Cuantos tenéis el elevador de manillar en R1200RT

gonsa100

En rodaje
Pues hoy estoy curioso y preguntón lo siento. Aquí lanzo otra pregunta cuantos lleváis en vuestra R1200RT colocado los suplementos de 2 a 5 cm mas o menos para elevar el manillar. Y como siempre ya aprovecho para pedir que pongáis modelo o marca, impresiones y si el gasto vale la pena. Y si cuando se instalan los latiguillos no quedan muy tensos ?. Gracias de nuevo a todos y Vssss

Hola nene, yo se los puse porque me encontraba un poco forzado hacia delante (mido 1.70 escasillos).
Los compré en USA aquí tienes el enlace:
http://www.moto-techniques.com/513056_risers.htm
Te suben y retrasan el manillar unos 2 cm, suficientes para que me encuentre mucho más cómodo.
Los elevadores más el envío me costaron hace un año 82.90 USD que al cambio actual son 60 eurelios.
No tienes que alargar nada, sirven los mismos latiguillos.
El envío se perdió, envié un mail a Tricia Wheeler (ventas de la empresa) y me enviaron otro par inmediatamente. La verdad es que quedé muy contento.
Ah! el  montaje en un pispás.

6C6465786A3A3B3B0B0 dijo:
Pues hoy estoy curioso y preguntón lo siento. Aquí lanzo otra pregunta cuantos lleváis en vuestra R1200RT colocado los suplementos de 2 a 5 cm mas o menos para elevar el manillar. Y como siempre ya aprovecho para pedir que pongáis modelo o marca, impresiones y si el gasto vale la pena. Y si cuando se instalan los latiguillos no quedan muy tensos ?. Gracias de nuevo a todos y Vssss

Hola gonsa100 .
Yo tambien los llevo y la reaccion mas inmediata es la de que ya no se me cargan los hombros al no llevar los brazos tan tensos. Los compramos en una compra conjunta que se hizo hara ya un par de años , pero creo que es la misma tienda que te acaban de recomendar. ;) ;)

pues yo estaria interesado en comprarlos,

si juntamos algun grupo perfecto, sino, intento un pedido por mi cuenta

salu2

Pues sí que es casualidad, porque ayer mismo me fui a 2TMoto y encargué unos elevadores Wunderlich. El caso es que los busqué en la tienda virtual y no aparecen para que veais cuales son. Cuestan 100 € :o, y tardarán unos 20 dias en traerlos pues han tenido que pedirlos a fábrica. Te comento que hay que otros de la misma marca que tienen varias posiciones de colocación para retrasar mas o menos el manillar ( se llama Vario Ergo y cuestan 168 lereles).
Yo los he pedido, porque aunque soy alto, padezco de cervicales y cada vez que cojo la moto (postura chepa que dijo el vendedor) se me cargan los hombros y el cuello, a ver si con esto solucionamos el tema, pues además de elevar también acercan algo el manillar.
Es este:
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9802&cat=33440&page=2

Hola a TOOS.
Son los mismos que compramos en USA, y creo recordan que costaron[highlight] 40[/highlight] o [highlight]50 [/highlight]lereles , pero claro se hazo un gran pedido

5D5955545F4359445F100 dijo:
[quote author=6C6465786A3A3B3B0B0 link=1298444237/0#0 date=1298444237]Pues hoy estoy curioso y preguntón lo siento. Aquí lanzo otra pregunta cuantos lleváis en vuestra R1200RT colocado los suplementos de 2 a 5 cm mas o menos para elevar el manillar. Y como siempre ya aprovecho para pedir que pongáis modelo o marca, impresiones y si el gasto vale la pena. Y si cuando se instalan los latiguillos no quedan muy tensos ?. Gracias de nuevo a todos y Vssss

Hola gonsa100 .
Yo tambien los llevo y la reaccion mas inmediata es la de que ya no se me cargan los hombros al no llevar los brazos tan tensos. Los compramos en una compra conjunta que se hizo hara ya un par de años , pero creo que es la misma tienda que te acaban de recomendar. ;) ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
yo no los tengo y me gustaria tenerlos. asi que si haceis una compra conjunta me avisais ;) ;) ;)

Yo llevo puestos los de 2TMoto, los que solo elevan 2,5cm.

Me han mejorado la posicion en la moto. Menos apoyado en los brazos.

Se pierde parte de la proteccion al aire y agua en las manos.

No hay que modificar los latiguillos.

Hola:
Yo los compré a los de USA (Moto tecniques) para mi RT1100.Gente muy seria.
Muy recomendables, aparte de subir, acercan el manillar, con lo que se va un poquito mas erguido. Bién para tallas pequeñas de conductor. Muy buén acabado y mucho mas económicos que los alemanes.

