¿Cuantos puntos GDT te quedan?

¿Cuantos puntos te quedan?

• Mantengo los 15

Votos: 145 74,7%
  • Tengo 14

Votos: 3 1,5%
  • Tengo 13

Votos: 5 2,6%
  • Tengo 12

Votos: 21 10,8%
  • Me quedan 11

Votos: 4 2,1%
  • Me quedan 10

Votos: 5 2,6%
  • Me quedan 9

Votos: 1 0,5%
  • Me quedan 8

Votos: 3 1,5%
  • Sigo con 7

Votos: 0 0,0%
  • Sigo con 6

Votos: 2 1,0%
  • Tan solo 5

• Tan solo 4

• Solamente 3

• Solamente 2

• 1, y que dure

• La cagué 0, pelotero

• Hice cursillo de recuperación con 7 o mas

• Hice cursillo de recuperación con 6 o menos

Votos: 2 1,0%

• Votantes totales
    194

Cualo

En rodaje
¿Cuantos puntos te quedan?

A modo de chequeo del personal. Nada de chismorreo.
Mas que nada para tantear como vamos; un pulso de la realidad desde la perspectiva -teórica- de que los usuarios de este Foro "tenemos el culo pelao de km", somos gente responsable porque sabemos que llevamos muuuuchos cv., porque muchos tenemos canas, porque para correr nos alquilamos un circuito, porque...

...pues porque los puntos se esfuman!!! A veces sin comerlo ni beberlo, a veces porque metimos la gamba, otras...

La encuesta es anónima, pero si quereis poner comentarios pues bienvenidos sean.
Escogí la opción de "respuesta múltiple" porquue hoy se los que tengo, pero pasado mañana igual tengo que votar a la baja.
Seguro que humor no falta!

Saludos, y que os duren.

Última edición:
- Me quedan 10.

La cagué en un cruce. Pase en verde hasta la mitad del cruce, donde habia retencion. Al continuar, por lo visto el semaforo ya rebasado se puso rojo y... 4 puntos y 200 eurazos!!!

Desde entonces, la norma, a rajatabla. A esperar en la línea hasta que el cruce quede libre.
Aunque piten los de detras. (Me han llamado la atención por esto hasta los mismos municipales que me multaron. Otros agentes, pero de la PL).

Tengo mucha suerte, camión, remolque, coche, moto y ATV y todavía conservo los 15...

Por el momento conservo los 15. Pero eso no quiere decir nada, suerte nada mas.

Pues yo ya pase por el cursito famoso, eso si, soy comercial y me los han quitado con el coche.

Una ve pasado el curso tendré 11 o 12 no estoy seguro.

Saludos.

Pues lo acabo de comprobar y me marca 15. Teniendo en cuenta que me hago unos 50.000 Km al año repartidos mas o menos 30.000 de moto y 20.000 de coche.
A veces pienso que tengo un ángel de la guarda porque he perdido la cuenta de las veces que he bajado el ritmo por algo y allí estaban escondidos.
Por otro lado siempre ando con mucho ojo y no me fío de nadie, someto a un análisis el vehículo que rebaso conforme me acerco y lo mismo pasa con los que me encuentro parados en sitios sospechosos.
De todos modos conforme pasan los años, mi ritmo (al menos en autovía) ha ido a menos.
Me muevo entre 150 y 160 para no dormirme y a esa velocidad puedes frenar y evitar la multa gorda.
Claro si surge algo entretenido pues se aumenta el ritmo pero solo puntualmente.

Última edición:
Tengo los 15 y hago unos 50.000km al año entre coche y moto, procuro ser prudente, pero con los límites de velocidad que hay en este país y la multitud de señales de limitación que hay en tramos sin mucha lógica , esta claro que hasta ahora he tenido suerte, cualquiera podemos ser cazados sin que por ello seamos unos locos de la carretera.
Si a los radares en tramos peligrosos y señalizados y no a los radares puestos para recaudar.
Saludos.....

