Cuantos somos ya en Barcelona y alrededores.

yo me apunto,, pero estaria bien cercanias de barcelona.. como la renfe... ya que el tema esta en salir en moto unos 100 o 120 km ida y lo mismo vuelta... y tener tiempo para hablar sentados y con un zumo de cebada de nuestras motos y de las dudas que nos acarrea a los no entendidos en este caso YO!!
bueno y eso si sobretodo tema de fechas con antelacion para pronosticarlo con la jefa y la princesita..
gracias y nos vemos pronto!!!!! ;) ;) ;)

Hola, esa era mi idea, una rutilla 100 km. mas o menos y buena mesa, con tiempo para conocernos, charlar y vuelta y apartir de aqui ya podemos ir planeando cositas mas serias.
salut ;) ;) ;) ;)

Para el 17 también me apunto. Aprovechando que mañana es
fiesta en Barcelona aprovechare para empezar a montarla, a ver si me aclaro y no hago un estropicio.

¿donde estabais todos?

Saludos

Hola, voy a cerrar este post y abrir uno nuevo, confirmando la salida, ok
salut

Domino, ponlo en el apartado de salidas y encuentros y cuelga aqui el enlace, será más fácil encontrarlo y no nos llamaran la atención ;)

Gracias

Hola Jeep, normalmente todo el mundo pone slas salidas aqui como un post normal, un dia ya se comento que mucha gente de clasicas solo miramos este apartado del foro, vamos no creo que incumpla ninguna norma, pero nada si hay algun problema lo pongo en salidas y ya esta.
salut

Hola yo desde La Pobla quizas venga junto con mi padre!!! un saludo mantenetnos informados!!! ;) ;) ;)

domino, por mi no hay inconveniente, pero como en clásicas soy relativamente nuevo, pense que seria como en otros sitios, ya que en el post de los roadsters acabamos en salidas :-[

Por mi podemos seguir aqui mismo ;)

;) ;) ;) ;) ;), es quer por aqui en clasicas somos raros, raros, ;D ;D ;D ;D.
salut

HOOOOLAAA! Por fin vuelve el espiritu del komando ;) ;)
Domingo 17, estare atento a la fecha y si me dejan....
Un saludo

Ya se que voy tarde pero era solo para incluirme en el komando Catalunya ya que mi montura no tiene papeles :'( :'( per todo llegará ;) ;)

Atrás