¿¿¿CUANTOS MOTEROS DOMINGUEROS???

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola yo me considero motero ;D dominguero ;D o de ;D fin de semana ;D ,ya q mi trabajo con horario de comercio y no me deja disfrutar mas de esta aficion con tantos seguidores; eso si a mi gusta madrugar a las :eek: 8:00 8:30 :eek: ya salgo pa darme una vuelta o hacer una ruta no demasiada larga para llegar a casa sobre las 12:00 ;a la un saludo y Vsssssssss

Posdata:
Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba ¿cuantos de vosotros sois MOTEROS DOMINGUEROS ?
 
Querido botas lo de el comercio esta intimamente ligado a permanecer de dominguero :-[ :-[ :-[ :-[ :-[,lamentablemente pertenezco a ese desgraciado club :p,con escepciones vacacionales que es cuando cobro cumplida venganza ;D.Aproposito me quedan 5 dias para la venganza anual que promete ser TOTAL mas de 2000kms ;D ;D ;D ;)
 
Yo tuve tienda y ahora soy personal laboral de un ente público del Principado de Asturias, trabajo a turnos (7 diferentes) y no veas como echo de menos el horario comercial. :p

El descansar cuando todo el mundo, dormir de noche, comer a las mismas horas, etc, no tiene precio. :-[

Y para no salirme del tema del post, yo me considero mas un motero "dominical", lo de dominguero me suena mas a "pisapedales" ;)

Libro 2 domingos de cada 5 y si hace bueno y me dejan en casa trato de salir, bueno y voy a trabajar en moto también si el tiempo lo permite. 8)

Un saludo!!

Juan Pedro
 
No, si al final resulta que hasta en eso coincidimos Juan.

Mi trabajo es también de los que abren 24 horas al día los 365 dias del año.

Pero si te sirve de ayuda, te aconsejo que vayas SIEMPRE que puedas a trabajar en moto aunque el "tiempo no lo permita" ( A no ser que tengas otras razones). Desahoga mas de lo que parece y llega un momento en que si un día vas en lata te falta algo.

Te recuerdo que alguien dijo, muy acertadamente por cierto, que se aprende mucho mas en 20 km de condiciones climáticas chungas, que en 2000 de buen tiempo.

Y si no......Al tiempo ;D
 
Pues yo estoy igual. Por mi trabajo, veo que los domingos sale infinidad de motos a la carretera. Como yo salgo cuando libro en el trabajo, muchas veces entresemana, y estoy yo solo por esas carreteras de dios. Menos mal que alguna veces coincido con los amiguetes de la isla, y nos vamos juntos a hacer unos cuantos kms.

Desde luego me dan envidia esos que podeis salir todos los fines de semana a disfrutar de la moto. ;)
 
Nunca me habia palnteado eso de ser dominguero, o era dominguero-motero??

Yo salgo cd se me permite, ya sabeis, la novia no e smotera, es mas no quiere montarse ni por lo mas gransde del mundo. Q le vamos ahecer??pero eso si, el aqui forero, se escapa cd puede, y se monta cd puede y se lo permite, asi q monta "dos veces". Aunq tb podria ser motero-dominguero, ya q es normalente cd puedo disfrutar de la moto.
 
norte dijo:
No, si al final resulta que hasta en eso coincidimos Juan.

Mi trabajo es también de los que abren 24 horas al día los 365 dias del año.

Pero si te sirve de ayuda, te aconsejo que vayas SIEMPRE que puedas a trabajar en moto aunque el "tiempo no lo permita" ( A no ser que tengas otras razones). Desahoga mas de lo que parece y llega un momento en que si un día vas en lata te falta algo.

Te recuerdo que alguien dijo, muy acertadamente por cierto, que se aprende mucho mas en 20 km de condiciones climáticas chungas, que en 2000 de buen tiempo.