7F5A46506A79405C466A79505150350 dijo:
Hola:
Muy recomendables, aparte de subir, acercan el manillar, con lo que se va un poquito mas erguido. [highlight]Bién para tallas pequeñas de conductor.[/highlight] Muy buén acabado y mucho mas económicos que los alemanes.

Solo he visto puestas en una moto y el propietario mediría más de uno noventa.
Cuando me di cuenta del detalle le pregunte por las alzas y me dijo que con el asiento arriba del todo le quedaba el manillar un poco incomodo, ahora con las alzas la posición le había mejorado y estaba perfecta.
No hay como ser un standar. ;)

Recomendables 100% ....

Al igual que MIEDICA, se me cargaban los hombros.

La conduccion es mucho mas comoda .... no hay que sentarse tan adelantado como sin ellos.

Y al igual que el, compra conjuta y a rodar.

Saludos.

Arfonzo

56455158594D58370 dijo:
Recomendables 100% ....

Al igual que[highlight] MIEDICA,[/highlight] se me cargaban los hombros.

La conduccion es mucho mas comoda .... no hay que sentarse tan adelantado como sin ellos.

Y al igual que el, compra conjuta y  a rodar.

Saludos.

Arfonzo

HOLA HOMBRE INVISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al igual que algunos de ustedes, por mi altura de 1,70 m. estaría interesado en la compra conjunta de este accesorio, se lo instalé a mi anterior moto (Varadero 1000) y quedé encantado.

Animaros y hacemos la compra conjunta.

2B30292D73737772420 dijo:
[quote author=7F5A46506A79405C466A79505150350 link=1298444237/9#9 date=1298541288]Hola:
Muy recomendables, aparte de subir, acercan el manillar, con lo que se va un poquito mas erguido. [highlight]Bién para tallas pequeñas de conductor.[/highlight] Muy buén acabado y mucho mas económicos que los alemanes.

Solo he visto puestas en una moto y el propietario mediría más de uno noventa.
Cuando me di cuenta del detalle le pregunte por las alzas y me dijo que con el asiento arriba del todo le quedaba el manillar un poco incomodo, ahora con las alzas la posición le había mejorado y estaba perfecta.
No hay como ser un standar. ;)

[/quote]

Pues así es compañero. La moto a medida no existe, y supongo que las fabrican pensando en tallas "standar". Porque en mi caso no es que sea bajito (1,85) y al conducir la moto tengo que ir un poco hacia adelante "chepado", lo cual hace que se me carguen los hombros y a la postre el cuello. Por eso los voy a probar. ::)

797D71707B677D607B340 dijo:
Hola a TOOS.
Son los mismos que compramos en USA, y creo recordan que costaron[highlight] 40[/highlight] o [highlight]50 [/highlight]lereles , pero claro se hazo un gran pedido

Yo tengo los mismos que dice MIEDOSO y dessde entonces fuera dolor de espalda ;)

Por lo que he leído los mas practicos son los que además de subir,se pueden "mover" hacia atrás.

6B6F636269756F7269260 dijo:
[quote author=56455158594D58370 link=1298444237/11#11 date=1298557003]Recomendables 100% ....

Saludos.

Arfonzo

HOLA HOMBRE INVISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

jajajajaj miedica dice jajajaja

yo tambien estoy intersado en elevar un poquito el manillar. A ver si alguien con experiencia se anima y organiza una compra conjunta. saludos desde albacete

HOLA A TODOS.
. jajajajaj miedica dice jajajaja

Llanero al final J.L. Te dará 4yoyas ;D ;D ;D .

Venga que ya ay 5 interesados en los alzas y yo 6 aver quien se anima a hacer la compra conjunta

Caballeros ....

Os veo muy lanzados y no me gustaria que despeus de comprarla metierais la pata y os arrepintieseis.

Tener en cuenta que hay dos modelos, la que lo eleva y la que lo eleva y lo acerca.

La que llevamos Miedica y yo, lo eleva y lo acerca. Pienso que es la que mas acerca el manillar y por lo tanto mas relaja los hombros. (que tambien se puede montar de forma que solo lo eleve y no lo acerque.)

Solo eso, que tengais eso en cuenta, vale ???

Saldudos.

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
[quote author=6B6F636269756F7269260 link=1298444237/12#12 date=1298557884][quote author=56455158594D58370 link=1298444237/11#11 date=1298557003]Recomendables 100% ....

Saludos.

Arfonzo

HOLA HOMBRE INVISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

jajajajaj [highlight]miedica dice[/highlight] jajajaja[/quote]

;D ;D ;D ESTE ES QUE NO ME HA VISTO EN ACCION , SI NO EL MIEDICA IBA A SER EL ;D ;D ;D

Si te he visto en accion Chaval .... ja ja ja ....

De miedoso nada, "Lanzao" diria yo ... ja ja ja.

Fuimos a Torrecaballeros ..... Llevaba a la paquetosa .... e ivamos de paseo, recuerdas ¿?.