Buenas noches :
Yo he tenido suerte, mantengo todos los puntos en mas de una ocasión he tenido que frenar, el año pasado hice 33.000 Kms en la moto y 30.000 en el coche, pero en este llevo un detector, en la moto voy limpio.Saludos.

.
Por el momento mantengo los 15. Seguiremos tocando madera cuando salgamos a la calle. Unos 35.000 km al año en varios trastos motorizados no profesionales.

Vsssssssss

Me quedan 15, y salvo que alguno de los 30 radares que habia para ir a Jerez, me haya pillado, deberia de seguir con esos mismos....

Me temo que esta encuesta no va a tener un valor estadístico muy representativo de la realidad :undecided:

Por qué? Porque aquí se contestan muchas mentiras o no contestan aquellos que prefierne no hacerlo, que sus motivos tendrán :rolleyes2: Aquellos que gustan, pueden y tienen la suerte de presumir, en cambio, no tendrán tantos reparos :cheesy:

En fin; como intento no está mal; pero creo que no sirve para nada, como no sea para urgar en la intimidad de los demás :embarassed:

Yo no contesto, no por vergüenza sino porque el Tapatalk no me da la opción de votar. Pero a mi me quedan 9. 3 perdidos por un despiste descomunal (me llamó una compañera de trabajo preguntándome qué hice con las llaves de un cliente y tras 5 minutos de discusión aparecieron esas llaves en su bata, pero yo iba paralelo a un coche de los de verde que me saludaron muy amables) y 3, creo, por pasar frente a unos paparazzis a 71 en zona de 50 (en mi defensa decir que, aunque aún era zona urbana, no había ya ningún edificio ni acera y empece a acelerar). Esto último sobre la K.

Pocos son teniendo en cuenta que hago de 60 a 65000 Kms/año entre coche y moto.

Por cierto: a mi mujer le quedan también todos. Jeje

V'ssss

Por ahora todos pero habra que tocar madera y circular como los exploradores indios . . .atentos a todo indicio en pro de la recaudacion que no tanto de la prevencion.

Pues ni pajotera idea.......... falta esta opción en la encuesta:
"no tengo ni idea, por que con el complicado sistema para comprobarlo de la truño-web de la DGT, no se aclara nadie"

Alguien tenia que decirlo !!!!!!!

Me quitaron a las primeras de cambio por adelantar a una fila de coches parados. Sólo teníamos 12 así que supongo que 10.

Yo los tengo todos y hago unos 80 mil kms año entre coches y motos. No me puedo permitir el lujo de perder el carnet ni de pagar una multa cada mes.

Un saludo.

Estoy más atento a los radares que a la carretera, la verdad. A veces llega a convertirse en obsesión.
Conservo todos los puntos.
No sé cuánto durará la racha, pero deprisa voy muy a menudo, tanto en la moto como en el coche.
Tengo un promedio de 2-3 multas al año por velocidad, pero sin pérdida de puntos.
Circulando como circulo y tal y como está la cosa, me considero muuuuuuy afortunado.
Con la que más temo a los radares es con la Bandit, por su facilidad para alcanzar velocidades estratosféricas, a poco que te descuides.

Tengo 15...es que no tengo tiempo para conducir. Entre el trabajo, los niños...y un foro de motos con gente estupenda, cordial.BLA BLA BLA BLA................

De momento sigo con los 15, lo que van a durar, nadie lo sabe :angry:

tengo los 15 , tambien soy comercial pero suelo ir tranquilo a los sitios , si mi empresa tiene prisa que me asegure que me dara trabajo si me quedo sin carnet. Con el sidecar suelo ir bastante tranquilo . Supongo que sera la edad ja ja ja ja

Me temo que esta encuesta no va a tener un valor estadístico muy representativo de la realidad :undecided:

Por qué? Porque aquí se contestan muchas mentiras o no contestan aquellos que prefierne no hacerlo, que sus motivos tendrán :rolleyes2: Aquellos que gustan, pueden y tienen la suerte de presumir, en cambio, no tendrán tantos reparos :cheesy:

En fin; como intento no está mal; pero creo que no sirve para nada, como no sea para urgar en la intimidad de los demás :embarassed:

Bueno, estu opinión. La mia es que pareces un conspiranoico mal pensado.
Bien es cierto que es un riesgo que corro al poner la encuesta. Con tu comentario me siento insultado.

