gomas más de 10.000[/quote]

Pues esas gomas muy posiblemente se te han cristalizado -endurecido-.

A mi me ocurrió con unas Enduro 4, que le hice 24.000 km a la trasera y la quite con bastante dibujo aún, pero un poco cansado de la poca seguridad que me daba...Compruebalo porque no deja de ser un peligro... :eek: :eek: :eek:
 
wenas. me vinieron en mi gs de origen, y me duro el trasero 7000kms el delantero estaba bien pero cambie los dos a la vez por michelin y ya no he cambiado de marca.

hago muchos kms. con carga y rapidillo por carreteras de segundo orden y el agarre me parecio mas que correcto.

saludos.
 
super gs dijo:
wenas. me vinieron en mi gs de origen, y me duro el trasero 7000kms el delantero estaba bien pero cambie los dos a la vez por michelin y ya no he cambiado de marca.
q modelo, anakee o pilot road?
 
DDMotard dijo:
[quote author=Ponce link=1150721087/0#6 date=1150739795][quote author=YELKO link=1150721087/0#4 date=1150728541]18.000  :eek:  :eek:
No se como lo haceis para que os duren tanto.........



Pues esas gomas muy posiblemente se te han cristalizado -endurecido-.

[/quote]

Aunque parezca increible, no estan cristalizadas, aun conservan la elasticidad de la goma... :eek: :eek:
 
joer ami mas de 8 o 9000kms no me duran, llevo ya 5000kms y me aguantan muy bien
 
Tengo entendido que Bridgestone ha sacado un modelo nuevo que sustituye al TrailWing.
Alguien los ha probado ya???

Saludos ;)
 
Yo llevo 8700km y no creo que la trasera aguante mas de 1000, o 2000 km, la delantera todavia tiene buena pinta, pero cuando haga el cambio, sustituiré los dos neumaticos, y probaré los Tourance, por cierto super GS que modelo de michelin  llevas en tu maquina? ;)bill. ;)
 
Por cierto, la mía traía TrailWing de fábrica, que duraron 14.000km -teniendo en cuenta que los apuré bastante y que estuvo el rodaje por medio-, y que no me gustaron...

Después he pasado por Metzeler Enduro 4, Michelín T66 y actualmente Tourance, con los que pienso repetir :eek: :eek: :eek:
 
Con 8000 el trasero ya se veia gastado aunque lo estire hasta los 10000 que salian los avisadores, y el delantero tenia más dibujo , pero estaba como escalonado ,asi que cambie los dos ::) El agarre en seco me gusto, y en mojado les hice pocos Km y recto como una escoba ;D
 
Acabo de vender mi Varadero con Trailwing de fábrica. 14.800 km llevaba y le quedaban unos 3000 más. Conducción en general tranquila.
 
Arriba