Cuantos kms tienes en tu R1200RT?

josan

Curveando
A la hora de saber si un producto (moto) está maduro en el mercado es muy útil conocer qué uso de él se hace. En este caso me intereso por la misma moto que tengo yo y tengo curiosidad por saber cuántos kms le han hecho sus usuarios, teniendo en cuenta que sólo está disponible desde Marzo 2005 (2 años y medio).

Salutacions,

No he votado porque no entro dentro de los propietarios del modelo en concreto pero me interesa saber si la fiabilidad no ha variado despues de muchas noticias de problemas en esta moto.
Todavía le quedan muchos kilómetros por recorrer a la mia pero pienso en su sustituta y no me gustaría equivocarme. ;)

uet dijo:
No he votado porque no entro dentro de los propietarios del modelo en concreto pero me interesa saber si la fiabilidad no ha variado despues de muchas noticias de problemas en esta moto.
Todavía le quedan muchos kilómetros por recorrer a la mia pero pienso en su sustituta y no me gustaría equivocarme.  ;)

Por eso mismo la encuesta. Sólo se escriben posts de problemas pero no de los que están plenamente satisfechos con el modelo... esos sólo hacen que realizar más y más kms y no tienen tiempo para escribir ;)

los que no votamos (porque no tenemos una RT) no podemos ver el resultado de la encuesta :'( :'( :'(

cómo va? ;D

McBauman dijo:
los que no votamos (porque no tenemos una RT) no podemos ver el resultado de la encuesta  :'( :'( :'(

cómo va?  ;D

Añadiendo una opción que ponga "no tengo una 1200RT pero me interesa" valdría, cambiarán los porcentajes, pero serviría para todos. ;)

Hola:
la mia es de julio 2.005, tiene 36.000 km. y le cambiaron en garantia los discos de freno delanteros y el interruptor de los intermitentes izquierdos. Y tengo que pasar por el conce pues al frenar con el delantero vuelve a vibrar >:( >:( >:( >:(

Saludos

Interesante post, yo estare muy atento quiero ver que tal el motor, me interesa especialmente ya que en mi actual GS 1200 es lo unico que no me dio problemas del resto todo.... :P y empezaron a los 40.000 antes nada, bueno si un par de bombillas.

La mía de finales de mayo de este año y 15000 kms, el único problema que se me apagaba la radio, cambiado en garantía la ZFE y a rular por esas carreteras

Salu2

Tengo un amigo con una 1200 RT matricula D... que lleva la friolera de 95.000 km, creo que en breve se pide otra RT.... a principios de 2008.
Que yo sepa sin problemas.

saludos

La mia es de marzo de 2005 y tiene 39600 km sin ningun problema
V'ss

La mia se matriculó el 26 de julio de 2005.

Tiene 34000 km.

Sin problemas, cada dia me tiene más contento.

Saludos.

La mía es de la segunda quincena de Julio de 2007.

Llevamos andados 13.000 Km.

Para mi sorpresa lo único a apuntar es que a los 12.000 le he tenido que cambiar las pastillas de freno delanteras, por lo demás, fantástico.

:)08/2006 tiene 12.000,- Km va de maravilla...cada día que pasa me gusta mas y mas...
un saludo

Mayo 2007..........14.000 kms :D :D :D :D :D

Cambié el amortiguador trasero, ya que el ESA fallaba, por supuesto en garantía y de resto "0" problemas......cada día mas contento!!!

No me puedo creer que la mia (Mayo del 2005) marche en cabeza con 62.000 km.

Hay gente que se esconde :D :D :D :D

Francesc

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=McBauman link=1194952077/0#6 date=1194965686]los que no votamos (porque no tenemos una RT) no podemos ver el resultado de la encuesta  :'( :'( :'(

cómo va?  ;D

Añadiendo una opción que ponga "no tengo una 1200RT pero me interesa" valdría, cambiarán los porcentajes, pero serviría para todos.  ;)[/quote]

Buena idea.... [highlight]Hecho!!![/highlight]

McBauman dijo:
los que no votamos (porque no tenemos una RT) no podemos ver el resultado de la encuesta  :'( :'( :'(

cómo va?  ;D

A ver, por ahora....

0-10000 6 (15.7%)
10001-20000 7 (18.4%)
20001-30000 9 (23.6%)
30001-40000 9 (23.6%)
40001-50000 1 (2.6%)
50001-60000 4 (10.5%)
60001-70000 1 (2.6%)
70001-80000 0 (0%)
80001-La Ostia!!!! 1 (2.6%)

Francesc dijo:
No me puedo creer que la mia (Mayo del 2005) marche en cabeza con 62.000 km.

Hay gente que se esconde  :D :D :D :D

Francesc

A ti te queria yo tener controlado!!! :D :D Con tanto viaje a Andorra, Madrid, Alemania, etc.. pensaba que le habrías dado la vuelta a los digitos ;)

Apunta otra sin problemas, 31 de Mayo de 2.007, 7.500 Km.

llevo 16000 km abril 2007 ,pastillas delanteras a las 9000 km, nadie dice que el freno trasero es una mie..da y que por esto se come las pastillas delanteras .
todos los compañeros que hablo y tienen una rt 1200( nueva), dicen lo mismo que yo ,que el freno trasero no hace nada y sin embargo aquí nadie lo dice ,aunque en parte es normal ,porque si te quejas en el taller oficial te dicen que es normal que esta moto ya hace esto y que no me enfade que las proximas pastillas ya me las cobraran a mitad de precio :o :o . pastillas delanteras 137 euros .
que borricos que somos.
un saludo

40000 Km.

Averías (pijadas)...retén de la caja y un mal contacto en el control de crucero, todo reparado en garantía.

Por cierto...cada día más contento :D

roser dijo:
llevo 16000 km abril 2007 ,pastillas delanteras a las 9000 km, nadie dice que el freno trasero es una mie..da y que por esto se come las pastillas delanteras .
todos los compañeros que hablo y tienen una rt 1200( nueva), dicen  lo mismo que yo ,que el freno trasero no hace nada y sin embargo aquí nadie lo dice ,aunque en parte es normal ,porque si te quejas en el taller oficial te dicen que es normal que esta moto ya hace esto y que no me enfade que las proximas pastillas ya me las cobraran a mitad de precio :o :o . pastillas delanteras 137 euros .
que borricos que somos.
un saludo

??????

Pastillas de freno delanteras 35.000 Kms,
Pastillas de freno traseras 46.000 Kms,

y no voy pisando huevos, las ruedas (michelín y Bridgestone) las tengo que cambiar con 7-8.000 Kms estando muy cerca de ser slicks.

Vsss

Matriculada el 6 de abril del 20006 es de las de cabeza con 50015 Km.

Hasta ahora ningún problema y la atención del taller (Belmoto) de primera, por lo menos para mi.

Toco Madera.

Saludos.

roser dijo:
todos los compañeros que hablo y tienen una rt 1200( nueva), dicen  lo mismo que yo ,que el freno trasero no hace nada y sin embargo aquí nadie lo dice ,aunque en parte es normal ,porque si te quejas en el taller oficial te dicen que es normal que esta moto ya hace esto y que no me enfade que las proximas pastillas ya me las cobraran a mitad de precio :o :o . pastillas delanteras 137 euros .
que borricos que somos.
un saludo

Ten en cuenta que a partir de 2007 cambiaron el sistema de frenos y ya no lleva Servo. En las anteriores, que yo sepa, las pastillas duran muuuuucho más y el freno trasero frena de verdad. Las mías se cambiaron con 40.000 kms

Atrás