¿Cuántos pasáis junto este radar?

....yo pillo la N-VI cuando voy a casa a Coruña, pero lo hago a partir de León, así que me he estado librando todos estos años.......de todas formas, me alegro que haya gente que pueda recurrir y gane, siempre que sea por dejadez de la Administracción, porque como todo Organismo oficial debe de cuidar el mantenimiento de sus medios de control de la velocidad, porque eso si les corresponde a ellos o a la empresa adjudicataria, no así el mantenimiento del estado de las carreteras, que no es de su incumbencia......

....ojalá se libren muchos, al menos los no camikazes....

Si el ciudadano no hubiera recurrido habría pagado 300 €. Como lo ha hecho y ha ganado, el conjunto de ciudadanos pagamos 400 € (de costas)... :unsure:

.

....yo pillo la N-VI cuando voy a casa a Coruña, pero lo hago a partir de León, así que me he estado librando todos estos años.......de todas formas, me alegro que haya gente que pueda recurrir y gane, siempre que sea por dejadez de la Administracción, porque como todo Organismo oficial debe de cuidar el mantenimiento de sus medios de control de la velocidad, porque eso si les corresponde a ellos o a la empresa adjudicataria, no así el mantenimiento del estado de las carreteras, que no es de su incumbencia......

....ojalá se libren muchos, al menos los no camikazes....
A los kamikaces y a los Valentinos Rossi de carretera comarcal que los frían. Una cosa es "ir algo alegre" o despistarse con la velocidad un instante y otra creer que estás en un circuito.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Atrás