Y si no......Al tiempo  ;D

El problema que tengo es que si hace muy muy malo no tengo una ducha a mano en el trabajo para poder quitarme la "roña" del viaje y entrar en calor, tendría que bajar al parque de bomberos a ducharme y sumando tiempos tendría que salir mas de 1 hora antes de casa y tampoco es plan. :p

De todos modos el volver a casa en moto de la que salgo de trabrajar es mano de santo para eliminar el stress y los rebotes de la jornada, mano de santo para poder disfrutar luego de la familia. ;D

Bueno, os dejo que me voy a visitar a un amigo a un pueblo de León y mañana si me llegan unas cosas de Touratech me voy a hacer un viajecillo un poco mas largo ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hola,

Yo los domingos son los dias en que menos la cojo, entre semana me hago 60 km diarios para ir y volver del curro y con eso cumplo mi cuota semanal de motocicleta, de tanto en cuanto una salidita de fin de semana y otras de un dia a la playa... y por supuesto el viaje estival de 15 dias en el que caen un buen monton de km y que afortunadamente ya se acerca.... ;D
 
Hola moteros,
Estaba leyendo vuestros mensajes y casi caigo en una profunda DEPRESION ;D ;D ;D.
Ahora veo que soy un privilegiado que voy y vengo al curro cada dia en moto haga el tiempo que haga, a demas uno o dos dias a la semana me doy 60 ó 100 Km. :D :D de vueltecilla y para remate como minimo un sabado o domingo al mes salgo para unos 350 a 600 Km.
Y TODO Y ASI, me falta moto.
AH !!! se me olvidava, la parienta es casi mas motera que yo, ¿os lo podeis imaginar? 8) 8)
 
Pues sí yo tambien me considero ahora un "motero dominguero".

Despues de epocas doradas en las que para ir y volver del trabajo hacia cuatro viajes diarios de 15 kms. en moto, ahora que tengo un comercio, en el que trabajo sabado sí sábado no , solo puedo salir algunos fines de semana.

Asi que aqui estoy con una 1100 RT que en ocho meses solo le he hecho 3.000 kms y un mono que no veas.

Menos mal que a mi mujer le gusta andar en moto porque si no.

En cuanto nos toque la primitiva, nos vengaremos yendo en moto a todos los lados


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a todos.
Aqui otro que se ve limitado a los Domingos por el "Horario de Comercio" -incluidos en el los Sabados por la tarde :p- , pero, eso si, me tomo cumplida venganza, ya que los paseos dominicales difícilmente bajan de los 200 km, llegando con facilidad a los 500 e incluso, en ocasiones, a mas de 700.... :eek: :eek: :eek: ;)
 
Hombre yo tambien debo ser un dominguero despechado, por que es el único día que no cojo moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno excepto los domingos que trabajo que tambien la cojo. ;)
 
?Bueno veo q hay mucho motero de fin semana o dominguero como yo ;con estos horarios no se puede hacer otra cosa y algun sabado por la mañana tambien me toca ; a mi el curro me pilla a 2 minutos andando osea q como q no saco la moto bueno un saludo y Vssssssssss ???

Posdata :
Como envidio a los q trabajan en los puestos del estado a las 3:00 de la tarde pa casa ??? ??? eso me hacia falta a mi aunque ganara menos q no se puede tener todo en la vida ;D ;D
 
Hola.
En mi caso hubo épocas mejores , pero en la actualidad, haciendo honor a mi nombre, soy un dominguero, y un sabadero.
Podría ir al trabajo en moto, pero está tan cerca que no merece la pena hacer un recorrido tan corto en el que no llega ni a calentarse el aceite. Además, entre que me pongo el casco, los guantes etc. etc. me salee más a cuenta irme andando ya que llego antes.
Otra cosa; ir al curro es tiempo profano y por lo tanto no hace historia. Viajar de un lado para otro es tiempo sagrado, y ese sí que hace historia. Esto me sucede de un tiempo a esta parte...¿ serán los años?..... ;D
 
EL_BOTAS dijo:
Como envidio a los q trabajan en los puestos del estado a las 3:00 de la tarde pa casa   ??? ??? eso me hacia falta a mi aunque ganara menos q no se puede tener todo en la vida ;D ;D

En todas partes cuecen habas y muchas veces de las chungas.

Si no mírate como está el transporte de viajeros. Huelgas indefinidas por doquier y sin respetar servicios mínimos.
 
Arriba