Pero me hace mas gracia lo de Miedica que Miedoso ... ja ja ja

Un zabrazo "Vin Diesel".

HOLA A TODOS.
yo quiero las que elevan y retrasas un poquito. si alguien se pone a hacer la compra conjunta que cuenten conmigo

[b]eso eso, que eleven y retrasen,.....que yo me apunto

salu2
[/b]

a mi también me interesa que se retrasen un poquito, porque voy un poco forzado y con los brazos muy estirados. Contad conmigo también.

aver señores quien se anima y hacemos la compra que ya somos por lo menos 9

Supongo que cada nos cuenta según le va..., pero a mi ni asientos, ni manillares de ninguna moto me van mal, me subo, la pongo en marcha y venga 1000 kilómetros que no son ná.....

Incluso en mi actual RT llevo el asiento en la posición alta, que sería por lógica la que mas necesita alzas, pues como una rosa...

Lo único que me duele cuando paro es la cartera, por que lo hago para repostar, y eso si que duele y cada vez mas tal y como se esta poniendo el tema en los países productores...

V's

Yo tambien los llevo, fue de hecho el primer extra que le puse a la moto...y la posición de conducció mejora mucho,y no se me cargan ya los hombros

SaluBOX

En otro foro al cual pertenezco lo que suelen hacer en estos casos es ir abriendo una lista donde nos vamos apuntando los que estamos interesado hasta saber si merece la pena por el número de ellos, iniciar la compra conjunta, por lo que con permiso de los moderadores me apunto el primero.

- toniblaq (año 2006 el de 60 euros)

Re: Cuantos tenéis el elevador de manillar en R1200RTtingli

Me permito insistir, los de moto-techniques (USA) elevan 2.5 cm y retrasan 2.5 cm el manillar de la RT y cuestan unos 60 euros puestos en casa.
Son estos:

installedRTrisers.jpg

Se pueden ver en este enlace: http://www.moto-techniques.com/513056_risers.htm

Para pedidos sales@moto-techniques.com

Si necesitais "help" en el ingli espitingli me mandais un privado y con mucho gusto.

Hola a todos..

Otro que se apunta a la compra conjunta de los alargadores que elevan y retrasan el manillar, pero los de 60 € que por lo que veo funcionan igual que los otros.

Un saludo

Hola a todos, yo tambien me apunto a la compra conjunta. A ver si alguién se anima y organiza todo. Un saludo.

Re: Cuantos tenéis el elevador de manillar en R1200RTtingli

726A726466647F642B0 dijo:
Me permito insistir, los de moto-techniques (USA) elevan 2.5 cm y retrasan 2.5 cm el manillar de la RT y cuestan unos 60 euros puestos en casa.
Son estos:

http://www.moto-
techniques.com/installedRTrisers.jpg
Si pero el retraso en este modelo es fijo o se puede ajustar fl retraso de 0 a 2,5 cm como el modelo de wunterlich. Saludos

Se pueden ver en este enlace: http://www.moto-techniques.com/513056_risers.htm

Para pedidos sales@moto-techniques.com

Si necesitais "help" en el ingli espitingli me mandais un privado y con mucho gusto.

Pero ese retraso es ajustable de 0 a 2,5 cm como en el modelo wunterlich o es un desplazamiento fijo? Un saludo

Aver quien se atreve a hacer el pedido por que yo nose. Hablo de los de 60€. Ya somos unos cuantos

Si hay de los que elevan y retrasan para la RT 2010 ( lleva 3 tornillos solo), tambien me apunto.

Vssss

Yo tambien los voy a comprar. Si les interesa que yo contacte a moto-technique desde aquí en Chicago, lo puedo hacer y así ver si nos sale mas barato a todos, no?

Avisenme si quieren que contacte a esta gente, OK?

Saludos

Damián

algun compañero ya lo ha comentado,

pero hay que tener en cuenta ( si se hace el pedido) que las RTs del 2010 tienen solo tres tornillos

salu2

:-/Jod....y yo ya he dado una señal a 2Tmoto y me salen a 100 pavos. :'(

26252339233E254A0 dijo:
algun compañero ya lo ha comentado,

pero hay que tener en cuenta ( si se hace el pedido) que [highlight]las RTs del 2010 tienen solo tres tornillos[/highlight]

salu2

y a algún propietario le falta alguno más ;D ;D ;)

Yo tambien estaria interesado en los de 60 euros, la mia es del 2010.

7C7475687A2A2B2B1B0 dijo:
Pero ese retraso es ajustable de  0 a 2,5 cm como en el modelo wunterlich o es un desplazamiento fijo? Un saludo
Es fijo: PAM te sube 2.5 cm y PAM te retrasa 2.5 cm
Ah! lleva 4 tornillos, adecuado para la RT anterior a 2010, no sé si va para la más moderna

Atrás