Que hay hola, Ayer estuve en el teatro escuchado y viendo la actuación del hábil cuarteto “Paganini” de cuerda.
Quedando impresionado por el virtuosismo de estos artistas que pude escuchar y ver, ha hecho, el que me decida proyectároslos, dándooslo ha conocer, y os recomiendo la asistencia en su espectáculo con la familia al completo.
Desde el pequeñín al abuelo, pasaran alrededor de dos horas divertidísimas con el agradable sonido de la música clásica.
Os dejo este enlace, que he encontrado, para, echar de ver, mínimamente parte de su repertorio.
YouTube - Pagagnini en la gala de Presentacion Temporada ...
es PaGAGnini, no PaGanini, y es el nombre del cuarteto, si ...
9 min -
www.youtube.com/watch?v=EumtR1rKQNk.
Para quienes ya hayáis asistido ú lo presenciéis de hoy en adelante, disfrute. Como nos hemos reído y festejado, mis sobrinos y yo.
PUFa, aun a pesar de decirlo, he puesto paganini
(mal). Lo corrijo hoy lunes, 11 de febrero de 2008, y pongo en el titulo> (su nombre real) Pagagnini [smiley=thumbsup.gif] .
Hala hasta luego.
Quedando impresionado por el virtuosismo de estos artistas que pude escuchar y ver, ha hecho, el que me decida proyectároslos, dándooslo ha conocer, y os recomiendo la asistencia en su espectáculo con la familia al completo.
Desde el pequeñín al abuelo, pasaran alrededor de dos horas divertidísimas con el agradable sonido de la música clásica.
Os dejo este enlace, que he encontrado, para, echar de ver, mínimamente parte de su repertorio.
YouTube - Pagagnini en la gala de Presentacion Temporada ...
es PaGAGnini, no PaGanini, y es el nombre del cuarteto, si ...
9 min -
www.youtube.com/watch?v=EumtR1rKQNk.
Para quienes ya hayáis asistido ú lo presenciéis de hoy en adelante, disfrute. Como nos hemos reído y festejado, mis sobrinos y yo.

Hala hasta luego.