Cuantos miembros del foro,habia hoy en Ronda?

Japri

Curveando
Hoy he estado en Ronda y aquello parecia una exposicion de motos BMW,de todos los modelos y de todos los colores.En las cercanias de la plaza de toros ,donde estaba mi RT azul junto a una R 850 R,azul tambien,habia mogollon de BMW apoarcadas.Tan solo pude ver a uno ,con la pegatina del foro,pero fue de refilon y no recuerdo el modelo de moto,eso si,tenia un casco igualico igualico al de la G.C. de Trafico,con suspegatinas verdes y to´ ;D ;D.Pues eso,que igual hemos estao´un monton de foreros por alli,retozando y sin habernos conocido.Saludossssssssssssss ;).

Pues el pasado lunes 23, por alli andaba mi Rt y su pobre dueño recorriendo esa estupenda sierra y alrededores durante unos dias.Y es que la comedia asturiana hay que llevarla por otras tirerras..... 8-)

V,sssssssss ;)

Yo fuí el lunes con mis amigos y eramos dos con nuestras R1150R y lo pasamos de miedo por esa zona, sobre todo desde Ronda a San Pedro Alcantara, unas curvas maravillosas, un saludo a todos.

Japri dijo:
Hoy he estado en Ronda y aquello parecia una exposicion de motos BMW,de todos los modelos y de todos los colores.En las cercanias de la plaza de toros ,donde estaba mi RT azul junto a una R 850 R,azul tambien,habia mogollon de BMW apoarcadas.Tan solo pude ver a uno ,con la pegatina del foro,pero fue de refilon y no recuerdo el modelo de moto,eso si,tenia un casco igualico igualico al de la G.C. de Trafico,con suspegatinas verdes y to´ ;D ;D.Pues eso,que igual hemos estao´un monton de foreros por alli,retozando y sin habernos conocido.Saludossssssssssssss ;).

efestivamente querido Japri, no estás equivocado. ;)
Eramos un grupo de foreros de Sevilla, "de los ilegalizados solitari@s", que nos dirigiamos a algeciras por la ruta de algatocín, que es una delicia de carrera.
El casco es de Guardia Civil, sólo que como yo no lo soy, le he quitao el escudo del pollo de la frente. ;D
Pa la proxima date a conocer ;)

Chico de veras que lo siento,porque os vi de refilon y no pude pararme,pero cuenta que la proxima vez,damos la vuelta y nos conocemos,para eso somos casi vecinos de Sevilla y de Sanlucar de Bda.Saludosssssssssssssss ;).

Atrás