Cuantos somos ya en Barcelona y alrededores.

domino2

Curveando
Hola, creo que ultimamente tenemos nuevos foreros de Barna. no seria mala idea montar una matinal donde nos pudieramos juntar los maximos posibles y conocernos, ruta, charla, comida ;D ;D ;D ;D, vamos si un pezz lo lee esto se llamaria llamada a capitulo ;D ;D ;D ;D, haber si la gente se anima, una buena fecha seria creo cuando el amigo chopleque tuviera la abuela en marcha, podriamos compartir con el la vuelta a la carretera, venga animaros.
salut

Si no es la semana que viene, por mí cuando queráis.

Un abrazo

Si el tiempo y la autoridad no lo impide, me apunto.

Ráfagasssssssssssssss

Bien, ahora solamente es ir perfilando algun dia que nos vaya bien al mayor numero y hacer una gran quedada-
salut

Hola, hay que intentar una fecha que sea buena paara la mayoria, yo empezaria por una matinal, vamos paseo y un buen almuerzo. mas que nada es para hacernos una idea de cuantos nos podemos juntar, conocernos, charlar, y una vueltecilla, apartir de aqui ya iran saliendo mas quedadas.
salut

Yo me fui a trabajar al extranjero, pero vuelvo a principios de noviembre. 15 dias para arreglar la moto (que accidenté un par de semanas antes de irme fuera...) y estaré listo para cualquier quedada. Asumo que la primera me la perderé, pero en cuanto la moto esté lista contad donmigo!!
Un saludo desde Sarajevo.

Cuenta Tortosa como "alrededores" ? :) :) suponiendo que si,
podriais hacer el encuentro por Tarragona y así nos podriamos reunir todos los catalanes ( y algún vecino maño o valenciano) :) :)
Salut i força
Alfred

Hola,
si es en domingo mejor,que yo curro el sabado,prometo llevar gasolina para todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

solo poner fechas y si el curro lo permite alli estare tengo muchas ganas pero poco tiempo
loliyo

Guau, esto como se esta animando :D :D :D :D :D, bueno por lo que parece una matinal domingera ;D ;D ;D ;D, ya esta el primer paso dado, ahora dia, fecha y rutilla, se admiten propuestas.
salut

Unpezz (agusti), el lugar no importa, cualquiera es bueno, lo importante es la compañia ;) ;) ;) ;), monta tu la ruta, el lugar donde se zampe bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D, solo queda la fecha y dia.
salut

Aunque casi no me daría tiempo de calentar neumáticos (75 km);D ;D , me parece estupenda la opción propuesta por unpezz ,y ya que nadie propone una fecha, suelto yo una,
17 de octubre. Que tal ???
Saludos

Joan, ya los has conseguido:

LLAMADA A KAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preparad vuestras monturas, el Komando cabalga de nuevo!!! ;)

Desoxidad viejos hierros y pulid bien los asientos, acotad bien los bocados y los frenos en la mano, la hermandad os solicita y el deber es acudir!!!!!!

salut

Ha costado ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno esto ya esta en marcha, ahora solo falta buscar una buena fecha para la salida, mi idea es buscar algo que nos vaya bien a una gran mayoria para juntarnos los maximos posibles, me hace mucha ilusion una salida con muchas, muchas abuelas con su almuerzo y foto conmemorativa del evento :D :D :D :D.
estamos en el tema, haber como va saliendo.
salut

si puede ser que no coincida en fechas con Halloween Benidorm 2010, gracias

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Es importante que no coincida con halloween, aparte tiene que ser antes de estas fechas, bastante antes 8-) 8-) 8-) 8-).
Hay mono :D :D :D :D :D.
salut

Que tal el 10 de Octubre, ya se que es puente, pero......

El lugar, cualquiera es bueno

Mario

Por mi, el 10 no es válido :'( :'( :'( ya que mucha gente puede hacer un puente de 4 días y va a menguar la asistencia, no?

Repito,
¿ Que tal el 17 de octubre en Falset tal como propuso unpezz ?
Como dijo el del chiste "organicémonos" ;D ;D ;D
Salut

Hmm, cuando miro el mapa de clasicas y
"Barcelona y alrededores " Falset no me cuadra .
Un poco mas cerca de Barcelona me parece mas "alrededor"

El hotel Bruc??

Alrededor buenas carrereras con poco tránsito...
::)

El 17 oct. me parece una buena fecha, haber la gente que les parece, lo siguiente es ruta matinal o ruta con comida, haber que les parece a la peña, lugar?? cualquiera es bueno, por lo que veo unpezz conoce esa zona e impala la de los bruch, pues nada cualquiera es buena, punto de reunion sobre la marcha lo vamos mirando, pues pienso que los de barna centro podriamos quedar en algun punto y luego reunirnos con el resto en Martorell por ejemplo ;) ;) ;) ;), haber que va saliendo para saber dia, matinal o completo :D :D :D, y puntos de encuentro.
salut
p.d. (cuanto tiempo sin saber nada de ti Cris, cfreo que desde aquella mañana en el circuit de castelloli.
salut

Yo vivo en Linyola (Lleida), pero el hotel del Bruch, me pilla a unos 80 km. de casa... :-?

Si haceís una salida el 17 de octubre (sábado), contad con mi preséncia... ;)

Saludos!

P,D: Ande estabas Cristofennn...??? ::)

43484A4E494815270 dijo:
El 17 oct. me parece una buena fecha, haber la gente que les parece, lo siguiente es ruta matinal o ruta con comida, haber que les parece a la peña, lugar?? cualquiera es bueno, por lo que veo unpezz conoce esa zona e impala la de los bruch, pues nada cualquiera es buena, punto de reunion sobre la marcha lo vamos mirando, pues pienso que los de barna centro podriamos quedar en algun punto y luego reunirnos con el resto en Martorell por ejemplo ;) ;) ;) ;), haber que va saliendo para saber dia, matinal o completo :D :D :D, y puntos de encuentro.
salut
p.d. (cuanto tiempo sin saber nada de ti Cris, cfreo que desde aquella mañana en el circuit de castelloli.
salut

Buenas tardes, lo siento mucho pero el dia 17 tengo compromisos familiares :'( :'( :'(
Esperaré a la proxima cita

Mario

Tranquilos, la fecha aun no esta concretada, vamos dando ideas y a ver al final que sale de todo esto.
salut

Agustí, el 17 es domingo ;) :-* :-*

Dejo el cincel saco el lebrel miro el nivel lleno el tonel cojo el corcel............... Monchetas con butifarra.............pan con tomate.............cervecita fresquita............y los caballer@ de la mesa redonda ,cuando tengan la fecha se me apunte.
Hasta pronto

Vssssssssssssssss

Atrás