La encuesta en anónima. No tiene nadie porque comentar su caso.
Yo lo he hecho porque me da la real gana.

Y la encuesta tendrá el valor de la muestra, del número de respuestas en relación al número de foreros. ¿Que sesgos le ves tu? el único que le veo yo es el de todas las encuestas: el responder de forma manifiestamente falsa.
Tampoco voy a coger el SPSS y le voy a calcular la "p".

Pues nada, queridos coforeros, que solo quería saber como anda el patio. Sin personalismos de ningun tipo.

Un cordial saludo a todo el mundo, participe o nó. Pero p.f. el que no este de acuerdo que no insulte.

Pues yo no tengo ni putis de los puntos que me quedan....:huh:

Voy a mirar a ver lo que me encuentro, jejejeje....:rolleyes2:

Yo tengo 15 y la Pingüina también, aunque ella hace trampas: cuando vamos los dos siempre conduzco yo... la muy pilla! :tongue:

Que sorpresa me acaban de dar....TENGO 12 PUNTAZOS!!!!!!:shocked:

Pensaba que tenia 7 o así..... BIEEEEEEENNNNNN!!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Ya puedo correr más tranquilo, jejejejeje:D:D:D:D:D:D:D

La mayoría conservamos los puntos aunque creo que habría de diferenciar el conductor ocasional del profesional.
Yo por ejemplo realizo muchos kilómetros con la moto para el trabajo y entiendo que estoy mas expuesto al palo que el que sale a dar una vuelta los domingos...
También observo0 unos cuantos que se han llevado un tiquet de 3 puntos que seguro que son por descuidos en su gran mayoría y no por situaciones de peliro pero bueno que siga la encuesta.
Me parece a mi que los que tienen pocos o ninguno no están votando jajaja

Tengo entendido que para saber cuántos puntos te quedan, aparte de preguntar personalmente en una delegación de Tráfico, puede uno consultarlo en la página de la DGT, previo registro en la misma. La pregunta es: ¿Sabéis alguno si tiene alguna otra "consecuencia" dicho registro?. Es decir: ¿Lo usa la DGT para algo más que para comunicarte cuántos puntos te quedan?.

Vsss

Yo tengo dos puntos y a mucha honra. Venga, los proscritos que se animen a contar las verdades ocultas a los foreros sanos.

Mi compañero de trabajo tiene cero.

Pues la verdad, no se que otra utilidad le podrían dar..
Las multas ya me llegaban antes así que a menos que tengas algo que ocultar....
Yo lo he utilizado en varias ocasiones.

Hola que hay.
:rolleyes2: Nunca he tenido la menor inquietud por saber los puntos que, se tienen en descuento para poder conducir un vehículo.
Por lo que deduzco, de vosotros, son 15. De ser a así, estos los mantengo.
Hala hasta luego.

Yo conservo todos los puntos, nunca me han quitado ninguno. Razón? Casualidad pura y dura.

Soy de los que adapto la velocidad a las condiciones de la carretera y la meteorología, así que casi siempre suelo ir por encima de los límites legales. Me refiero a 130-140 en autopista (de marcador, que igual está mal...;)), no mucho más. Donde si corro más peligro de que me vuelen los puntos es por carreteras nacionales...
En cuanto a otras infracciones como adelantar en línea continua, saltarse stops, etc..., soy más cuidadoso y no las hago por sistema.

Yo tengo todos... ahora mismo eso no tiene mucho mérito ya que no me muevo demasiado... unos 30 mil o así entre coche y moto... pero hasta hace un par de años lo normal era pasar de los 100 mil... y eso sin que te pillen es tener mucha suerte...

Tengo entendido que para saber cuántos puntos te quedan, aparte de preguntar personalmente en una delegación de Tráfico, puede uno consultarlo en la página de la DGT, previo registro en la misma. La pregunta es: ¿Sabéis alguno si tiene alguna otra "consecuencia" dicho registro?. Es decir: ¿Lo usa la DGT para algo más que para comunicarte cuántos puntos te quedan?.

