cuantos somos con f650?

pit_bull

En rodaje
hola como ya hay otros post de otros modelos podiamos hacer uno
para los que tenemos la f650 sin gs por ver los que somos
y de paso poder ayudarnos a solucionar algun problemilla especifico que podamos tener
ya que no hay tantos post de este modelo
que os parece?
soy juanjo
de madrid (rivas-vaciamadrid)
f650 blanca

Yo.

Si puedo, empiezo con una consulta:
Es la misma horquilla que las de las aprilia pegaso??

O lo que es igual,
Puedo ponerle retenes de pegaso a lahorquilla de la F??

hola como ya hay otros post de otros modelos podiamos hacer uno  
para los que tenemos la f650 sin gs por ver los que somos
y de paso poder ayudarnos a solucionar algun problemilla especifico que podamos tener
ya que no hay tantos post de este modelo
que os parece?
soy juanjo  
de madrid (rivas-vaciamadrid)
f650 blanca

;)Hola de momento ya tienes otro con una f650 st la mia es del 98 y la tengo 6 meses , y funciona de maravilla espero que siga asi.. de momento estoy intentando conacerla para poder hacerle yo el mantenimiento , :o con el cambio de aceite no me aclaro,pero boy por buen camino y al final me aclarare.. saludos  ;) ;)

Hola pit bull, comentarte que sin menospreciar tu iniciativa, que para algo somos libres, debieramos unificarnos en un solo post, porque sino nos vamos a armar un caos. Yo abrí "DEJANOS VER TU F650 (93-99)", donde ya has escrito y después de no sé cuantas páginas, podemos sacar un censo de foreros con la Funduro (no GS) y seguir ahí haciéndonos todas las preguntas que querramos y enseñar nuestras motos y cuando lleguemos a las 10 páginas, abrimos segunda parte y continuamos.
Si de todas maneras quieres conservar tu post, te sugiero que cambies el título para que pongas F650 (93-99) o Funduro, porque sino se va a confundir con el de las F650GS.

Todo este rollo es solo para facilitarnos las cosas entre todos, pero puedes hacer lo que te apetezca.

Gracias y un saludo :)

Cansado, La pegaso, que yo sepa, lleva la horquilla invertida ;) por lo que dudo mucho que valga nada de esa moto para las nuestras.
Porque no pones los suyos?? :-?los de la F650ST o FL

Saludos

SAMURAI dijo:
Hola pit bull, comentarte que sin menospreciar tu iniciativa, que para algo somos libres, debieramos unificarnos en un solo post, porque  sino nos vamos a armar un caos. Yo abrí "DEJANOS VER TU F650 (93-99)", donde ya has escrito y después de no sé cuantas páginas, podemos sacar un censo de foreros con la Funduro (no GS) y seguir ahí haciéndonos todas las preguntas que querramos y enseñar nuestras motos y cuando lleguemos a las 10 páginas, abrimos segunda parte y continuamos.
Si de todas maneras quieres conservar tu post, te sugiero que cambies el título para que pongas F650 (93-99) o Funduro, porque sino se va a confundir con el de las F650GS.

Todo este rollo es solo para facilitarnos las cosas entre todos, pero puedes hacer lo que te apetezca.

Gracias y un saludo  :)

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero recordar que habia un post ya dedicado al censo de gestitas, lo miro y lo engancho aquí.

Raf-gassssssssssss

Atrás