¿Cuantos puntos GDT te quedan?

¿Cuantos puntos te quedan?

• Mantengo los 15

Votos: 145 74,7%
  • Tengo 14

Votos: 3 1,5%
  • Tengo 13

Votos: 5 2,6%
  • Tengo 12

Votos: 21 10,8%
  • Me quedan 11

Votos: 4 2,1%
  • Me quedan 10

Votos: 5 2,6%
  • Me quedan 9

Votos: 1 0,5%
  • Me quedan 8

Votos: 3 1,5%
  • Sigo con 7

Votos: 0 0,0%
  • Sigo con 6

Votos: 2 1,0%
  • Tan solo 5

• Tan solo 4

• Solamente 3

• Solamente 2

• 1, y que dure

• La cagué 0, pelotero

• Hice cursillo de recuperación con 7 o mas

• Hice cursillo de recuperación con 6 o menos

Votos: 2 1,0%

• Votantes totales
    194
ahora tiene 12 y perdió 6 pero al estar dos años sin perder ninguno recuperó 12.

los que perdisteis todos ...seguía conduciendo y que les den por saco y que lo salen ellos ?

Yo no tengo ni idea, pero no me llegan multas. Pensaba que solo se podía tener 14 como máximo.
Y no me pienso registrar en la web de la DGT para saberlo...

A mi me quitaron dos por exceso de velocidad.. a 98km/hr en una via de 70.. incorporacion a la N II...un super delito vamos.. luego recupere dos pero ya no me dieron los extras por que habia pecado una vez y me volvi a quedar con 12 puntos..por muchos años espero

A mi me quitaron 4 pero ya me pierdo con los que te devuelven a los dos años y tal...

Pues para tener una DGT "represora" y "recaudadora", hay una gran mayoría de conductores a los que no les han quitado nunca un punto... y lo que sí que es un hecho es que hemos vuelto al nivel de siniestralidad de los años 60 con diez veces más vehículos, así que vosotros diréis.

Y esto os lo dice un tipo que ha hecho el curso de recuperación de puntos, y menos mal, porque ahora estaría sin ellos. Precisamente, una de las preguntas que se hacen en el curso es que imaginemos a qué proporción de conductores se les ha quitado puntos alguna vez. Lo primero que piensas es: "bah, a más de la mitad, estamos en un estado policial". Pues no. No superamos el 20%.

Eso no quita que el que no haga mucho caso de los puntos y las multas que le llegan a casa (como yo hacía), que lo vigile, porque perder el carnet supone 6 meses sin él, curso de cuatro o cinco fines de semana, y volverte a examinar de teórica.

Ah, y mi moto no supera los 165 Km/h, no puede correr más.

15, lo cual es extraño porque en su día me pusieron una multa que retraia 2 puntos y que pague con descuento.

Pero oye, no seré yo quien vaya a quejarme

Ahora mismo 12 puntos, en su dia me quitaron 2 por exeso de velocidad en un disco de 50 K/h me pillaron a 70 y me quede con 10 pero al ser bueno durante un tiempo ya los he recuperado.

Yo ya he dicho que me han quitado tres, es cierto que hago/he hecho estos años atrás unos 150.000km anuales pero eso no lo voy a poner como excusa, con la mano en el pecho tengo que reconocer que si tuviera un GC detrás mía todo el día no me duraban una semana...

Fuiste tú no????
Ya sabía yo que me recordabas a alguien!!!!, mis tres puntos, no lo voy a negar fueron sólo y exclusivamente achacables a mi, descubrí de golpe que uno no se puede quitar la chaqueta con el coche en marcha, por muy despacio que circule y por muy recta que sea la travesía, doné sólo los tres del cinturón, yo entiendo que incluso fueron algo generosos conmigo, supongo quea cosa podría haber sido peor....

Un tío que aunque despacio conduce con las dos manos atrás mientras se pelea con las mangas de la americana.....

Tengo los 15.
El correo que das solo lo usan para que accedas a la parte de los puntos.
Otra cosa es si fuese un profesional y al matricular algún vehículo te lo exigieran entonces usarían el correo electrónico para notificarte las multas por ejemplo.
En cuanto a conductor profesional es aquel pueda justificar que utiliza el vehículo para trabajar y ademas los que tengan cualquier carnet superior al b se considera profesional, btp, c, etc..

Pues yo tengo 30, los mios y los de mi mujer :D:D:D:D:D Es broma, no he necesitado tirar de ellos, pero tuve un jefe que tenia el coche puesto a nombre de la mujer y le quitaron casi todos los puntos a ella sin haberlo conducido nunca :huh:

Pues yo tengo 30, los mios y los de mi mujer :D:D:D:D:D Es broma, no he necesitado tirar de ellos, pero tuve un jefe que tenia el coche puesto a nombre de la mujer y le quitaron casi todos los puntos a ella sin haberlo conducido nunca :huh:

.........el caso de ese jefe que tenías es bastante habitual, no sabes tu bien el número de mujeres, novias, suegras, abuelas y demás familiares femeninos en general que han tenido que pasar curso de reciclaje para la recuperación de los puntos, y sin haber hecho un solo kilómetro en los últimos años.............................

pues sera por suerte... pero mantengo los con 50.000 km con el camion mas los del coche y la moto.....asi que todo el dia de examen.....

Pues yo 12, el año pasado me despisté en una señal de 50 a la salida del polígono de Villalba y pasé a 71 con el coche, razón tenían, pero...........
Hasta ahí había sido un chico bueno, ahora espero redimir mis pecados : Engel017:

Mantengo todos, hasta ahora sólo dos multas por radar y las dos con el coche pero sólo de 100€ y sin pérdida de puntos.

Al día de hoy mantengo los 15. Hace dos años en pingüinos me despisté (no lo digo por el radar ciudadano sino porque andaba perdido por la ciudad y al ver una moto quise preguntar y sin darme cuenta aceleré un poco..) y me retrataron en Valladolid a 61 Km/H, pero no implicaba perdida de puntos. Como dicen otros foreros los de mi esposa al completo ....Un saludo.

Atrás