Vsss

esa misma duda tengo yo......y por eso en su pagina ni entro..... jajaja..
por cierto antes de bajar a jerez tenía 15 puntos.. en un par de semanas os cuento..:D

Yo conservo todos los puntos, nunca me han quitado ninguno. Razón? Casualidad pura y dura.

Soy de los que adapto la velocidad a las condiciones de la carretera y la meteorología, así que casi siempre suelo ir por encima de los límites legales. Me refiero a 130-140 en autopista (de marcador, que igual está mal...;)), no mucho más. Donde si corro más peligro de que me vuelen los puntos es por carreteras nacionales...
En cuanto a otras infracciones como adelantar en línea continua, saltarse stops, etc..., soy más cuidadoso y no las hago por sistema.
Estoy igual que tú, Ruli, pero no creo que sea tanta casualidad. Se penalizan las infracciones y rodando razonablemente baja mucho la probabilidad de cometerlas y que además alguien esté ahí para detectarla.

Vsss

Lo desconozco pero intuyo que la única consecuencia "negativa" podría ser el que te notificasen alguna multa atrasada que tuvieras y eso amigo mas vale tener conocimiento y apechugar porque luego te la cobran siempre si o si y trae recargos y consecuencias.

Yo en un cambio de domicilio estuve meses sin actualizar los vehículos por diversos temas, tiempo, ITV, desidia, y me acerque a Tráfico a preguntar si tenia algo pendiente y fue que no. Dormir tranquilo vale mucho.

No se si iba por ahí tu "duda"

Un saludo.

A mi me quedan 12, los otros tres volaron juntitos hace más o menos un año

Lo desconozco pero intuyo que la única consecuencia "negativa" podría ser el que te notificasen alguna multa atrasada que tuvieras y eso amigo mas vale tener conocimiento y apechugar porque luego te la cobran siempre si o si y trae recargos y consecuencias.

Yo en un cambio de domicilio estuve meses sin actualizar los vehículos por diversos temas, tiempo, ITV, desidia, y me acerque a Tráfico a preguntar si tenia algo pendiente y fue que no. Dormir tranquilo vale mucho.

No se si iba por ahí tu "duda"

Un saludo.

Pues es una de las posibles situaciones por las que planteo la duda, pero no la única. En principio no me agrada demasiado que al correo electrónico me envíen otras posibles cosas: encuestas, "panfletos" autopropagandísticos (aunque sea "por mi seguridad")...

En todo caso no es que tenga nada "que ocultar" (¿¿¿???): era simple curiosidad.

Vsss

PD.- supongo, imagino, que sigo con 13 points... Los 15 menos 2 que doné amablemente a un radar camuflado donde el único "peligro" era el arbusto que ocultaba dicho radar, en una recta inmensa de la planicie castellana, carretera recientemente asfaltada, y parcelas colindantes totalmente valladas. Pero sí: iba más rápido de lo que las señales decían que debía ir, las cosas como son...

Yo me registré hace un par de años, para ir mirando mis puntos, y nunca he recibido notificación ni mail alguno de la DGT.

Pues ahora tengo 12, pero ya perdi 6 de una atacada con el coche, pero la verdad estoy teniendo mucha suerte....¡¡¡hay que andar con milllll ojooossss¡¡¡¡¡

Me quitaron a las primeras de cambio por adelantar a una fila de coches parados. Sólo teníamos 12 así que supongo que 10.

Pues me han devuelto los que me quitaron, me habéis picado la curiosidad. Vuelvo a tener 12. Esto hay que celebrarlo :D

Antes de ir a Jerez tenia 3. A ver si no me llevo una desagradable sorpresa dentro de poco.

Vsssssssssssssssssssss

Pues ahora tengo 12, pero ya perdi 6 de una atacada con el coche, pero la verdad estoy teniendo mucha suerte....¡¡¡hay que andar con milllll ojooossss¡¡¡¡¡

Pues 12 y 6 son 18. ¿Como lo has hecho?

Atrás