Consulta Técnica Cuantos lleváis alzas de manillar en la F 800 R. Necesito vuestra experiencia

jafm

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2010
Mensajes
649
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Cuando voy en la moto voy un poco tumbado hacia adelante, y al final si la salida es larga se me cargan un poco las muñecas. Si pongo unas alzas de manillar se puede resolver este problema y también saber de que medida, 2, 3, 4 centímetros, habiendo también otras alzas que además de subir también retrasan el manillar, y a su vez la posición de conducción para llevar la espalda mas recta. Yo mido 1,81 y de cuerpo mas bien largo por si sirve de algo.

Si alguno de vosotros ha puesto alzas y me puede dar ideas se lo agradezco, pr cierto los cables de embrague freno, etc hay que cambiarlos por otros mas largos?

Un abrazo.
 
Hola , yo llevo unas de 25mm y se nota mas relajado, no tuve que tocar nada solo quitar el silenblock del latiguillo de freno detras del faro

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Yo tengo unas puestas, creo que son de 2 cm y mito 1,70.
A mí me van perfectas y en las salidas voy muy cómodo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Cuando voy en la moto voy un poco tumbado hacia adelante, y al final si la salida es larga se me cargan un poco las muñecas. Si pongo unas alzas de manillar se puede resolver este problema y también saber de que medida, 2, 3, 4 centímetros, habiendo también otras alzas que además de subir también retrasan el manillar, y a su vez la posición de conducción para llevar la espalda mas recta. Yo mido 1,81 y de cuerpo mas bien largo por si sirve de algo.

Si alguno de vosotros ha puesto alzas y me puede dar ideas se lo agradezco, pr cierto los cables de embrague freno, etc hay que cambiarlos por otros mas largos?

Un abrazo.
Yo las llevo, y perfecto, cambio total, y he ido a Asturias desde BCN.... Transpirinacia.... y otros viajes, recomendable 200%

Las que yo llevo lleva una capital que se pone donde van cogidos los cables de la distribución del freno a la horquilla. no tienes que cambiar nada.20180609_190152.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo las llevo, y perfecto, cambio total, y he ido a Asturias desde BCN.... Transpirinacia.... y otros viajes, recomendable 200%

Las que yo llevo lleva una capital que se pone donde van cogidos los cables de la distribución del freno a la horquilla. no tienes que cambiar nada.Ver el archivo adjunto 236906

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Dices que las tuyas llevan una ¿ Capital ?, que quieres decir con esto.
 
Yo las llevo, y perfecto, cambio total, y he ido a Asturias desde BCN.... Transpirinacia.... y otros viajes, recomendable 200%

Las que yo llevo lleva una capital que se pone donde van cogidos los cables de la distribución del freno a la horquilla. no tienes que cambiar nada.Ver el archivo adjunto 236906

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Donde las pillaste?? Yo estoy interesado en instalarlas, siempre me han dicho que se nota mucho
 
Yo tambien las llevo y además de no cargar las muñecas tambien lo notas en las lumbares. Muy recomendable.
Las mías son de Wunderlich.
 
Arriba