Cuantos pueden ir en una moto?

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
california-day-05-4.jpg

california-day-05-7.jpg

california-day-05-5.jpg

california-day-05-6.jpg

Al piloto ese le das una patera y te hace un viaje completo del inserso. ;D ;D

Pues habrá que decirle a Sete que se monte con Rossi a ver si así llega el primero ;D ;D ;D ;D ¡que malo soy! ;)

En la MIA montan 8 ;D ;D ;D ;D
Karlos que le pasa ala rueda trasera de la segunda foto? :-/
Esa rueda es un montaje ;) ;)

beguel dijo:
Al piloto ese le das una patera y te hace un viaje completo del inserso.  ;D  ;D

Nunca mejor dicho....Lo digo porque del castañazo, los copilotos se quedan sin dientes.

Karlos BMW dijo:
[quote author=basarri link=1134982428/0#3 date=1135024037]En la MIA montan 8 ;D ;D ;D ;D
Karlos  que le pasa ala rueda trasera de la segunda foto? :-/
Esa rueda es un montaje ;) ;)

Si, si, pero 8 palomitas, de las que vuelan y te cagan encima.  ;D   ;D     ;D

No se trata de un montaje, y hay muuuuchas más fotos del evento.  ;)
[/quote]

Siento discrepar, habrá mas fotos del evento, pero la rueda trasera de la segunda foto es un montje. Y si no, donde está la cadena?, por ejemplo.

No me parece un montaje, mas bien creo que se trata de un trike. Ya sabeis aquellos cacharros de tres ruedas que precedieron a los quad.

Luis_v dijo:
No me parece un montaje, mas bien creo que se trata de un trike. Ya sabeis aquellos cacharros de tres ruedas que precedieron a los quad.
creo que tienes razon, la vista nos engañaba al pensar que se trataba de la misma moto que las anteriores fotos, pero si nos fijamos bien, se puede comprobar que a diferencia de las otras tres fotos, no tiene la "quilla" roja y es que por lo demas... hasta el tubo de escape.

Atrás